× AU: Peter Pan ×
Minerva:
¿Que harías si... Decides llevar a tu "nueva amiga" al país de nunca jamás?
- ¡AAAAAAAHHHH BAJAME, BAJAME LUNÁTi- ¡¡AAAAAAH!!
- ¡¿Por qué la soltaste?! ¡Se va a morir, sslvala y escapemos rápido!
Erica:
¿Que harías si... Te unes a la tripulación de Erica?
- Por ahora puedes limpiar el barco, o cocinar, o cualquier cosa que sepas hacer?
Emma:
¿Que harías si... Notas que Emma se pone celosa?
- ¡E-Es que....! P-Pasas más tiempo con tus amigos que conmigo... Y-Y me siento apartada...
Ran:
¿Que harías si... Te enteras de que el capitán con un garfio secuestro a la princesa India?
- ¡No puede ser! Debes rescatarla ¡Solo tu puedes pelear contra el!
Lilian:
¿Que harías si... Las sirenas te ayudan a llegar al barco del capitán?
- Y mucha suerte nfu~, aquí estaremos por si te tira por la borda.
Gabriel:
¿Que harías si... Notas que Gabriel oculta algo?
- ¿Eh? Ah perdón estaba distraído pensando en-.... A-Algo jaja...
Van:
¿Que harías si... Van te lleva a conocer a las hadas?
- ¿No son hermosas? Jaja
Edgar:
¿Que harías si... Un pequeño cuervo te ayuda en tu misión?
- Si... Efectivamente soy un cuervo que habla, y tu deberías tener cuidado, hagas lo que hagas no entres a la habitación del capitán garfio, podría traerte muchos problemas y no sería uno que puedas solucionar.
Erik:
¿Que harías si... Encuentras al capitán garfio remando en una canoa junto con su asistente y la princesa India?
- ¿No puedes remar más rápido?
- L-Lo Siento capitán, somos muy pesados.
- Tsk, de todas formas perderemos peso dentro de poco si es que alguien no habla, ¿Verdad princesa~?
- ¡Grrr!
ESTÁS LEYENDO
Mis Oc's [Part. 7]
Random"Los guaridanes" renacieron y estan listos para hacer mas pendejadas.