× AU: Disney ×
Minerva: (Mulan)
¿Que harías si... Sospechas que un soldado de tu ejército es una chica?
- ¡¿E-Eh?! Y-Y ¡Ejem! ¿Q-Que te hace pensar que soy un hombre?
Erica: (Cenicienta)
¿Que harías si... Te enamoras de una chica en una noche en un baile pero intenta irse cuando llegan las doce?
- ¡Pero la puta madre te estoy diciendo que me tengo que ir, se me hace tarde, escribime por Whatsapp después o no se, me voy a la mierdaaaaa!
Emma: (Alicia en El país de Las maravillas)
¿Que harías si... Vez que una niña gigante de vestido celeste llorando?
- ¡E-Es que comí algo raro que decía "comeme" P-Pero ya no se cómo volver a mí forma original waaaa~!
Ran: (Pocahontas)
¿Que harías si... Estás a punto de dispararle a algo que se mueve pero te das cuenta que es una chica?
- ¡N-No dispares ! ¿P-Por favor...?
Lilian: (Aladdín)
¿Que harías si... Pides la mano de la princesa pero te rechaza?
- ¿Y por qué debería casarme contigo? ¿Piensas que con tus riquezas me vas a impresionar? Ja, típico.
Astenia: (La bella durmiente)
¿Que harías si... Besas a la mujer maldecida pero está te abofetea?
- ¡¿Por qué me estás besando?! ¡Atrevid@!
______________________________________
Nota: Me pareció divertido hacer esto XD
Haré una segunda parte con los chicos ¿Que pelis de Disney les recuerdan a mis Oc's?
ESTÁS LEYENDO
Mis Oc's [Part. 7]
Random"Los guaridanes" renacieron y estan listos para hacer mas pendejadas.