29. De vuelta al pasado!

80 28 8
                                    

Aquí estoy preparándome para volver al pasado. Si quería ver si Alan se arrepintió de aver hecho tal cosa pero encontrar el Grimorio es ahora mi prioridad así que solo me concentraré en eso.

Termino de arreglarme, bajo desayuno y voy directo al jardín. Ya sabía el procedimiento.

Lo mismo de la otra vez, me acuesto junto a Carol y esa señora comienza a hablar. Luego oscuridad.

Estoy junto al mismo jardín de la otra vez, ya se por dónde tengo que coger así que voy directo por la puerta de la cocina, entro a la gran mansión y camino por los pasillos en busca de alguna información.

Hasta que me encontré con Erick y Carol. El la tiene cogida del cuello, me escondo detrás de una columna pero aún puedo verlo todo con claridad.

—Necesito el Grimorio Carol.

—No puedo solo entregártelo necesito tiempo.

—Te daré solo 3 días, ni uno más.

El la suela y sale corriendo ella enseguida se toca el cuello mientras dice:

—Me pagarás todo esto.

No entiendo porque aún sigue con él después de tanto tiempo. Será que estará vengando de alguna forma.

Después de ese encuentro no ha pasado nada raro, solo he visto a Carol salir de su habitación a comer. Pero entrar han entrado Alan, Eitan y Erick ha vuelto en la noche.

Agradezco esta vez no estar debajo de la cama.




(…)





Ya es de mañana, Carol sale vestida bien abrigada yo obviamente la sigo, se monta en un auto y yo mardigo la hora en que ando apie. Caminé lo más rápido posible y al llegar a la carretera me he cogido un taxi suerte que pude seguir el auto a lo lejos.

Veo que el carro para en la entrada de un callejón. Se puede ver que está hablando con otra persona pero no puedo distinguir quien. Casi ni se demora en el lugar.

El carro de ella se fue hace un momento.

—¿Lo sigo?—dijo el taxista.

—No, espere un momento.

Quería ver a la persona que está en el callejón. Después de dos o tres minutos salió un hombre alto, pelo castaño, chaqueta y jeans grises. Lo conocía, lo he visto una sola vez en mi vida. Es el hombre encadenado del sótano.

Ahí surgieron muchas dudas.
¿Que hablaron?¿De qué se conocen?

Debía hacerle una visita al hombre de la puerta plateada cuando regrese.

Luego de eso volví a la mansión. Carol ya había llegado así que parece que solo salió para ese encuentro.

La veo muy misteriosa, está nerviosa. Creo que trama algo, será que ya piensa entregar el Grimorio, ¿donde lo tendrá? Pero si mal no recuerdo una bruja la cual no recuerdo su nombre la descubre y es cuando lo esconden. Entonces en vez de seguir a Carol debo encontrar a esa bruja y ver la dirección del Grimorio.

Salgo al pueblo nuevamente en busca de información sobre la bruja más poderosa.

Entro a una taberna, a juzgar por la fachada digo que es el escondite perfecto para algunas brujas.

—Buenas te podemos ayudar en algo.

—Si. —dije mientras me acercaba a la chica que me preguntó.

—¿Qué deseas?

—Necesito saber dónde puedo encontrar a la bruja más poderosa.

—¿Tabina?

—Supongo.

—¿De parte de quién?

—No puedo revelar mi identidad pero necesito saber dónde encontrarla es muy importante.

—Dejala que pase.—una voz salió de atrás de la barra.

—Adelante.—dijo la chica, creo que es algo joven ota estar trabajando.

Caminé por donde me indicó y atravesé todo el local.

—¿Me buscabas?—hablo la mujer sentada detrás de la mesa.

—¿Eres Tabina?

—Si y tú Lizi.

—¿Cómo lo haz sabido? Se supone que no puedo interactuar con las personas pero necesitaba encontrarte es la única forma de poder encontrar el Grimorio.

—Se porque estás aquí, Carol lo iba a entregar hoy pero ya debes saberte la historia, ya no está en el lugar donde ella cree. Aquí nada pasa sin que yo lo sepa.

—¿Entonces podrás ayudarme?

—Toma asiento—Dijo y yo obedecí—Te dije una vez que los mejores escondites son a simple vista.

—Tu eras la que me hablaba cuando me desmayaba.

—Siempre he estado al pendiente de ti, aunque no podía estar tan cerca como quisiera. Nada en tu vida es lo que tú crees y parte de eso es mi culpa, siento tanto todo lo que has tenido que pasar pero aún no llega el momento de que sepas toda la verdad.

—¿A que te refieres? Estas igual que el hombre misterioso de las cadenas. Dime la verdad, la afrontare sea cual sea podré con ella.

—Viniste por el Grimorio cierto no te compliques con cosas que no puedes controlar las cosas se te revelarán en su momento.

—Pero no me gusta quedarme con dudas.

—Eres tan curiosa como tú padre.—hablo sonriendo.

—¿Conociste a mi padre?—pregunté más intrigada aún.

—¿Recuerdas el lago, ese que tanto vez en tus sueños el del agua transparente?

—Si, ¿Qué tiene que ver con mi padre y tú?

—Nunca dije que tuviera nada que ver, ahí está el Grimorio ve por él. Cuídalo y recuerda mis palabras: Piensa muy bien todas las acciones que realices de ahora en adelante.

—Gracias.—agradecí y fue en busca de el tan buscado libro.

—Por nada hija.—oi que dijo algo más antes de salir por la puerta pero no llegue a escuchar.

No le presté atención y seguí mi camino.

Estaba tan cerca de encontrar el Grimorio que no podía dejar de sonreír. Pronto acabaría mi martirio.





Holiss❤️✨

Aquí Milena nuevamente 😁

Espero que esté Cap les gustara.

¿Que opinan de Tabina?

Casi casi encontramos el Grimorio, pero esta historia acabará así de fácil.

Vallan al próximo cap y descubranlo💘✨

Alan ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora