• Drabble •

71 8 64
                                    

Título: "Una gran aventura",

Personajes: Van - Emma - Dulce - Jerry.

Advertencias: Ninguna.

Aclaraciones: Ninguna.

AU: Mágico.

Escenario: ???

______________________________________

- ¡Dulce, Dulce, vamos a correr!

-Jerry, ya te dije que eso no sería una buena idea, llamaríamos la atención y lo mejor es pasar desapercibidos, no podemos confiar en los humanos.

- ¡Pero todos se ven tan amables y agradables! Me gustaría que me rascaran la pancita.

- Créeme, los humanos pueden ser muy horribles y crueles, solo podemos confiar en nuestros amos.

- ¡Los extraño mucho! Extraño mucho que Emma me rasque y me de comida

-.... (Yo extraño que Van me saque a pasear...) De todas formas, primero lo primero, debemos volver a ser perros otra vez, no se cuánto tiempo más vamos a sobrevivir en este cuerpo humano y-

- ¡PELOTA!

- ¡Jerry no!

La "mujer" de piel morena fue tras el pequeño hombre que corría en cuatro patas de forma torpe, pues con un cuerpo humano no era tan fácil correr en cuatro patas.

Mientras tanto Van consolaba a la pequeña Emma

- T-Tengo miedo Van, y si nunca los encontramos....? Jerry es pequeño y frágil, otros perros pueden acabar con el fácilmente...

- ¡N-No digas eso Emma! Es mejor pensar en positivo ¡Dulce es una pitbull fuerte! Estoy seguro de que lo está cuidando, son como hermanos después de todo.

-... E-Espero que no les pase nada a ninguno de los dos....

- Yo también lo espero... Vamos, debemos seguir repartiendo carteles.

Así ambos hermanos tomados de la mano fueron en busca de sus caninos sin imaginar que ahora eran dos personas "normales"

Mis Oc's [Part. 7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora