× Especial momentos con Kai ×
¿Que harías si... Encuentras a Kai de camarero en un Bar?- Ey, tu cara se me hace conocida ¿Nos vimos antes?
¿Que harías si... Kai ofrece llevarte a tu casa en su moto?
- Tango un casco de más, espero pronto tener un auto jaja
¿Que harías si... Te hace una pulsera de hilos?
- La verdad no tenía nada que hacer así que vi que tenía hilos viejos y decidí hacerte esto jeje
¿Que harías si... Kai te cuida borracha?
- jajaja qué cosas dices, tranquila, nada saldrá de mí boca.
¿Que harías si... Vez a Kai andar en canoa?
- ¿Eh? ¡Hola! Jaja ¿Quieres subir? Uno de mis compañeros faltó y sobra un lugar ¿Que opinan chicos?
- Por mi bien
- Si que venga jaja
¿Que harías si... Descubres que Kai tiene sexo con mujeres por dinero?
- Honestamente no le veo lo malo, no tengo compromiso, me cuido, no daño a nadie y ganó bien, hay muchas mujeres de alta sociedad que quieren olvidarse de su realidad un rato.
¿Que harías si... Vez a Kai defendiendo un niño de la calle?
- Dejenlo en paz, no hizo nada malo, y si realmente robo un pan yo lo pago.
¿Que harías si... Notas las manos de Kai bastante maltratadas?
- ¿Eh? Es porque estoy trabajando en una mecánica y es un poco ruido, pero no es la primera vez que trabajo con máquinas, se me dan bien jaja
¿Que harías si... Te muestra fotos de sus viajes?
- Ya recorrí medio mundo, me falta la otra mitad jaja, aunque por ahora me quedaré aquí.
¿Que harías si... Deja que le hagas una trenza?
- No me molesta que juegues con mí cabello, mientras lo cuides jaja
______________________________________
Nota: ¿Tienen alguna curiosidad sobre Kai?
Kai las responde UwU
ESTÁS LEYENDO
Mis Oc's [Part. 7]
Random"Los guaridanes" renacieron y estan listos para hacer mas pendejadas.