Título: "Reunión"
Personajes: Miner - Erick
Advertencias: Ninguna.
Aclaraciones: Ninguna.
AU: Medieval.
Escenario; ???
______________________________________
- ¡¿Escucharon la noticia?!
- ¿Cuál noticia?
- ¡El líder de la guardia real a vuelto ya de su misión!
- ¡¿El comandante Miner volvió?!
- ¿Quien es Miner?
- ¡¿No sabes quién es?! ¡El hombre más hermoso que está tierra haya pisado, vamos a verlo!
Las mujeres de la lavandería rápidamente se volvieron locas eh hicieron correr la voz, en la entrada del reino los soldados estaban llegando y quién iba al frente era nada más y nada menos que el tan aclamado caballero Miner.
- ¡Miner volviste!
- ¡Te extrañamos!
- No estás herido verdad.
- Jaja tranquilas señoritas, estoy bien, gracias por recibirme, pero debo volver al palacio lo más pronto posible.
El hombre de largos cabellos rubio pálido les dio una sonrisa a las señoritas lo cual hizo que se derritieran al instante. Miner paso con su cabello por la cuidad junto a todo el ejército real siendo aclamados por todos quienes le lanzaban flores y celebrarán su llegada, después de todo era un héroe para ellos.
Pero había alguien en específico quien miraba de forma despectiva al caballero de ojos rosados, un hombre de cabellera rubia quien estaba en uno de los techos de la ciudad, y Miner lo noto al instante saludándolo con su mano, pero este hombre misterioso no correspondió el saludo, solo hizo una seña la cual, el caballero pudo entender.Al acabar la celebración, informes y algunas tareas, en medio en medio de la noche el caballero salió del castillo para ir rumbo a la ciudad, más que nada en corriendo de forma ágil entre los tejados llegando por fin a su destino, y ahí mismo lo esperaba el mismo hombre de ojos azules y cabello rubio, con mirada fuerte y rostro serio oculto en un pañuelo y sombrero.
- Erick...
- Miner...
Hubo un silencio incómodo y el ambiente podía cortarse con un cuchillo hasta que....
-... Jajajaja amigo ¿Por.que esa cara larga? Jajaja después de el recibimiento que tuviste deberías estar cobrando a las chicas solo por mirarte.
- jajaja te extrañe amigo mío ¿Cómo estuviste?
- Lo normal, ya sabes, disfrutando la vida al máximo.
-... Ya no robas, verdad?
- Me atrapaste.
El rubio con una sonrisa burlona levanto sus manos, rindiéndose ante su acusación cosa que Miner no se tomó muy bien.
- Erick, te aprecio mucho como amigo pero si sigues así, no se si podré seguir haciendo la vista gorda.
- Jajaja lo se lo sé, pero negocios son negocios Miner, no te pido que me cubras, así que si algún día quieres arrestarme aquí estaré esperando... Si es que puedes.
- Ah~... Si te cubro es porque eres como un hermano para mí y tengo la esperanza de que te des cuenta de lo que haces esta mal.
- Este mundo fue horrible conmigo ¿Por qué no pagarles con la misma moneda?
Antes de que el soldado pueda responder, Erick desapareció sin dejar rastro mientras que Miner solo suspiraba del cansancio quedándose un rato más ahí para ver la cuidad.
Esa fue otra típica reunión de amigos.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mis Oc's [Part. 7]
Random"Los guaridanes" renacieron y estan listos para hacer mas pendejadas.