• Drabble •

61 10 60
                                    

Título: "La confesión"

Personajes: Leonardo - Amelia - Esma - Delia - Érasmus.

Advertencias: Ninguna.

Aclaraciones: Ninguna.

AU: Vieja generación.

______________________________________

Un joven alto de cabello largo y castaño estaba preparándose para algo muy importante, su tan anhelada confesión, hoy sin duda se declararía a la ruda y hermosa Amelia, estudiante temida por todos pero que el amaba con locura. A su lado estaba su fiel amigo Érasmus pata acompañarlo.

- ¿Tienes tus rosas listas?

- S-Si jaja q-que nervios, espero me acepte ¡Aún así no me rendiré !

- Ese es el espíritu jaja, ve por ella

Leonardo al verla sola estudiando se acobardó un poco pero gracias al empujón de una cola pudo acercarse a ella, ya teniéndola en frente oculto las rosas tras su espalda.

- ¿Pasa algo Leonardo?

- Y-Yo ammm...

Detrás de Amelia podía ver a todos sus amigos dandole ánimos y eso lo calmo, al menos si era rechazado tendría gente que lo apoyaría.

- ¡Tu me-

- Tu igual me gustas...

-..... ¿Ah?

Todos los presentes se quedaron con cara de póker.

-... S-Se que a veces soy muy ruda pero-

- ¡ERES PERFECTA! T-Te amo tal y como eres ¡Q-Quiero que tengamos cuatro hijos!

- Más despacio, primero una cita como debe ser.

- ¡Si, vamos!

Sin darle tiempo a responder le entrego las rosas y salieron se ahí mientras que los amigos estaban felices por el, Érasmus aprovecho el momento para acercarse a Delia.

- Entonces~ ¿Cuando me darías el honor de ser tu cita hermosa Delia?

-....¡¿E-Eh?!

La rubia no pudo responder ya que cayó en los brazos de su amiga lamía completamente roja mientras pensaba lo hermosa que se veía su futura esposa.

______________________________________

Nota: Esma versión humana supremacy perros ;

Por favor Esma pisame o apretame con tu cola de serpiente 🛐🛐🛐🛐

Mis Oc's [Part. 7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora