• Drabble •

72 8 96
                                    

Título: "Vuelve..."

Personajes: Van - Emma - Muerte.

Advertencias: Ninguna.

Aclaraciones: Esto pasa después de la muerte de Emma.

AU: Mágico.

______________________________________

- ¿Se... Acabo?

-.... Me hubiera gustado... Que me enseñarás mas cosas.

- Van.... Ya sabes, todo lo que debes saber...

La muerte por primera vez le sonrió de forma real para darle un abrazo mientras que su cuerpo se convertía en polvo, el castaño no dudo un segundo en corresponder el abrazo que cada vez se sentía más ligero.

- Te doy mí lugar.... Se una buena muerte... Van.

Dicho esto la mujer de cabello negro desapareció sin dejar rastro dejando a Van solo en la inmensa oscuridad, pero sabía a dónde debía avanzar sin duda.
Corrió y corrió hasta llegar a una puerta de color blanco, era algo brillante y con un cerrojo de oro, aún así era muy ligera y pudo pasar dejando ver un hermoso prado, las flores más hermosas y el clima perfecto.

Era el paraíso... ¿O el limbo?

- ¿Donde está? ¿Donde esta....? ¡EMMA!

- ¿Mm? ¡¿VAN?!

Ambos hermanos corrieron a los brazos del otro, parecía que no se veían hace una eternidad aunque hayan pasado solo algunas horas.

- E-Emma, ya podemos volver.

- ¿Eh? ¿Volver...?

- ¡Si! Ahora con la bendición de la muerte soy capaz de llevarte otra vez al plano terrestre.

- P-Pero Van yo .... N-No podré ayudarlos...

El chico vio como su melliza tenía una mirada afligida y sus ojos reflejaban tristeza.

- No quiero estorbarlos, ni decepcionarlos...

- ... ¡Emma Arquri, tu jamás serás una decepción! ¿Tienes muchos defectos ? Si, definitivamente ¿Eres muy importante para los guardianes? ¡Si también! ¿Eres muy fuerte y talentosa? ¡Afirmativo! ¿Los guardianes te nescitan? ¡Urgentemente! ¿Tu novio me cae bien? ¡Le estoy tomando cariño?

- ¿Ustedes... Me nescitan...?

- ¡Pues claro que sí...! El equipo no sería lo mismo sin ti...¡¿Quien fue capaz de darle una paliza a la bruja ella sola?!

- jaja f-fui yo.

- ¡¿Lo vez...?! Nuestra familia te nescita, los guardianes te nescitan, tu pareja te nescita, y sobre todo yo nescito a mí melliza.... Aún eres muy joven para ir al otro lado, debes volver, cumplir tus sueños, casarte y tener bebes hermosos como tu lo deseas ¿Verdad?

- Si.... ¡Bien! Vamos, aún no entre al paraíso después de todo jeje.

- ¿Mm? ¿Por qué?

- Creo que en el fondo sabía que no estaba lista para dejarlos... Además estaban decidiendo mí juicio de si me voy al cielo o al infierno.

- Fijo te llevaban al infierno por ser bien pinche puerca.

- jaja cállate... Volvamos Van.

- Jeje si.

Ambos se tomaron de las manos y cruzaron por la puerta blanca, una fuerte luz los cegó y al abrir los ojos estaban otra vez en el sitio donde estaban muertos, pero está vez sus heridas no estaban.

- ¡Van, Emma, sabía que lo lograrían!

- ¡Gabriel! ¿Por cuánto tiempo nos fuimos?

- Solo unos minutos, aún así la batalla no termino ¡Vamos! Nescitamos la ayuda de los mellizos jaja.

Ambos hermanos se miraron y sonrieron mientras preparaban sus armas.

- ¡Estamos listos!

Dijeron al mismo tiempo para correr junto con Gabriel a seguir ayudando y pelar, aunque en un momento Van se detuvo.

- Van ¿Que pasa...?

-... Recordé el momento donde casi destruyes el mundo Gabriel.

- O-Oye, eso paso hace un parde horas, no hace falta que-

- ¡Yo también puedo hacer ese truco!

En eso Van tocó el suelo logrando que temblará y miles de sombras negras con apariencia de cadáveres se levantaron de la tierra.

- Gracias Muerte... ¡Ahora sí bruja mamada!

- ¿Cómo pudo-

- Mejor dejemos las preguntas para depues.

- ¡SIGANME LOS MUERTOS!

Grito para depues seguir luchando con todo un ejercito a la palma de su mano que seguía sus órdenes.

______________________________________

Nota:..... Creo que también haré un Drabble de la redención de Samael y la muerte de Einar

¡¿EL PUEBLO QUIERE SANGRE?!

Mis Oc's [Part. 7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora