× AU: Peter Pan ×
Minerva:
¿Que harías si... La niña se llevaste a nunca jamás te quiere dar "un beso"?
-..... ¿Mm? ¿No sabes lo que es un beso...? Debes poner los labios así y cerrar tus ojos.
Erica:
¿Que harías si... Encuentras a la pequeña hada pirata encerrada en un frasco?
- ¡No sé si me escuchas bien, pero tienes que volar lejos, yo estaré bien, el problema eres tu!
Emma/Van:
¿Que harías si.... Encuentras a Van con la pequeña hada Emma muerta en sus manos?
- E-Emma, d-despierta... ¡Y-Ya no te vamos a ignorar p-pero despierta....! ¡TODO ESTO ES TU CULPA!
Ran:
¿Que harías si...logras rescatar a la princesa India?
- ¡N-No nos va a dejar en paz! D-Debes matar al capitán...
Lilian:
¿Que harías si ... La madre de las sirenas te da un cuchillo especial de plata?
- Una vez lo asesines con esto, todos podremos vivir en paz.
Gabriel:
¿Que harías si... Gabriel parece que quiere decirte algo?
- La verdad es que.... N-No, n-nada solo es una tontería jajaja.......
Erik:
¿Que harías si... Erik te está esperando en su barco con espada en mano?
- Bien, me tienes harto ... Acabemos con esto de una vez "héroe"
______________________________________
Nota: Todo bien pero.... ¿Quien hizo llorar a Minerva niña? Hijos de su puta madre 🔪🔪🔪🔪
ESTÁS LEYENDO
Mis Oc's [Part. 7]
Random"Los guaridanes" renacieron y estan listos para hacer mas pendejadas.