• ¿Que harías si...? •

119 12 62
                                    

× Tema: Enemy to lovers ×

Minerva:

¿Que harías si... Por fin Minerva te mira y empiezas a molestarla pero...?

-.... (Que lindo se ve, es tan tierno y adorable, además de sexy, realmente es el bruto de mis sueños) Me gustaría mucho que me besaras jaja

Erica:

¿Que harías si... Un grupo de maleantes intenta atacarte pero Erica te defiende?

- ¡Que tengamos problemas personales no significa que no te cuide! O-O que no me preocupe por ti ... Ven, te llevaré a enfermería por las dudas.

Emma;

¿Que harías si ... Empiezas a besarte con Emma a escondidas?

-... ¡Besas muy rico! Ojalá no me odiaras, así podría ser tu novia y tener más que solo besos jaja

Ran:

¿Que harías si... Ran no vuelve a acercarse a ti?

- Pues si, le dijiste que ya no te molestará más, en que te afecta ahora ?

Lilian;

¿Que harías si... Vez que Lilian está hablando con otro hombre de forma cercana?

- Edgar, siemrpe estás ahí cuando te nescito jaja

- Yo siempre estaré para usted Lilian-sama.

Astenia:

¿Que harías si... Un día te sientes mal y Astenia va a cuidarte?

- Tengo mis motivos para cuidarte, ahora cállate y descansa.

Gabriel:

¿Que harías si... Rompes por accidente una ventana de la escuela y Gabriel se echa la culpa?

- ¿Seguro que fue usted Gabriel Reid?

- S-Si fui yo.... Lo admito.

- Es una pena que un estudiante tan aplicado cometa este tipo de actos, por desgracia tendré que llamar a su madre y tendremos una charla los tres

- S-Si...

Erik;

¿Que harías si... Notas que Erik todos los días te deja dinero para tu almuerzo?

- Sería una pena que un día te sientas mal y que no sea por mí.

Koi:

¿Que harías si... Koi aún no entiende que son rivales?

- Es que siemrpe me cuidas y eso me gusta jaja

Math:

¿Que harías si... Te enteras que Math fue internado en el hospital?

- Se esforzó de más, quedará en camilla un parde días.

Edgar:

¿Que harías si... Edgar te da un collar muy lujoso y brillante?

- Te dije que no sabías apreciar la belleza, es para ti.


Mis Oc's [Part. 7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora