Título: "Encuentra al culpable"
Personajes: ???
Personajes secundarios: Argos.
Advertencias: Menciones de maltrato.
Aclaraciónes: Solo puedes usar un personaje - Este AU está ubicado en los años 20 - Debes elegir que personaje femenino usarás de mis Oc's.
AU: Burdel.
Aviso: Puede que Wattpad este sufriendo fallas en los comentarios así que algo que yo hago es entrar y después salir, esperar unos minutos y ya se puede comentar
______________________________________
Tan solo tenías 10 años, una edad muy corta como para estar en un lugar como ese ¿No crees?
Bueno, realmente creciste con eso así que ya era costumbre pero las mujeres de ahí te mantenían segur@, te daban alimento, educación y se tomaban el tiempo para tratar de darte una buena infancia.Claro que te abrumabas al ver cómo esos hombres que llegaban las trataban mal, las golpeaban o las denigraban con palabras feas que Minerva no te dejaba repetir, era algo realmente feo con lo que tenías que vivir, solo eras un/a infante ¿que podrías hacer? De todas formas si intentabas algo saldrías mal tu o ellas, ademas de que no te dejaban intervenir.
En todo caso te llevaban con Math, el cocinero que era bastante amable y simpático, o con Van, el se ocupaba de el bar y la limpieza, era divertido y te gustaba hacerle bromas tontas, también estaba Edgar pero este habia salido de viaje y ese tal Argos no te causaba buena espina, pero bueno, nadie se podía quejar.
Un día cualquiera ibas distraíd@ y entraste a la oficina que ahora era de ese hombre alto, por tu curiosidad inocente terminaste encontrando algo de dinero.¡Eso era genial! Una buena cantidad para ayudar a las chicas, pero en seguida te diste cuenta de que estaba mal... Bueno ¿Que importaba? Nadie lo notaría y Argos tenía mucho mas dinero, en tu mente solo querías ayudar así que fuiste rápidamente a la habitación a una de las chicas y escondiste el dinero para que solo ella lo encontrará y no te regañara o cuestionara.
Todo esto visto desdd tus ojos como un buen gesto y algo que no dañaría a nadie, lástima que pensaste mal.
En eso la chica a la cual le habías dejado el dinero llego.
???: ¿Ya terminaste tu tarea?
¿Quien es?
ESTÁS LEYENDO
Mis Oc's [Part. 7]
Random"Los guaridanes" renacieron y estan listos para hacer mas pendejadas.