Título: Nuevos...¿Enemigos ?
Personajes: ???
Advertencias: ???
Aclaraciones: Esto pasa después del arco de Rebeca donde los guardianes ya acabaron con su mayor problema... ¿O no?
______________________________________
Dentro de una sala fría pero bien iluminada se encontraban ocho sillas donde solo siete personas estaban presentes dejando un lugar vacío.
- ¿Lilian no vendrá a esta reunión?
Hablo un hombre de anteojos que parecía algo colérico ante está noticia.
- Mm~ ¿Y para que la quieres~? Si la invitamos obviamente arruinara nuestros planes~
Hablo está vez un hombre con orejas de lobo.
- El pulgoso tiene razón, su problema es su hijo y obviamente lo defenderá, como ella tiene la última palabra será mejor omitirla, ya que no tendrá criterio.
Dijo una mujer que estaba lijando sus uñas de forma desinteresada.
- Suena justo, será mejor que quede en nuestras manos para poder dar una sentencia adecuada a ese niño llamado Gabriel.
Está vez la palabra la tomo una mujer bajita de colmillos y ojos violetas.
- Tengan un poco de empatía, solo es una madre protegiendo a su hijo.
Susurró está vez una hada pequeña de piel morena.
- Tsk, eso es igual, el objetivo principal es ese tal Gabriel Reid, es una gran amenaza para todas Las razas.... No queremos que la historia con ese hombre que hizo una masacre hace años se repita... O si?
El testimonio del único humano sobre la mesa hizo temblar a los demás presentes, de ese hombre no se hablaba y si lo hacían eran rápidamente silenciado por el miedo que ejercia.
- En fin... No será nada fácil, y más con esos tal "guardianes" de su lado, pero si logramos que venga voluntariamente será mejor.
- Que emoción, amigos nuevos~
- Mmm me parece bien, pero si las cosas a complican no nos quedará otra que usar la fuerza
- Bien, si estamos todos de acuerdo?
Nadie dio objeción así que la reunión se cerro.
- Bien, la reunión del ministerio mágico llega a su fin, en una semana dará comienzo nuestro plan, asegúrense de mantener a los guardianes a raya y a Lilian Reid controlada.
Dicho esto todos se fueron dejando un gran silencio en esa fría habitación.
______________________________________
Nota: ¡UNA SEGUNDA TEMPORADA!
¿Nuevos villanos? ¿Una nueva etapa de vida en los guardianes? ¿Más sobre Érasmus? Manténgase al tanto mis chocolatitos, pronto conocerán a los nuevos personajes ♥️
ESTÁS LEYENDO
Mis Oc's [Part. 7]
Random"Los guaridanes" renacieron y estan listos para hacer mas pendejadas.