—¿Saben? ¿Quienes?—Tenemos que contarte una larga historia y darte muchas explicaciones. —Dice Alan mientras mira a su hermano.
—Si, tendremos que contarle todo desde el principio.
—Alan, Eitan necesito que me hablen claro y con la verdad.
—Eso haremos pero este no es el lugar indicado.
—¿Y entonces?—Pregunto curiosa.
—En casa te contaremos todo.—dijo Eitan.
—Pasaremos a recogerte después de clase ahora necesitas más seguridad.
—Ok, pero...—Sono el timbre impidiendome hacerles una última pregunta.
El resto del día transcurrió normal, ya se estaba acercando la hora de salida y ni Alan ni Eitan habían venido a buscarme. Pensé que se habían retrasado un poco así que fui al baño a lavarme la cara.
Entre al baño de chicas y abrí la llave, me pase las manos por la cara y cuando mire al espejo había una chica , no más alta que yo, morena de pelo rizado. Me asusté ya que segundos antes no estaba ahi.
—¡Mierda!—Grite —Disculpa estoy algo paranoica.—le dije.
—No pasa nada, deberías estarlo.
Después de decir eso supe que no podía fiarme de ella, enseguida quise salir de ahí pero algo me lo impedía. Quise gritar pero de mis labios no salía sonido alguno.
—Estas bajo un hechizo, no podrás moverte, ni hablar hasta que yo lo desee.
≈Es una bruja, pensé≈
—Lizi, eres una niña muy especial, sentí tú presencia al instante. Saben dónde encontrarte. Todos y cada uno de ellos van a hacer lo imposible por tenerte, eres como el tesoro tan anhelado de el mundo sobrenatural.
Quise hacerle algunas preguntas pero mi cuerpo no me lo permitía. Ella por su parte se acercó y me coloco un mechón del cabello detrás de la oreja.
—Tienes un camino largo que recorrer lleno de problemas y situaciones difíciles. Se está acercando casa vez más el momento en que cumplas tu destino. Mi misión en este mundo es encaminarte a que lo logres y vallas por el buen camino, pero la tarea de lograr todo lo que se aproxima es solo tuya.
Mi cabeza se me quería explotar. ¿Que destino? ¿Que se supone que es lo que debo lograr? ¿Quienes son las personas que me persiguen? ¿Quien diablos es ella?
—Se que tienes muchas preguntas, poco a poco se te va a ir revelando todo caundo llegue el momento. Yo por mi parte solo apareceré en los instantes que tú lo desees, pero no puede vernos nadie, por eso solo podrás localizar conmigo cuando estés sola. Soy como una pequeña brujita que te aconsejará cuando tu mente esté cerrada.
—Como sé que puedo confiar en ti. —esa pregunta salió sola de mi boca, me miré y ya podía moverme.
—La confianza no es algo que se imponga o se fuerze, tú sola te darás cuenta en quien puedes confiar.
—¿Cual es tu nombre?
—Sheila, me llamo así. Por cierto tus queridos vampiros están inconscientes en el baño de al lado, cuando terminemos está conversación despertarán pero no recordarán nada de lo que les pasó.
—Ya sabia yo que algo había pasado.—digo mientras la miro de arriba abajo.
—Recuerda que nadie debe saber de mí, si solo una persona sabe de mi existencia no podré comunicarme más contigo.
ESTÁS LEYENDO
Alan ©
VampireEstá historia trata🥀 : De un amor peligroso,😬 Una obsesión continua,👉👈 Bestias de la oscuridad,🩸 Animales sin alma,🔥 Oscuros secretos que no se deben revelar,✨ Una chica inocente ,☺️ Una horrible verdad,🧐 ¿Quién será más fuerte?💪🤷🏻♀️ ...