• Drabble •

71 8 90
                                    

Título: "Solo quería jugar"

Personajes: Minerva - Floyd.

Advertencias: Ninguna.

Aclaraciones: Ninguna.

AU: Twisted Wonderland.

Escenario: NRC (Biblioteca)

______________________________________

- Que lindo pez ángel me acabo de encontrar~

- ¿Mm? Oh buenos días caballero Floyd.

La joven de máscara le sonrió a su amigo mientras que esté veía con una sonrisa curiosa lo que leía.

- ¿Que es eso?

- Es un libro sobre criaturas marinas.

- Creía que le tenías miedo al mar jaja~

- B-Bueno, lo estoy superando de a poco jaja.

- Mm~ ¿Y por qué le temes tanto?

- Oh bueno, cuando era una niña fui a la playa con mí padre, este me dejó sola en el mar unos minutos para que nadara mientras el buscan algo, en ese momento algo jalo mí pie tratando de llevarme hasta el fondo... Si no fuera por mí padre hubiera muerto ahogada.

Al recordar eso un escalofrío recorrió la espalda de la chica ante tan escalofriante sensación, cosa que hizo reír a Floyd.

- jajaja pobrecito pez ángel, estás temblando~, veo que te trate muy mal, lo siento~, solo quería jugar un poco con una chica tan linda y adorable jaja~

-¿.... que?

- Deberíamos volver a repetirlo, pero está vez sin que tu papá intenté matarme, eso ya no sería divertido~ ¡Bueno! Me voy, nos vemos~

El más alto acarició la cabeza de la chica y se fue a ahí con una gran sonrisa, dejando a la guardiana helada.

______________________________________

Nota; En el AU de Twisted Wonderland fue Floyd quien jalo la pata de Minerva cuando eran niños porque se la quería llevar, afortunadamente Érasmus la rescató a tiempo xd

Mis Oc's [Part. 7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora