• ¿Que harías si...? •

291 14 95
                                    

× AU: Burdel ×

Minerva:

¿Que harías si... Estas jugando con Minerva y alguien toca su puerta de forma violenta ?

- ¡Abre la puta puerta mujerzuela, te la pasas todo el día con ese mocoso!

- S-Sal por la ventana con la escalera y-y ve con Lilian ¿Si? Después vamos a jugar....

Erica:

¿Que harías si... Le preguntas a Erica sobre tu madre y tu padre?

- Tu padre era un cliente que estaba casado y llego una noche con tu madre borracho y después nunca volvió, tu madre... No hable mucho con ella pero las veces que lo hice era... Amable.

Emma:

¿Que harías si... Emma te da un poco de dinero?

- Me sobró un poco ¿Por que no sales un rato y te compras unos dulces? Jaja, s-solo... Sal un rato ¿Si..?

Ran:

¿Que harías si... Vez que a Ran la están jalando del cabello?

- ¡Maldita puta, solo me haces perder el tiempo!

- ¡L-Lo siento! N-No volverá a pasar.

Lilian:

¿Que harías si... Entras al cuarto de Lilian y ves que se está tapando una quemadura de la cara?

- Fue hace mucho tiempo, un cliente se enojo conmigo, pero el maquillaje lo soluciona todo nfu~

Astenia:

¿Que harías si... ayudas a Astenia a limpiar?

- Realmente eres un niño bueno...

Érina:

¿Que harías si... Érina te trae tu comida?

- Come que no hay otra cosa y no quiero que te enfermes... Tsk, nos hace falta más comida....

Gabriel:

¿Que harías si... El cartero te trae un juguete?

- Era mío cuando era niño y ya no creo que vaya a nescitarlo jaja cuídalo bien y dale estás cartas a estas señoritas por favor.

Van:

¿Que harías si... Estás por probar alchol por curiosidad pero Van te lo saca?

- No, estás chiquit@ para eso, ve a hacer otra cosa, no se ¿Que haces normalmente aquí dentro?

Kai:

¿Que harías si... Encuentras al moreno haciendo una carta de amor?

- Es para una mujer que por desgracia jamas me amara pero me gusta quitarme mis pensamientos y sentimientos en las cartas ¿Quieres intentar?

Edgar:

¿Que harías si... El dueño tiene que salir de viaje?

- Me iré por un tiempo pero regresaré, mientras tanto otro hombre llamado Argos dirigira el lugar, mandaré cartas, no te preocupes.

Koi:

¿Que harías si... Koi te trae pan casero?

- ¡Es para ti! Mí papá no quiere que me acerque a ti porque dice que eres "vulgar como las mujeres de ahí" pero no entiendo porque dice eso ¡Eres muy agradable!

Math:

¿Que harías si... Math te manda a por zanahorias al jardín?

- Que bueno que hicimos ese huerto jajaja

Mis Oc's [Part. 7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora