× Situación: Estabas haciendo algo cotidiano en tu vida cuando de la nada aparece un ser extraño esperándote ×
× Aclaración: Inspirado en el anime "Kamisama Hajimemashita" y la continuación del cap anterior ×
______________________________________
Minerva:
¿Que harías si... Aparece en la entrada de tu escuela una chica con orejas y cola de gato blancas y llama la atención de todos?
- ¡Oye amigo! Un bombón te está esperando en la entrada.
- ¡¿Es tu novia?! ¡¿Desde cuándo tienes novias lindas?! ¡Agg que envidia!
- D-Disculpen damas y caballeros an visto a mi-... ¡Amo, al fin lo encuentro! Jaja estoy tan feliz de volver a verlo, ahora podré dedicar mí vida a usted, para servirle y protegerlo tal y como usted hizo conmigo
Erica:
¿Que harías si... Una mujer un traje azul revelador te toma en brazos frente a todos?
- Ah~ al fin te encuentro, eres bastante vulnerable sabes, bueno, como mí espos@ deberé protejerte a partir de hoy.
Ran:
¿Que harías si ... Una chica con orejas de conejo aparece desnuda en tu cama cuando te despiertas?
- jeje e-es lindo verte dormir ¡N-No te asustes! E-Estoy aquí para cuidarte.
Emma:
¿Que harías si... Estás sol@ en tu salón de clases y aparece una chica con orejas, cola de zorro y un báculo?
- ¡Aquí estás~! Llevo rato tratando de escabullirme para encontrarte ¡Mí amado espos@! Estoy loca por ti desde el primer día que me defendiste ¡Por favor déjame ser tu esposa!
Astenia:
¿Que harías si... En la noche miras por tu ventana y aparece una niña ?
- ¡¿A quien llamas niña?! ¡Soy siglos mayor que tu! S-Solo que aún no puedo regresar a mí apariencia original... ¡A-Aun así tengo nombre! Ejem... Me llamo Astenia y al ser salvada por ti ahora tengo una deuda divina, por favor, déjame servirte.
Gabriel:
¿Que harías si ... En la entrada de tu escuela un chico de traje gris llega a abrazarte?
- ¡Mí amada esposa! Re-realmente estoy tan feliz de verte, jaja n-no podía esperara más ¡M-Me llamo Gabriel! Y-Y muchas gracias por salvarme, ahora tenemos una deuda divina.
Van/Math:
¿Que harías si... Vez a un hombre de pelo rojo cargar a un niño de pelo castaño hasta ti?
- ¿Este es el humano?
- ¡Sip! Es la persona que me salvó en mí forma oso jeje
- Ah~ no tienes remedio Van... ¡Bien, a partir de hoy mí pupilo Van tiene una deuda contigo humano, así que el te servirá!
- ¡Siiii!
Kai:
¿Que harías si... Un apuesto hombre aparece en tu cama ?
- Eres más linda de cerca jaja, dime ¿No te gustaría que fuera tu esclavo? Es lo mínimo que puedo hacer después de que me salvarás, soy Kai, es un placer conocerte~
Erik:
¿Que harías si... un hombre de pelo rubio te lleva hasta un templo mientras estabas dormida?
- Supongo que este será tu hogar a partir de ahora, tenemos una deuda.
Edgar/Lilian:
¿Que harías si... Un cuervo te guía hasta un templo donde hay una mujer de cabello rojo con máscara?
- ¿Vaya Edgar, está es la señorita que te salvo...? Bueno, si es así supongo que hay que darle una buena recompensa nfu~
Koi:
¿Que harías si... Un niño con cola de pez aparece en tu bañera?
- ¡Buen día! Perdón por mojar ¡Pero es que se siente tan cómodo que no pude evitar jugar jaja!
ESTÁS LEYENDO
Mis Oc's [Part. 7]
Random"Los guaridanes" renacieron y estan listos para hacer mas pendejadas.