22. La puerta plateada!

88 33 8
                                    

Mi curiosidad aumenta cada segundo. Estaba en mi cuarto pensando en la forma de poder entrar a ese lugar.

—¿Puedo ayudarte con eso?

—¿Espera tú quien eres y por donde has entrado?

—¿Me has olvidado también?, pues puesta atención te lo explicaré todo.

Unos minutos después ya tenía más información sobre el Grimorio, sobre estos dos que viven conmigo y sobre la chica la cual solo puedo ver yo. Me ha dicho que no puedo fiarme de nadie aunque eso ya lo tengo claro ese tal Erick no me da buena espina y la chica mucho menos.

—Bueno y de qué forma podrías ayudarme a entrar.

—Si observarse bien la puerta no tiene cerradura alguna solo se habré con la palabra magica.

*Río a carcajadas* dios mío pensarán que estoy loca por andar riendo sola en la madrugada.

—¿Que te da tanta riza?— pregunta la muchacha de pelo rizo.

—Es que esto es algo infantil, me recuerda a la película de Disney de "Ábrete sésamo". No me digas que esa es la contraseña.

—Es por un hechizo—me explica—Una de las brujas que trabaja para él ha hechizado la puerta para que solo aquellos que sepan la contraseña puedan entrar.

—Ahora me suena más lógico pero igual me sigue dando riza.—La miro muy segura directo a los ojos—¿Cómo puedo entrar?

—Fácil olvidas que soy invisible para los ojos de los demás. He escuchado la palabra varias veces cuando ellos entran.

—Perceto y ¿Cuál es?

—Ni te la imaginas—esta vez ríe ella—Si de lo otro casi te metas de la riza ve buscando cuneros desechables.

No puedo evitar sonreír y la miro con aún más curiosidad.

—La clave es: "Las amburguezas saben horrible"

—Es enserio esperaba algo divertido—me quejo—No me ha dado riza más bien es una contraseña estúpida.

—Venga pero si está buenísima yo me he reído todas las veces que la dicen para entrar, tendrías que ver sus caras de repugnancia.

—Ok ok, voy a investigar antes de que amanezca.

—No puedo acompañarte sabes que no podemos hablar mientras hayan personas a nuestro alrededor.

—Te entiendo tranquila regreso rápido.

(…)

Efectivamente la palabra magica era "Las amburguezas son horribles" . No pude evitar sonreír al decirlo ella tenía razón me dio algo de riza.

Quién pensará que las amburguezas son horribles, si son deliciosas, estos vampiros no saben lo que es la vida.—pienso mientras miro la puerta abrirse.

Enseguida la puerta se abrió, desde afuera no se ve nada todo es oscuro. Me introduzco y solo al cruzar la puerta está se cierra detrás de mi, me asusté un poco pero seguí avanzando por el largo y oscuro pasillo. Mientras más avanzaba más sensación me daba de que ese pasillo no tenía fin hasta que de pronto mis ojos se iluminan por una pequeña luz al final, corrí hasta llegar lo más rápido posible.

Mis ojos se quedaron horrorizados con este lugar y si tenían razón las amburguezas son horribles. Para que me entiendan el lugar estaba lleno de amburguezas pero ojalá y hayan sido de comer.

Eran máquinas para torturar, habían desde cuchillos, navajas, machetes, pistolas, cintos, alambres, cuerdas, incluso hasta una máquina de esas para electrucutar a la gente.

*DIOS MIO QUE ES ESTE LUGAR*—pensé.

Miré al fondo había una puerta mis pies se movieron solos, la curiosidad de saber que había detrás aumentaba segundo a segundo. Estaba apunto de cruzarla cuando escuché unas voces y pasos, me escondí detrás de un gran armario.

Salieron dos hombres y una mujer está tenía una bata de médico puesta. Al verlos irse por el gran pasillo salí de dónde estaba y más decidida que antes abrí la puerta, está también era plateada.

Había una gran escalera, parecía un sótano, me dio algo de miedo y escalofríos pero aún así baje con paso firme. Al llegar al final de los escalones encendí una pequeña lámpara y después de esta se encendieron todas las demás del lugar. Para ser sincera este sótano tenía mucho más claridad que toda la casa, tenía estilo a clínica las luces blanca brillantes me hacían recordar cuando  estuve ingresada una vez cuando pequeña.

Habían cuartos con puertas plateadas cada uno, mire por las pequeñas ventanas pero no lograba ver nada solo cuartos bien blancos.

Caminé más adelante hasta encontrarme con unos ordenadores con cámaras ahí si pude ver todo con más claridad. Todos esos cuartos habían personas pero solo uno me llamo más la atención. Era un hombre que estaba encadenado de piez a cabeza.

*Tan peligroso era que tenían que tenerlo asi*— pensé

Cómo Helizabet Push es tan curiosa y atrevida no podía quedarse quieta y fue directo hasta la puerta del cuarto número 22 ahí estaba.

Me paré en la puerta sin mencionar palabra alguna solo recosté mi espalda a ella y me senté en el suelo.

—Sabia que llegaría el momento en que vendrías.—Escuché su voz del otro lado y como las cadenas se mueven creo que se recostó a la puerta igual que yo.

—¿Quién eres?

—Es mejor que no lo sepas.

—¿Por qué todas estas personas están aquí?

—Porque supuestamente somos competencia par el círculo rojo.

— ¿Competencia?

—En la búsqueda del Grimorio, no quieren que nadie más lo tenga.

—Claro todo esto es por ese libro.—dije algo cansada.

—Me encarcelaron a traición, esa Carol es un bicho, pero me las pagará.

—A mi no me da buena espina ninguno de los dos.

—Ahh Erick es muy astuto he inteligente pero no más que yo.

—Valla eres narcisista, porque por lo que veo te tiene encerrado así que si creo que lo es más que tú.

—No me conoces no tienes derecho a opinar sobre mi, tengo mis motivos de estar aquí. El ajedrez es por turnos ellos atacaron al encerrarme yo solo estoy esperando el momento adecuado para hacer mi movimiento y dejarlos en Jake Mate.

—Nunca me ha gustado el ajedréz.—Dije sin las más mínimas ganas.

—Por eso es que no sabes de cual lugar del tablero estar.

—Se perfectamente lo que tengo que hacer.

—¿Eso crees?

—Si.

—Pues el tiempo te dirá que estás muy equivocada. Incluso cosas que no recuerdas, personas, nada en tu vida es lo que parece. Todo lo que sabes de ti es una mentira.

—¿¡Tu que sabes de mi vida!?

—No es el momento Lizi, dentro de poco lo entenderás todo.








Hola hola ❤️✨

Sé que me he demorado un montón en actualizar pero es que estaba en exámenes. Pero ya estoy aquí de vuelta con ustedes.

Cómo he tardado en actualizar hoy traigo varias actualizaciones 🥰 he trabajado mucho ayer y hoy, escribiendo para ustedes y pues aquí les dejo este cap espero les gustara pasen al próximo ✨❤️

¿Que opinan de este nuevo personaje?🤷🏻‍♀️

Déjenme saber en los comentario si creen que tendrá un papel importante en la historia.✨💓

Que creen de todo lo que le dijo a Lizi sobre de  qué pronto se dará cuenta de que está muy equivocada sobre su vida.🕳️👀🕳️

Alan ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora