× AU: Peter Pan ×
Emma:¿Que harías si... Intentas atrapar a un mosquito pero terminas golpeando a una criatura pequeña... Mejor dicho un hada?
- Auch ese putazo si dolió... ¡Oye! ¿Te gusatria ir conmigo a un paraíso donde jamás creceras y te quedarás con 12 años por siempre? No tendrás que estudiar, ni trabajar ni obedecer a los adultos ¡¿No suena genial?!
Ran:
¿Que harías si... En tu viaje a Nunca Jamás, Emma te presenta a la princesa India?
- E-Es un poco tímida jaja
- U-Un placer...
Erica:
¿Que harías si... te encuentras con un hada pirata?
- Vaya,.eres más fe@ de lo que me imaginaba... Me agradas.
Minerva:
¿Que harías si... Vas volando por la cuidad para buscar niños perdidos y encuentras a una joven rubia.en su balcón?
- Minerva ¿Que haces despierta aún?
- P-Perdon mamá, creí haber visto algo jaja... Ya voy a dormir
Lilian:
¿Que harías si... Emma te presenta a la líder de las sirenas?
- ¿No son hermosas?
- Claro que lo somos nfu~, así que eres nuevo pequeñ@? Bienvenido a nunca jamás .
Gabriel:
¿Que harías si... Te topas con un niño perdido en un árbol?
- ¡Al fin llegas! Jaja las hadas, indios y sirenas esperamos por mucho tiempo tu llegada líder.
Van:
¿Que harías si... Encuentras a tu mejor amigo perdido en nunca jamás?
-.... ¡BRO, MADRE MÍA! ¡¿QUE HACES AQUÍ COMPAÑER@?!
Erik:
¿Que harías si... El capitán Érik te captura?
- ¿Y se supone que este es su líder? Va, que batalla más aburrida me diste.
ESTÁS LEYENDO
Mis Oc's [Part. 7]
Random"Los guaridanes" renacieron y estan listos para hacer mas pendejadas.