× Situación: Por un error en la magia -matrix- las personalidades de los guardianes cambian a los de sus compañeros teniendo un cambio radical por un día ×
Minerva:
¿Que harías si... Minerva empieza a actuar de forma tosca y atrevida?
- ¿Que mierda me ves...? Jaja tan desesperado estas por tocarme, eso deberías ganartelo ~
Erica:
¿Que harías si... Erica se vuelve muy tímida y vergonzosa?
- A-Ah y-yo, p-pensaba en i-invitarte al cine y-y ¡N-No es para nada pervertido l-lo juro! N-No te enojes por favor...
Emma:
¿Que harías si... Emma empieza a actuar de forma muy fría?
-..... Si te estoy escuchando, justamente guarde silencio para hacerlo... ¿Por qué me miras así?
Ran:
¿Que harías si... Ran empieza a actuar de forma muy pervertida?
- Vamos vamos~ enserio tengo muchas ganas jaja ¡Es que eres tan genial que no me resistió a ti, me tienes a tus pies! Puedes pedirme lo que sea~
Lilian:
¿Que harías si... Lilian empieza a actuar de forma más tímida y dulce?
- T-Te hice unos postres jaja espero que te gusten, no soy buena haciéndolos, pero les puse mucho amor solo para ti, Q-Que vergonzoso jaja
Astenia:
¿Que harías si... Astenia empieza a hacer más energica?
- ¡Vamos! El día está hermoso ¡Perfecto para hacer una actividad al aire libre jaja!
Gabriel:
¿Que harías si... Gabriel empieza a actuar de una forma más pícara y coqueta?
- Vaya~, hoy te ves más preciosa de lo normal ¿Debería secuestarte y comerte a besos? Mmm~ tal vez lo piense nfu~
Van:
¿Que harías si... Van empieza a actuar de forma más cabellerosa?
- Amig@, no corras así, podrías lastimar a algún caballero o señorita ¡Oh! Una señora nescita ayuda ¡No sé preocupe dama, ya voy!
Erik:
¿Que harías si... Erik comienza a actuar de forma estúpida y torpe?
- ¡Mira! Tus calzones me quedan perfecto en la cabeza, ahora te puedo decir doña culona jaja
Math:
¿Que harías si... Math empieza a actuar de forma tosca?
- tsk, hoy no tengo ganas de hacer una mierda, así que espero que por el bien de muchos nadie me joda.
Koi:
¿Que harías si ... Koi empieza a actuar de forma las responsable y sería?
- Deja eso, es peligroso y te puedes lastimar, tienes suerte de que sepa un poco de primeros auxilios, ahora vamos, nescito tu ayuda para un parde tareas.
ESTÁS LEYENDO
Mis Oc's [Part. 7]
Random"Los guaridanes" renacieron y estan listos para hacer mas pendejadas.