• 🎉 Headcanon 🎉 •

80 8 41
                                    

× ¿Cómo van a pasar el año nuevo mis Oc's? ×

Gabriel:

• El quiere darle un buen año nuevo a Lilian y Edgar, las personas que estuvieron con el desde que nació, así que dará su mayor esfuerzo.

• Su madre le dio permiso para invitar a sus amigos después de las doce ya que también desea pasarla bien con ellos y darles las gracias

• Termino ebrio gracias a Van.

-"....zzzZZZ"

Van:

• El sabe que es un desmadre y sabe que a dónde quiera que vaya va a haber desmadre, pero se contiene antes de las doce para estar con su familia.

• Se compra ropa nueva junto con Emma nada más porque lo obligó, los dos estuvieron de blanco para recibir el nuevo año.

• Lo termino ensuciando.

-"Si yo estoy en algún lugar fijo pasa algo pendejo"

Erik:

• No le gusta pero Erica lo obligó a pasar el año nuevo con la tía Esma, así que solo se traga esto por ella.

• El se encarga de poner todo el dinero para cualquier cosa, pero como tu tía quería algo sencillo pues siguió sus reglas... Aún así llevo bebidas caras y le dio a su tía un vestido rojo elegante echo a su medida.

• Una vez acostó a su tía con su gemela, se fue con los guardianes nada más para tomar.

-"Ya perdí la cuenta de cuantas botellas llevo y ni siquiera me siento mareado"

Edgar:

• El no entiende porque los humanos celebran algo tan ridículo como que la tierra haya dado una vuelta completa al sol, pero bueno, si Lilian y Gabriel lo festejan el también.

• Al igual que Lilian quiere que todo esté perfecto, y no se relaja, simplemente quiere que todo esté listo a la hora adecuada, con lo mejor de lo mejor .

• Sus esfuerzos valen verga después de las doce pero bueno, lo intento.

-".... Iré a lavar los platos"

Math:

• El piensa pasarlo solo con su familia, ya que para el no hay nada más importante que eso, así que se quedará todo el día en su casa para ayudar en lo que haga falta.

• Más que nada ayuda en las cosas pesadas, su hermano pasará las fiestas con el, su hermana le ayuda a comprar ropa, su padre haces sus platillos favoritos y con su madre ayuda a decorar.

• Por primera vez sale en estás fechas después de las doce gracias a Van, y aunque no se emborracha termina cuidando de todos juntos a Minerva.

-"Ah~ bueno, ahora que todo está estable ¡Iré a dormir a la bañera!"

______________________________________

Nota: ¡Feliz año nuevo chocolatitos! Muy atrasado pero mejor tarde que nunca jaja ❤️🍫

¿Cómo empezaron su año nuevo? Yo dentro de todo tranquilo, lástima que en la cuidad dónde yo vivo tiraron mucha pirotecnia y eso ya no me gustó :/

En fin, Erik y Erica si lo pasaron bien uwu:

Mis Oc's [Part. 7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora