Título: "¿Y estos que?"
Personajes: Dulce - Indira - Sett - Jerry - ??? - ??? - ???
Advertencias: Ninguna.
Aclaraciones: Ninguna.
AU: Mágico.
______________________________________
- Dulce, tengo hambre.
- Ah~ yo igual... Estos cuerpos son más débiles y mo aguantan la carne cruda.
- Ni ratas....
- Yo diría que hay que robar.
- No pensarlo Sett, nos podemos meter en problemas.
- Ay por favor, soy un ladrón profesional y-
- Yo puedo ayudarlos si nos ayudan.
Susurró una voz escabrosa detrás de de Sett la cual colgaba de una tubería suelta, haciendo que el albino saltará.
- ¡¿Quien carajos eres tu?!
De las sombras se reveló un chico más o menos alto de dientes filosos y cabello blanco con unas grandes ojeras.
- Mí nombre no es-
- Oye Witsi ¿Ya negociante con ellos?
Los cuatro voltearon a ver a esa voz, era un chico muy alto, de cabello verde con pintura en la cara, y a su lado una joven un poco más pequeña de pelo negro y ojos rojos/rosados.
-.... ¿Y estos que?
- Ah~... Romeo, dije que esperaras.
- Perdón, es que Neera tiene ganas de ira al baño.
- Estos tienen nombre felino.
- Ay no me di cuen-...... Espera ¿Cómo sabes que yo soy un gato y no un humano?
- Porque nosotros también somos animales, pero al igual que ustedes nos volvimos humanos sin razón....
- Despertamos así, mí nombre es Neera, mí señora se llama Astenia.
- Yo soy Witsi, mí dueño se llama Koi.
- ¡Y yo Romeo! Mí dueña se llama Yesfir.
En eso Dulce lo miro curiosa, sintió que ya había escuchado ese nombre antes pero lo ignoro y cambio de tema.
- ¿Tienen comida?
- Si, pero a cambio también queremos unirnos para buscar la solución más rápido.
- .... Me parece buena idea, mientras más seamos mejor.
Hablo la peli plata de forma tranquila y serena, Jerry estaba saltando emocionado de tener más amigos y Jerry solo rodo los ojos resignados.
- De acuerdo, únanse a nosotros y conseguiremos comida y refugio más rápido.
- ¡Siii trabajo en equipo!
- Tsk ya que ¿Y bien? ¿Que animales son?
En eso el chico alto de pelo verde alzó la mano.
- Yo soy un camaleón, Neera es un murciélago.
- Aún no me acostumbro al sol...
- Y yo soy una araña albina.
Jerry al escuchar eso se aferró a la pierna de Dulce con miedo.
- Lo se, la mayoría de gente me tiene miedo o pudor, estoy acostumbrado.
- Pues nos guste o no vamos a trabajar juntos así que traten de respetarse entre todos.
Los demás asintieron para depues empezar a repartir la Comida y llenar sus estómagos felices. Por otro lado Koi estaba muy inquieto abrazando a su tía.
-.... No lo encuentro señorita Astenia.... ¿A-Acaso me dejó...?
- No lo creo Koi... Le pediría a Neera que nos ayude pero ella también desapareció.
- ¡¿S-Se lo comió?!
- ¡N-No, e-ella jamás haría eso...! Ah~ vamos a buscar otra vez.
En otro lugar Math estaba recorriendo la cuidad preguntando por un camaleón.
- ¡Erik! ¡¿Haz visto a este camaleón?!
- Mmm no, por?
- Ah~ es la mascota de mí hermana y está muy angustiada porque no lo encuentra.... Ella lo ama mucho.
- Diablos ¿Los animales se están volviendo locos o que...?
____________________________________
Nota: ¡Más personajes porque si! No pude hacerle mascotas a todos los guardianes pero creo que estos son los últimos jhe
Witsi (Araña albina de Koi):
Romeo (camaleón de Yesfir):
Neera (murciélago asistente de Astenia):
ESTÁS LEYENDO
Mis Oc's [Part. 7]
Acak"Los guaridanes" renacieron y estan listos para hacer mas pendejadas.