× ¿Que tipo de audios te mandarían mis Oc's borrachos? ×
Minerva:
"Che, soy Erica, vení a buscar a Minerva que se quedó dormida en el baño, la boluda solo tomo un- ¡VAN, NI SE TE OCURRA PINTARLE LA CARA!"
Erica:
"Escúchame una cosita vos la puta que te parió... ¿Por qué sos tan lind@? ¡La concha de tu madre, deja de hacerme sentir especial porque si me sigo sintiendo así me voy a enamorar, y no quiero que después encuentres a alguien más, y yo quedo tirada llorando como una boluda enganchada....! *se larga a llorar y corta el audio*
Emma:
"Vos sabes que yo te amo cuchurrumi de mí corazón~ ¡Te amo~! Besitos en esa colita preciosa... ¿Me pasas a buscar? Hace tres horas que me encerré en el baño jajaja o sea, se que dije que solo iba ir cuatro horas pero se alargó jajaja un hambre tengo... ¡LA VERGA, ESTA SONANDO MI CANCIÓN FAVORITA!"
Ran:
"Oye este.... Salí de la fiesta.... Y ahora no se dónde estoy ... Me perdí... "
Lilian:
"Corazón, antes de que preguntes, no, no estoy borracha, segundo ¿Podrías venir aquí? El auto se averió y estoy con un montón de adolescentes borrachos en la parte de atrás"
-" ¡Ey Gabriel! ¡¿Quien es el que se anda cogiendo a tu mamá?!"
- "¡Ya cállate Erik!" *Se larga a llorar*
-"....... Ven rápido"
Astenia:
" Okey antes que nada solo debo decir que me confundí de bebida y parece que tome de más, y digo parece porque llevo tres horas llorando en el baño ¡Y NO ME RESPONDES NINGUNA LLAMADA!"
Van:
"¡LA PUTA QUE TE PARIÓ, TE COMISTE MIS PAPAS Y TE RE CAGASTE EN NUESTRA AMISTAD, CAGASTE TODO FLAC@, ALTO TRAUMA ME DISTE, TE QUIERO ACA TOMANDO CONMIGO FLAC@ O SE PUDRE TODOOOOOO!"
Erik:
- *comienza a hablar en ruso y no se entiende un choto*
Edgar:
-"Disculpa ¿De quien es este número? Te tengo en mis contactos con un corazón negro pero... ¿Que te estaba diciendo?"
Gabriel:
- "Che amor ¿Viste que te dije que iba tomar con unos amigos...? La policía está a la puerta de nuestra casa... Y estoy pasado de alcohol..."
Kai:
- "Hermosa de mí corazón~, ven aquí y hagamos el amor jajaja estoy llendo para tu casa, le voy a pedir tu mano a tu familia y si me dicen que no, te secuestro igual"
Math:
- *solo mando un audio cantando y llorando*
ESTÁS LEYENDO
Mis Oc's [Part. 7]
Random"Los guaridanes" renacieron y estan listos para hacer mas pendejadas.