23.Pensamientos!

86 35 7
                                    

*¿Lizi?*—como sabe mi nombre.

Justo cuando fui a preguntarle escuché pasos, era la misma mujer de bata blanca.

—Carol que haces aquí a estas horas.

—Estoo, yooo— pensé por un momento si me ha confundido con Carol debería actuar como ella o sabrá que algo está mal.— A ti que te importa lo que yo hago aquí. ¿Acaso tú ahora eres mi jefa?

—Lo siento, no fue mi intención ofenderla.

—Pues recuerda cual es tu lugar.

Dicho esto salí de ahí más estirada que una cuerda, no puedo creer que me saliera. Se siente bien esto de hablarle así a la gente está Carol es una hija de puta.

Subí las escaleras lo más rápido posible y volví al lugar donde estaban las amburguezas. Mire a mi alrededor y no había nadie pero algo me llamó la atención en el estante que me había escondido antes había fotos que obviamente no me percate hace un rato. Me acerco y veo a varias personas pero una foto en especial me hace Click. Un montón de recuerdos llegaron a mi mente, es increíble la sensación que tengo es algo extraño tantas cosas que había olvidado regresan poco a poco.

Principalmente recordé a las tres personas que habían en la foto. Alan, Eitan y Emma. Al ver la foto todo volvió de golpe. Recuerdo el día que los vi por primera vez Alan con su mirada penetrante, Emma con sus ojos de diferentes colores y Eitan apareciendo en mi casa sin camisas. No puedo evitar sonreír.

También he recordado que he sido un fantasma es increíble, al igual que mañana se cumple el plazo de los días, los hermanos Weters vendrán por mi mañana. Y  los sentimientos hay una gran mezcla de ellos en mi corazón ahora mismo.

Cada vez más estoy segura de que estoy perdidamente enamorada de Alan. Es solo pensar en todo lo que hemos vivido, ver si carita preciosa en las fotos, mi corazón palpita mucho más rápido al pensarlo. Creo que desde el minuto uno que lo vi me enamoré pero no era lo suficientemente madura para entender mis sentimientos o para aceptar que por primera vez en mi vida me he enamorado.

Ya quiero que pasen las horas para poder verlo y abrazarlo, cuando lo tenga en frente y pueda ver a la tormenta en sus ojos le confesaré todo lo que siento, le diré que me gusta y que esto que siento por él es inmenso, que nunca había experimentado esto. Que no me importa que sea un vampiro y yo una humana que aunque sea difícil la relación puede funcionar o incluso me volvería vampiro por él. Estoy decidida a dejar salir todo esto para que sepa la verdad de lo que siento.

Mire mi reloj y eran las 5:43 am, salí de ahí disparada hacia mi habitación ya que hoy aparte de que vendrán a rescatarme debo viajar al pasado.



(…)

Salí de aquel lugar con una sonrisa en mi rostro, llegue a mi habitación y me recosté en la cama.

No puedo creer que lo pude olvidar. Cómo puede ser que se pueda borrar de mi cabeza una parte tan importante de mi vida. Como pude olvidarlos a ellos, con todo los momentos que vivimos juntos, con todo lo que siento por ellos.

No puedo esperar a verlos estoy tan emocionada, tan feliz hace rato no me encontraba así es obvio que porque me faltaba una gran parte de mi vida. Ya entiendo el vacío que sentía.

Por otro lado está Erick y Carol todavía ellos creen que  no recuerdo nada y que me creo el tupé de que somos amigos. Hugg cada vez les tengo más odio, como pudieron aprovecharse de mi pérdida de memoria, son seres repugnantes. Pero por ahora debo seguir fingiendo hasta poder viajar al pasado y ver la localización del Grimorio.

Hace unas horas atrás no recordaba la importancia que tiene este libro para mí, incluso caundo ellos me explicaron no sentí la necesidad de protegerlo, es como si no significará nada pero ahora todo es igual que antes. El plan sigue siendo el mismo obtenerlo y destruirlo para que no caiga en manos equivocadas.

Y este hombre que acabo de conocer. Cuando hablé con el me sentí bien, no soy de hablar con desconocidos y ni siquiera sé su nombre pero sentí una conexión diferente con el, las palabras salían fluidas, la conversación salió natural. Mi cabeza me dice que no me acerque demaciado pero mi corazón me dice que necesito saber más sobre él. Soy una persona curiosa eso ya lo saben pero esta vez es diferente, es más como una necesidad. Sonaba tan sincero al decirme que el sabía más de mi que yo misma que hasta puse en duda eso. Y el simple hecho de que el supiera mi nombre y yo ni tan siquiera eso de él me da rabia y la curiosidad aumenta. ¿QUIÉN RAYOS ES?

(…)





Después de tanto pensar me quedé dormida pero no por mucho tiempo, si acaso media hora. Cuando abrí los ojos estaban Carol y Erick al lado mío.

—Despierta bella durmiente hoy viajaras al pasado.—dijo el chico de voz escalofriante, creo que nunca me adaptaré a esa voz.

—Es temprano aún.—dije mientras me tapaba la cara con la almohada.—dejenme dormir un rato más.

—Esto no es juego, ni nosotros tu madre así que levanta tu culo de esa cama o prefieres que yo te haga el favor de hacerlo por ti.—Dijo la rubia mientras me miraba con cara de fastidio.

Me lo pensé un momento y creo que mejor me levanto antes de que Carol me tire de la cama de un tirón. No le tengo miedo pero hay que ser realistas es una vampiro yo una simple humana y con las ganas que me tiene mejor no le doy vía libre a golpearme.

—Ok, denme 10 minutos para alistarme enseguida bajo.

—Perfecto.

Me di una ducha rápida, me lave los dientes y me coloque un mono negro corto y ajustado al cuerpo.

Baje las escaleras y ahí estaban esperándome.

—Estoy lista, pero antes quiero desayunar.








Aquí Milena 🥰

Espero que esta historia les esté gustando, aún faltan secretos por revelar.

Lizi está a punto de viajar al pasado.

¿Que creen que le espera en ese viaje?

¿Encontrará el Grimorio?

Si este capítulo le gustó dejenmelo saber en los comentarios ✨❤️
Y dejen su voto no les cuesta nada✨💘


Alan ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora