× Como serían mis Oc's masculinos Genderbend siendo Sugar Babys ×
Gabriela:
• Tienes que tener unos huevos ASÍ de grandes para querer que tu beby sea la hija de tu mejor amigo pero bueno, #fetiches.
• Gabriela es una baby tímida, educada y tranquila que jamás te daría problemas, siemrpe sigue todas las órdenes aunque muy pocas veces tiene ataques de rebeldía, pero rápidamente se disculpa.
• No seas muy rudo con ella o la asustaras y se irá rápidamente, no le importa el dinero -con su padre tiene de sobra- pero admite que un Daddy que la trate bien y sea atento con ella ayuda en su autoestima y confianza en si misma.
• ¿Por que decidió tener un Daddy? Simple amor escondido en lo mas profundo de su ser, sabe que solo puede recibir regalos, cariños entre otras cosas por eso no quiere arriesgarse y arruinar algo tan especial con sus sentimientos.
• "- ¿Mm? ¿Que es... Un Daddy?"
Érina:
• ¿Querías una baby rebelde y desastrosa? Pues aquí está. Érina es una baby caprichosa, celosa, posesiva, berrinchuda y rebelde, cosa que hará que merezca varios castigos... Spoiler, ama que la castiguen.
• Érina te da pronemas cada dos por tres solo por diversión, le gusta jugar con tus límites y tu paciencia ¿No querías algo entretenido en tu vida? Pues aquí está, un baby que pondrá tu vida de cabeza, te dará dolores si, pero también mucho placer y sonrisas.
• Ama los regalos y el dinero, no lo niega, le encanta que la concientas después de un buen trabajo en la noche, pues es una baby que a pesar de no ser perfecta, es excelente en la cama y puede llevarte al cielo en pocos segundos, así que mejor para ella.
• ¿Por que aceptó tener un Daddy? Diversión, sexo y dinero, aunque en el fondo no es tan mala como parece.
• "-.... Señor ¿Se le perdió algo? Porque no dejo de mirarme en todo el puto viaje"
Edurne:
• Una baby servicial, callada y fiel, aunque claro tiene su lado oculto.
• Edurne no es para nada caprichosa, es difícil que te pida algo por ella misma a menos que insistas, ya que jamás habían tenido esoa gestos con ella y no esta acostumbrada, tenle paciencia.... Ahora si tiene que pedir algo serían cosas brillantes ¡Micahs
• Será muy servicial contigo, está muy agradecida y no quiere solo darte su cuerpo y compañía, también quiero ayudarte en otros aspectos de tu vida, solo si tu la dejas.
• ¿La razón para tener un Daddy? Edurne no está muy bien económicamente y nescita el dinero para sus estudios, también con una que otra cosa de su hogar.
• "- Mmm D-Daddy...? Yo Amm... N-Nescito un poco de dinero para unos libros de mí escuela por favor, no es mucho...
Matilda:
• Matilda es una baby tímida, insegura y torpe, por eso si quieres ser su Daddy debes tener mucha paciencia y comprender que ella es muy inexperta en este mundo.
• Es muy cerrada con lo que quiere, es difícil para ella pedir algo caro por voluntad propia, pero si le muestras que todo está bien ella podrá ser mas abierta a ese tema.
• ¿Por que quiere un Daddy? Yuri la convenció además de que luego de mucho tiempo se siente deseada y amada sanamente por Alguien, aunque tal vez sea falso a ella no le importa, está feliz.
• -"¡Daddy! ¡¿Vendrás a mí competencia este domingo?!"
Koral:
• Bueno, podría decirse que es una baby inocente... Pero no tan inocente, Koral oculta muchas cosas oscura pero por ahora solo es una baby inocente que no sabe en donde se metió.
• Es una baby infantil pero obediente y siemrpe trata de no darte problemas, eso sí, esta muy feliz con tus regalos y eso solo hace que tenga más ganas de pasar mas tiempo contigo al ser tan bueno con ella ¡Ganaste su confianza muy rápido!
• Como dije oculta muchas cosas pero no dejará que las veas... Aún ya que quiere ser una buena baby para ti y hacerte feliz, sin duda vas a sonreír mucho su lado.
• ¿Por que quiere un Daddy? No sabe, simplemente se lo propusiste, acepto y ya ;D
• "- Mmm si acepto ser su baby ¿Que debería hacer señor?"
Katerina:
• Que suerte la tuya encontrarte con esta baby tan hermosa, aunque ella te encontró a ti, las cosas como son, no es lenta ni perezosa.
• Katerina no tiene pudor en dejar las cosas claras y decir lo que quiere, puede ser joven pero no tonta y aprovecha sus talentos para seducirte y conseguir lo que quiere, una baby muy astuta y talentosa, si señor.
• Katerina no tiene la mejor situación económica por lo cual no le importa estar junto a ti para que hagas lo que desees con ella mientras no te pases de la raya y hagas tu parte que sera consentirla, con eso ya es toda tuya.
• ¿Por que quiere un Daddy? No te lo dirá pero ella cría sola sus hermanos menores en un barrio bajo y con pocos recursos económicos, así que nescita dinero, y al ver que sus trabajos no alcanzan decidió acudir por esta opción.
• -"Bien, entonces Daddy~ jaja ¿Cuáles son tus términos y condiciones?"
ESTÁS LEYENDO
Mis Oc's [Part. 7]
Random"Los guaridanes" renacieron y estan listos para hacer mas pendejadas.