12.Sueños!

168 54 53
                                    

-¿Quieres mas?-pregunta mientras me besa desesperadamente.

-Si

-¿¡Dije que si quieres más!?-pregunta alzando la voz mientras me agarra del cabello.

-¡Si!-grito casi en un gemido.

-¡Di mi nombre!

-No pares por favor.

-¡Que digas mi puto nombre!-repite mientras mis nalgas chocan con su piel.

-¡Eitan!-grite mientras me pasaba la mano por la cara. Todo había sido un sueño.

Respire profundo mientras me colocaba las pantuflas. Baje las escaleras hasta la cocina necesitaba tomar agua ya que tenía la garganta seca. Parecía tan real incluso estaba sudando al despertar.

Cogí el vaso lleno de agua y me di el primer sorbo pensando en el porque había tenido ese sueño, yo no soy así, nunca en mi vida había tenido un sueño erótico y mucho menos pensé algún día tenerlo con el.

-Sin sueño.

-¡Mierda!- grite porque el agua del vaso está por todo el piso. Muero hacia atrás y estaba Eitan mirándome con cara de riza.-¿Porque tienes que aparecer así?

-Yo tampoco tengo sueño-dice como si no acabará de hacerle una pregunta.

-No podía dormir-admito.

-Tienes que tener cuidado con lo que sueñas.

-No he soñado nada- digo mientras me pongo roja como una manzana pensando en el maldito sueño.

-Seguro que te ha gustado mucho-dice mientras se lame el labio inferior-Sabes que los sueños se pueden hacer realidad.

-De que hablas-me hago la desentendida, pero no sé porque tengo el presentimiento de que sabe lo que soñé.

-Solo digo porque tus mejillas se encendieron-responde mientras coge un baso de agua y se va por donde mismo vino.

Me quedé modo: ¡Que acaba de pasar!

Cogí el trapeador para secar toda el agua que había en el suelo. Al terminar subí las escaleras y en regreso a mi habitación.

(...)

Hace tres noches que tengo el mismo sueño, creo que a partir de hoy lo voy a llamar pesadilla ya que no me deja descansar. Tengo unas ojeras terribles. Mis párpados se cierran solos en clase, y ni hablar de la pesadilla real que es tener que mirarlo todos los días sin tener la menor idea de porque tengo ese sueño.

Ayer me pilló mirándolo y sonriendo, admito que disfruto en el sueño por esto aveces lo miro y sonrió porque me viene los recuerdos.

Me he castigado mentalmente varias veces por tener está curiosidad sobre él, curiosidad que me ha crecido después de soñar como me coge. Soy virgen, la verdad no soy de tener novios así que no ha llegado nadie a quien entregarle ese precioso regalito que tengo entre mis piernas. Para ser sincera ni siquiera pensaba en el sexo antes de este sueño. Mi vida ha sido bastante complicada como para preocuparme por ser virgen a los 18 años.

-Lizi.

-Anjam.

-En que mundo andas.

-Lo siento estaba pensando en mi virginidad.

-¿Espera que?-Yei puso los ojos grandes como si le fueran a hecharle goticas.

-No pongas esa cara eres tú el que siempre me está fastidiando por ser virgen.

-Si lo sé, pero me ha tomado por sorpresa._se acomoda el pelo-Helizabet Push pensando en su virginidad quien lo diría.

-¿Puedo contarte algo?

-Que pregunta es esa, dispara.

-Que crees que significa que tengas sueños íntimos con una persona.

-¿Con quién ha sido?-Pregunto desesperado.

-Habla bajo-lo regaño-No he sido yo, le ha pasado a una amiga.

-Enserio piensas que me creeré eso, que amiga Lizi, te recuerdo que no tienes amigas.

-Aaaa verdad-Rei como niña pequeña, Yei es mi mejor amigo se supone que le puedo contar todo pero no sé porque me da un poco de corte este tema.

-Y ahora dime con cual de los dos.

-Con Eitan_digo al final.

-Enserio, juraría que te gustaba más el otro.

-¡No me gusta ninguno!-Proteste.

-Anja si claro y yo me chupo el dedo.

-Vale si es cierto Alan tiene algo que me atrae, no se explicarlo, sus ojos, esa conexión que siento. Pero con Eitan es todo diferente, el me tienta, me saca de mi lugar de confort como aquel día del bosque ¿Recuerdas?

-Si te entiendo perfectamente. Estás en un grave problema amiga-Dice mientras se levanta de la mesa.

Lo miro extrañada y me hace una señal, miro al frente y veo a los dos hermanos parados justo ahí.

-Los dejo solos-Menciona Yei mientras me guiña un ojo.

Juro que aveces desearía matarlo, es tan poco discreto.

-A muerto alguien-Bromeo por las caras largas que traen.

-No es momento para chistes Lizi-Responde Eitan.

Me puse sería ya que debía pasar algo muy malo para que Eitan no sea chistoso, sarcástico o no este sonriendo.

-¿Que ha pasado?-Pregunte esta vez asustada pensando en mi madre.-¿Le ha pasado algo a mi mamá?

-No Lizi tu mamá está bien, o almenos por ahora.-esta vez responde Alan.

-Y entonces...

-Esto se va a poner bien feo Lizi, debemos advertirte. -Se miran uno al otro.

-Debemos decirte que estás corriendo grave peligro.

-Eso lo sé ya muchas gracias por recordarlo.

-No estamos jugando, corres un gran peligro ya saben dónde encontrarte.

-¿Saben? ¿Quienes?

Un cap algo corto pero prometo traerles otro pronto ❤️🥰Espero les guste, disfruté mucho escribiendolo 👉👈✨

Un cap algo corto pero prometo traerles otro pronto ❤️🥰Espero les guste, disfruté mucho escribiendolo 👉👈✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí les dejo una foto de Eitan🔥

Aquí les dejo una foto de Eitan🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y una de Lizi🔥🔥

Alan ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora