• Headcanon •

142 13 184
                                    

× ¿Que tipo de crush serían mis Oc's? ×

Gabriel:

• Gabriel es un crush muy amable y atento, si tienes gestos buenos hacía el, el también tendrá buenos gestos hacia ti pero no con tus mismas intenciones.

• Es un poco distraído así que por más que seas obvio tal vez para el sería un gesto amigable, no está acostumbrado a las cosas románticas, ten paciencia.

• Gabriel es el tipo de Crush que te enamora cada día, y si realmente logras acercarte a su corazón y sus ideales tienes muchas posibilidades de que pase de ser tu crush a tu novio.

-"Buen día jaja gracias por ayudarme con esa tarea de filosofía, te debo una jeje"

Erik:

• Es un crush muy difícil si no llamas su atención desde el principio, Erik es muy arisco y tiene a miles de chicas atrás de el, debes realmente llamar su atención.

• El es el tipo de crush que no te presta atención para nada, te ignora, es frío y si lo molestas será muy arisco. Si realmente quieres acercarte a el puedes aprender ruso y empezar a hablar juntos, eso hará que se interese un poco más.

• Erik no es tan difícil una vez que puedes entrar a su círculo social, solo debes tocar los botones correctos y será más fácil llegar a su corazón.

"Al fin alguien que entiende mí idioma"

Edgar:

• Edgar como crush es todo un reto, debes tener mucha suerte para poder llamar su atención a la primera.

• Es el tipo de crush que no te presta atención incluso si te atropellaron, debes ser muy cuidadosa con lo que dices y cuida tu imagen o puede alejarse de ti rápidamente.

• No sirve que lo halagues por su belleza, su inteligencia o fuerza, le da igual ese tipo de cosas, pero puedes sacar conversación sobre Lilian o Gabriel, ahí realmente llamaras su atención y si llevas brillo en tu ropa mejor.

-"Estoy de acuerdo, Lilian-sama es una Diosa"

Kai:

• Mmmmmmmm ¿Quien no tiene de crush a este morenazo de ojos verdes? Definitivamente tienes mucha competencia amiga, aunque tengas competencia Kai es el tipo de crush que puede tratarte bonita y hasta un poco caliente

•. A ver, es difícil entrar al corazón de alguien que ya lo tiene ocupado pero no imposible, Kai es el tipo de crush que ya tiene su crush pero como tiene el corazón roto tu lo puedes ayudar a repararlo.

• Es importante que no seas una pretendienta celosa pues Kai es el tipo de crush que no le gustan los celos, ya sean por parte de el como por parte de otra persona, el se acuesta con otras mujeres por dinero y a echo muchas cosas por dinero.

• Ten paciencia, Kai es un crush del sueño pero debes esforzarse si lo quieres a tu lado ya.que como sabemos es bastante liberal.

-"Realmente eres una dulzura jaja"

Math:

• Bueno, nadie te creerá si dices que Math es tu crush, no solo porque no es estéticamente atractivo para la sociedad, si no mas bien porque ¿Por qué te acercas a alguien.que se aleja de ti?

• Math es un crush que se aleja de ti, pero no porque no le gustes, es porque su pánico hacía las mujeres es bastante fuerte y es bastante difícil que el pueda entablar una conversación de más de tres minutos contigo.

• Tienes que tener mucha paciencia y muchas ganas de estar con el pues no entiende las indirectas pero es un crush muy dulce, blando y amigable cuando logras conectar con el, tal vez si eres una chica fuerte, apasionada y con amor hacia los deportes a él le será más fácil estar cerca de ti.

-" ¡¿Te gustan los deportes?! ¡¿Cuáles?! ¡Yo amo el boxeo!"

Koi:

•.... La ONU está llegando ¡Bueno hablando enserio! Koi es un chico muy dulce el cual no entiende muy bien estás cosas por eso es el crush que te dejará en la friendzone

• Koi también es el tipo de crush que no entiende tus indirectas y coqueteos, en su mente es algo de los huamnos para hacer amigos, es por eso que debes ir muy despacio o lo vas a traumar.

• Si llegas a ser directa trata de explicarle primero, hasta entonces serás como su mejor amiga.

-"¡Yo te quiero mucho mucho!"

______________________________________

Nota: Yo soy el tipo de crush que si me das comida ya me enamoró.

Mis Oc's [Part. 7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora