× AU: Medieval ×
× Advertencia: Mucho texto ×
______________________________________
- Por favor Dios... Bendiceme con una niña... Que sea bendecida con el negro, el rojo y el blanco.
Rezo la reina en su ventana antes de irse a dormir, pues desde siemrpe había querido una niña aunque con su esposo solo pudo tener hijos varones. Pero una noche fría, la reina dio a luz su séptima hija la cual nombre Lilian, la princesa Lilian Reid.
- Eres tan linda mí niña... Tu piel blanca como la nieve, tus labios y cabello rojos cómo la sangre y tus ojos verdes como la esmeralda...
Le susurró a la pequeña bebé la cual sin saberlo sería la causa de muchas desgracias, pero obviamente nadie podía adivinar el cruel destinó que le esperaba a esa bebé.
× Simplemente el tiempo pasaba, como un engrane de locura y en el brillo de una sombra, aquella corrupción crecía ×La princesa era una niña muy hermosa, amable y dulce, era querida por todos además de ser muy inteligente y educada, cualquier madre estaría orgullosa de ella
Pero la reina Adelisa no, no le agradaba ni un poco que esa mocosa se estuviera llevando toda la atención, estaba madurando rápido y su belleza la estaba superando.Ser más hermosa que la reina era un pecado que debía condenarse con la muerte.
- jaja madre, mira ¿No es hermosa?
La pequeña niña le mostró una mariposa que se había pasado en su mano pero la reina solo miro a la niña con desprecio y mato a la mariposa con sus manos.
- ¿M-Madre...?
- Deja de perder el tiempo con tonterías y bichos asquerosos, vete a tu cuarto ahora mismo y de ahí no sales hasta que hayas leído todos los libros.
-... S-Si mamá...
× Aquella mano que la niña extendió, la madre la alejo de aquella niña que envidiaba y siemrpe odiaba ×
La niña no hacía más que estar encerrada en su cuarto estudiando sin parar, Adelisa no quería que nadie la mirara para así no opacarla a ella misma. Se arrepentía de haberla tenido, mientras que la pequeña se preguntaba porque su madre empezó a odiarla de la noche a la mañana, rezando para que algún día su padre puede volver a quererla.
Pero a la edad de 15 años de Lilian el caos se desató.
× La niña que casi madura está, creció envenenada, el dolor, el odio, la envida y el amor se hizo locura ×- ¡M-Madre, p-por favor, ten piedad de mí! ¡¿Que fue lo que hice?! ¡¿Cuál fue el pecado que cometí?!
Pregunto la joven de pelo rojo mientras estaba siendo sometida por los guardias a punto de cortarle la cabeza, mientras que su madre la miraba desde su balcón con despreció pero también satisfacción al saber que pronto ella volvería a ser más hermosa.
× Riendo está mientras corta el hilo rojo que las unía ×
- Tu belleza es el peor de los pecados ahora ¡Condenen a esa maldita mocosa!- ¡P-Por favor, alguien ayúdeme!
Pero nadie llegó...
ESTÁS LEYENDO
Mis Oc's [Part. 7]
Random"Los guaridanes" renacieron y estan listos para hacer mas pendejadas.