Alan...
Hace ya 5 días que Lizi está en no se dónde, la rabia me consume, este miedo a no encontrarla cuando me necesita me está matando. El instituto sin ella es una pesadilla, la casa se siente vacía, sin su sonrrisa o sus comentarios. Doris está muy nerviosa con todo esto súper estresada ni siquiera viene a dormir a casa ya no sale del trabajo. Eitan aunque diga que no también está muy afectado y se le nota. Emma es la única de los tres que está pensando cómo se debe.
En estos días hemos revisado casas que se hayan vendido en subastas últimamente, hemos seguido cada comentario que nos ha llegado acerca del círculo rojo, incluso volvimos a la mansión donde tuvieron secuestrada a Doris para ver si escuchábamos algo sobre la localización de Lizi y todo ha sido en vano. Nuestros esfuerzos no han servido de nada.
-La encontraremos-dice Emma desde el otro lado del sofá.
-Lo sé, pero y si no podéis hallarla.
-Lo haremos tenlo por seguro-lo dice con firmeza pero se que es para darme ánimo.
-¿Cómo estará? ¿La tratarán bien? ¿Qué le estarán haciendo? Son tantas las preguntas que me atormentan.
-Si yo también me hago preguntas pero de nada vale pensar en eso ahora, debemos concentrarnos en buscar la forma de encontrarla.
-Yo tengo esa respuesta-Dice Eitan mientras entra por la puerta.
-¿De que hablas? -pregunto.
-Debemos llamar a Melissa.
-¿A Melissa?-pregunta Emma.
-Si, de que nos sirve tener una prima bruja si no la usamos.
-Ya entiendo, bien pensado-le digo mientras le chico el hombro realmente estoy feliz de que al sin cerebro de mi hermano de le ocurriera algo bueno.
-Ya está la llamaremos.
Lizi...
Hoy es el dia, hoy viajaré al pasado, aún estoy algo desconcertada con todo esto pero tengo que adaptarme a que este mundo tiene estas cosas.
Estoy algo nerviosa porque no sé a lo que me enfrentaré, ni lo que veré. He oído que esto de viajar al pasado es posible pero me traerá algunas consecuencias aún no se con exactitud cuáles son los daños colaterales pero sean los que sean no dejaré de ir.
Estoy sentada en frente de la ventana observando el jardín, el mismo donde vino el primer recuerdo. Lo miro fijo y no se en que momento pasó todo pero ya no estaba en la habitación sino en él bosque cerca de mi casa.
Mis ojos se van solos hacia todos lados, me duele la cabeza de la agitación que tengo, estoy corriendo y por más que lo intento no puedo parar, siento un vacío enorme en mi pecho y uno encuentro una razón. Miro hacia atrás u siento la necesidad de correr aún más rápido.
De la nada todo a cesado ya no estoy en el bosque sino en mi cuarto el de mi casa, me miró en el espejo y mis ojos están inchados de tanto llorar, mi pelo desorganizado parece que no me he peinado en dias, estoy en pijama. Me doy cuenta de que esto ya lo he vivido, recuerdo perfectamente este día. Era el día del velorio de mi padre y hermana. He vuelto a recordar algo pero mi mente se centra en el yo corriendo por el bosque eso sí es nuevo para mi, supongo que fue de la noche del asesinato pero no hay nada más, trato de forzar mi mente pero no hay nada más.
Mi cabeza me da vueltas creo que ya he regresado al cuarto del círculo rojo. Pero algo anda mal, veo mi cuerpo tendido aun en el suelo y a Erick encima de él diciendo algo como despierta. Hay más de cuatro personas en la habitación y todos se miran con cara rara.
≈¿Qué me ha pasado?≈
Veo como me levantan del suelo y me acomodan en la cama.
-Quiero que alguien permanezca aquí las veinticuatro horas del día en esta habitación. -dijo Erick mirando mi cuerpo-Quiero ser el primero en saber cuando despierte.
Tenía tantas preguntas, no sabía nada de lo que estaba sucediendo. ¿Me habré muerto? Era una de las preguntas que más me atormentaba, pero porque estoy aquí viendo todo esto. Camino hacia la ventana y trato de abrirla pero es en vano mi cuerpo traspasa las cosas, grito para saber si alguien más puede escucharme pero no obtengo ningún resultado.
Oigo voces en la habitación continua así que decidí ir a chismear ya que no hago nada con quedarme aquí esperando a que las respuestas se caigan del cielo.
Atravieso la pared, es algo extraño no he sentido nada literalmente soy un fantasma. Estoy justo al frente de Erick y Carol.
-Esto no puede estar pasando ahora-veo a Erick más estresado de lo normal.
-No te preocupes tarde o temprano despertará, está en un trance, lo máximo que estará inconciente será un día.
-Pero no tenemos tiempo Carol, hoy tendría que haber viajado al pasado.
-No te estreses Erick lo tendrás de vuelta.
-Ha pasado muchísimo tiempo Carol, creerá que me he olvidado de él.
-Lo recuperarás solo ten un poco más de paciencia pronto tendremos el Grimorio.
No sé a lo que se refiere con traer de vuelta a quien, ni de dónde, solo sé que al igual que ellos a mí se me está acabando el tiempo ya que dudo mucho de que Alan no me venga a buscar, incluso es de lo único que estoy segura en estos momentos de que dentro de tres días él estará aquí para rescatarme.
Tengo que aprovechar al máximo esto de ser un fantasma y revisar toda la casa en busca de alguna salida, averiguar todo lo que pueda acerca de porque Erick realmente quiere el Grimorio. También aprovecharé y iré de visita a mi casa para verlos, tengo tantas ganas de ver sus ojitos y sus sonrisas, ver a mi madre y aunque ellos no sepan que estoy ahí quiero tenerlos cerca aunque no pueda quedarme, ni tocarlos.
Holaaa aquí Milena 🥰 osea yo jjj.
Mis amores déjenme saber en los comentarios que les ha parecido el capítulo❤️
¿Cuál ha sido su parte favorita del cap?
¿Que creen que pasará en el próximo capítulo?
Déjenme saber sus teorías acerca de la historia me encanta ver sus comentarios ☺️
ESTÁS LEYENDO
Alan ©
VampireEstá historia trata🥀 : De un amor peligroso,😬 Una obsesión continua,👉👈 Bestias de la oscuridad,🩸 Animales sin alma,🔥 Oscuros secretos que no se deben revelar,✨ Una chica inocente ,☺️ Una horrible verdad,🧐 ¿Quién será más fuerte?💪🤷🏻♀️ ...