• Headcanon •

158 15 173
                                    

× ¿Que tipo de crush serían mis Oc's? ×

Minerva:

• Ella es el tipo de crush que jamás te ignoraría ¡Sabe que existes! Y para nada te ignora, ella siemrpe es muy amable con todos, incluso si tu nunca le hablas ella te dará el mejor trato.

• Ojo, hay miles de chicos atrás de ella así que están en la misma situación que tu, así que si realmente quieres acercarte debes compartir algo en común, leer, los gatitos, las fresas, la cocina, etc.

• Minerva es el tipo de crush que no te vería para nada como un acosador, ella solo piensa que quieres ser su amigo así que con gusto se acercara a ti

• No le gustan los tipos arrogantes, presumidos y que son crueles con los demás, así que ya perdiste si tienes algunas de estas características... A menos que te disculpes claro.

• Minerva es el crush que cada día te enamoraría más sin darse cuenta.

-"Buenos días, se te olvidó tu cuaderno el otro día y quise devolvertelo pero no te encontré jaja, ten"

Erica:

• Bueno, se complicó. Erica es el tipo de crush que sabe que existes pero a menos que tengas su atención de alguna forma ya sea buena o mala te ignora o simplemente no te prestaría atención.

• No está acostumbrada a los gestos románticos, tiene muchos pretedientes pero debido al miedo que provoca casi ninguno se atreve a dar el paso ¡Tienes ventaja en eso! Solo procura usar las palabras correctas o te va a patear el culo.

• Erica es el tipo de crush que solo te ve como una persona más del montón, pero si quieres llamar su atención podrías defenderla cuando solo hace justicia, ayudarla y más que nada mostrarte solidario con ella, así puedes ganar su confianza y acercarte.

• Ella no se anda con cosas de niños como cartas, peluches o serenatas, una buena charla, una buena cerveza o un parde acercamientos coquetos ya es un gran avance.

• Erica es el tipo de crush con la que no debes tener miedo conquistarla, si lo haces ya perdiste su interés.

-"Si no tienes como ir a casa te puedo llevar en mí moto, no le cuesta nada"

Emma:

• Okey, estamos entrando en terreno peligroso. Emma es el crush que si bajas la guardia te comerá como cazador a su presa y la idea es que sea al revés.

• Emma tiene a muchos babeando y ella lo sabe, así que debes procurar que ella no sepa que eres parte de esas personas, está acostumbrada a tener todo lo que quiere así que dale algo interesante o te descartara.

• Como sabemos es alguien que se aburre fácil, así que deberás hacer algo para llamar su atención y tenerla atenta a ti, ponla nerviosa y sea alguien realmente auténtico, si la aburres desviaras su atención a menos que realmente este interesada en ti.

• Emma es el tipo de crush que puede ser muy simpática, divertida y linda, pero debes ver más haya de eso para acercarte y sobre todo aceptarlo, aunque si quieres acercarte empieza con algo ligero, como leves coqueteos, ayudarla en algunas materias y si sabes cocinar ya ganaste.

• -Woa~! ¡¿Cómo supiste que era mí postre favorito?!. Jaja te adoro"

Ran:

• Ella es una crush más suave, pero es verdad que es muy difícil llamar su atención si no le llamas la atención primero, pero no te preocupes.

• Ella es el tipo de crush que evita hablar, cualquier acercamiento la pondrá nerviosa así que se debes acercarte con buenas intenciones y en paz.

• Ran tiene también pretendientes, solo que todos fallaron rotundamente en la misión de querer acercarse por su timidez, así que es muy aclamada pero por lo lejos, si tu juegas bien tus cartas puedes ser la única persona capaz de poder cruzar más de cinco palabras con ella.

• Si quieres conquistarla puedes ser su defensor/a, cuidarla, tratarla de forma suave y brindarle mucha confianza, de esta forma ella empezará a pegarse más a ti.

• Ran es el tipo de crush que puede llegar a fijarse en ti si le brindas unos brazos en donde pueda protegerse.

-"G-G-Gracias por ayudarme, s-soy Ran I-Ikeda"

Lilian:

• Parece que elegiste el camino de la muerte y no tendrás el camino fácil, ya que Lilian es el tipo de crush a la que no podrás acercarte fácilmente a menos que te esfuerces.

• Tiene miles de pretendientes y fans de todo el mundo que ya an intentado al menos llamar su atención pero solo fracasaron así que trata de llamar su atención desde el primer momento.

• Es una mujer que a viajado mucho y a visto de todo, así que dale algo nuevo y especial, quiero algo para cureosar eh investigar así que trata de ser interesante.

• Lilian es el tipo de crush que le gustan los juegos así que quiere ver qué tanto aguantas en desmoronarte y revelar tus verdaderas intenciones con ella.

-"¿Mm? Oh lo siento, estaba revisando unos papeles ¿Nescitas algo?"

Astenia:

• Mmmm está un poco difícil ¡Pero no es imposible! Astenia es el tipo de crush que por fuera se ve muy recta y sería pero por dentro es una masita, solo debes aprender a sacar ese lado tierno.

• Provoca miedo así que sus pretendientes no serán un problema para ti,.solo asegúrate de no irritarla o te sacará de su vista enseguida, es como la curda floja, un paso en falso y se acabó.

• Puedes empezar interesandote por su trabajo, ella es una mujer que se dedica la mayor parte del tiempo al trabajo así que si fijas tu atención en ese punto mas haya de su belleza llamarás su atención de a poco.

• Astenia es el tipo de crush que puede ser difícil al principio pero si te ganas su confianza será mucho más fácil llamar su atención.

-"Tu opinión me interesa, y no preguntes desde cuándo"

Mis Oc's [Part. 7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora