Título: "El niño perdido"
Personajes: Evan (hijo de Minerva) - ???
Advertencias: Ninguna.
Aclaraciones: Solo se puede usar un personaje.
Escenario: Tu hogar.
Aviso: Ninguno.
AU: Villanos.
______________________________________
Hacía mucho tiempo que habías pasado al lado oscuro dejando atrás lo que alguna vez fuiste, dejaste atrás a tus amigos, tus pasatiempos, y hasta tu pareja, todo por un ideal, pero tenías motivos para hacerlo.
Desde que eras lo que eras ya no tenías tiempo para relacionarte con los demás más haya que los negocios, solías hacer favores no tan legales por así decirlo, obteniendo cada vez más poder.Y con el poder viene el reconocimiento.
Debías admitir que a veces te sentías solo, todos te temian y no podías tener una vida normal y tranquila, pero ese fue el camino que elegiste así que no te quejabas, pero... Extrañabas muchas cosas, muchas personas...
Un día como cualquiera estabas tranquilo en tu oficina revisando unos papeles no tan importantes, pero era para pasar el aburrimiento, hasta que alguien entro sin tocar, eso te molesto, aunque tu enojo paso a ser confusión al ver una pequeña figura asomarse.
- Disculpe señor, ustedes... ____ _____?
.... Ese niño era muy idéntico a ti, solo que más pequeño, de unos 7 u 8 años, pero la verdadera pregunta es ¿Cómo entro?
- Emm escuche que usted hace favores señor, ¿Cierto?
¿Que harás ?
______________________________________
Nota: Hace rato quería hacer esto jaja
ESTÁS LEYENDO
Mis Oc's [Part. 7]
Random"Los guaridanes" renacieron y estan listos para hacer mas pendejadas.