• Drabble •

66 6 179
                                    

Título: "Nuevos compañeros"

Personajes: Dulce - Jerry - ??? - ???

Advertencias: Ninguna.

Aclaraciones: Ninguna.

AU: Mágico.

______________________________________

- Tengo hombre ¡Compremos pollo! Me encanta el pollo.

- No tenemos dinero.

- ¡Entonces en la basura !

- ¡N-No! Ah~ Emma siemrpe te dijo que no debes urgar en la basura, las personas a veces dejan veneno para por perros callejeros.

- No a menos que tengas buen olfato.

Hablo una voz un poco hostil de varón, ese olor le desagradaba a Dulce pero que Jerry amaba, ambos al darse la vuelta se encontraron con algo... Inesperado.

- ¿Quien eres....?

De las sombras salió un chico muy alto de cabello blanco y ojos eterocromaticos, uno era verde y el orto azul, tenía una mirada punzante y un rostro que demostraba estar molesto, pero pese a eso Jerry salto a el.

- ¡Hueles a gatito!

- Tsk, es porque lo soy perro molesto.

- ¡¿Eh?! ¿Tu...?

- Ah~ odio este cuerpo humano, y si, soy un gato, desperté así y por su olor deduje que ustedes también eran perros apestosos.

- ¡Grrr cuida tus palabras inmundo!

- ¡N-No peleen...! Yo amo a los gatitos jeje

Jerry se aferró a la pierna del ahora hombre albino y este lo miro con molestia pero no hizo nada ya que aunque no lo admitiera le tenía miedo a la fuerte mandíbula de la morena.

- Tsk... ¿Estás solo?

- No, me tope con ¡AAH! ¡¿Que hiciste con tu ropa?!

-... Me la comí.

Detrás del albino apareció una mujer de piel morena, cabello plateado y ojos negros, era inexpresiva y estaba completamente desnuda, pero eso no duro mucho ya que el joven la tapo con su abrigo.

- Diablos, tanto que me costó robarla.

- ¿Robarla? Jeje nosotros nos llevamos la ropa de nuestros amos.

- ¿Ustedes también tienen un amo?

Pregunto la morena hacía ambos pero el chico hablo primero a regañadientes con las mejillas un poco sonrojadas.

-... No es mí dueña, pero hay una chica llamada Minerva que siemrpe me cuida y me alimenta.

- Mí dueña se llama Erica, soy su serpiente y también su arma, ella me nescita para hacer su trabajo... Tengo varias funciones pero yo también desperté siendo una humana.

- Ya veo ... ¿Sus nombres?

- Erica me suele llamarme.... Indira.

- Yo no tengo nombre pero Minerva me puso Sett.

- ¡Acompañenos! Dulce y yo buscamos la forma de volver a la normalidad.

- Yo los seguiré, Erica debe estar buscándome...

- Me duele decirlo, pero yo también los sigo, odio este cuerpo... Aunque admitió que tiene una que otra ventaja.

- Solo no causen problemas

- ¡Bieeeen nuevos amigos!

- Compañeros.

Dicho y echo los cuarto empezaron a andar juntos buscando alguna forma de volver a la normalidad, mientras tanto Mienrva dejaba comida y agua en un callejón, pero su amigo Sett no volvía.

- (que raro, siemrpe llega a esta hora para comer y jugar... Espero que esté bien )

Y en otra parte Erica buscaba desesperada en su apartamento su amada pulsera.

- ¡Mierda mierda mierda! Es imposible que la perdiera, siemrpe la llevo en mí muñeca y nadie más que ya la puede tocar...... (Quiero llorar ....)

______________________________________

Nota: Aquí dejo las apariencias de estos simpáticos personajes xd

Sett:

Indira:

Mis Oc's [Part. 7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora