∆ Tema: Amor a primera vista ∆
∆ Situación: Ibas por ahí en el camino de la vida hasta que te tomaste con alguien completamente desconocido que logro encender tu apagado corazón con solo mirarl@ ∆
× × × × ×
Minerva:
¿Que harías si... Estás buscando un libro en la biblioteca y tocas la mano de una chica?
- Oh jaja perdón caballero, buscaba este libro?
Erica:
¿Que harías si... Ves a una chica a una rubia partiendole la cara a un hombre?
- Y pobre de ti si me vuelves a tocar.... ¿Que miras tu?
Emma:
¿Que harías si... Estás sentad@ en el bus y logras ver a una chica castaña parada cerca de la puerta?
- (Mmm no encuentro la canción que busco- ¡Momento! Mí sentido arácnido siente que alguien me mira...)
Ran:
¿Que harías si... Caminas por la calle relax y vez correr a una chica a toda velocidad?
- ¡Permiso, permiso, llego tarde, lo siento~!
Lilian:
¿Que harías si... Por accidente empujas a una mujer de cabello rojo en una fiesta?
- ¿Uh? Ah querid@, no te preocupes, puede pasar nfu~
Astenia:
¿Que harías si... Conoces a tu nueva compañera de trabajo?
- Espero que me puedas seguir el ritmo... ¿Me estás escuchando? ¿Hola....?
Gabriel:
¿Que harías si... Se te cae un objeto pero un joven lo levanta por ti?
- Aquí tiene señorita.
Edgar:
¿Que harías si... Entras a una tienda y ves a un hombre que te llama mucho la atención?
- (Me pregunto que color le gustará más a Gabriel-sama...)
Erik:
¿Que harías si... Perdiste a tu mascota en el parque y un chico rubio te lo devuelve ?
- Debes tener más cuidado, ten.
Math:
¿Que harías si... Vas al gimnasio y conoces a tu entrenador?
- ¿Lista para ejercitar esos músculos? Jaja empecemos con el calentamiento.
Koi:
¿Que harías si... Vas por la calle y un chico te toca la mano?
- Disculpe señorita, me perdí jeje
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mis Oc's [Part. 7]
Random"Los guaridanes" renacieron y estan listos para hacer mas pendejadas.