Título: "así estás bien"
Personajes: Emma - Grim - Lilian
Advertencias: Ninguna.
Aclaraciones: Ninguna.
AU: Twisted Wonderland.
Escenario: ???
______________________________________
- ¡Grim mí vida, te traje más atún!
- ¡Trae!
El "gato" salto hasta los pechos de la chica donde ella lo atrapó y le dio de su amado atún mientras está lo mimaba, el pequeño mounstro se sentía en el paraíso.
- Quería dártelo antes de salir con unos amigos.
- ¡¿Otra vez?!
- Jeje sip, te llevaría pero por desgracia no admiten animales a dónde vamos ¡Pero la próxima saldremos!
Ohhh Dios Grim moría de envidia ¡El también quería hacer cosas divertidas de humanos con Emma! El era mucho más genial que un humano, pero esto no se quedará así, nonono ¡El gran Grim haría algo al respecto!
- ¿Seguro de esto...?
- Si.
-... ¿Muy seguro?
- ¡Que si!
- Ah~ repiteme porque quieres hacer esto.
- ¡Ya te lo dije Lilian! Para hacer cosas cool de humanos.
-... Bueno, no soy nadie para juzgar, la magia te durará un día, así que aprovechalo.
Una vez adquiriendo la apariencia de un humano, despidiéndose de su pelaje fue directamente con Emma quién... Parecía tener un rostro angustiado pero esto el mounstro no lo noto.
- ¡Humana~!
Grim sin pensarlo se lanzó a los pechos de la chica y... Solo recibió una fuerte patada en el mentón.
- ¡Quitese Pervertido calenturiento, estoy ocupado para tus mamadas mugroso!
- ¡¿Ah?! ¡¿Mugroso yo?! ¡¿Que te pasa humana loca?!
Pero Emma no presto atención a sus reclamos y siguió buscando a su amigo al borde del llanto.
- ¡Grim! ¡¿Donde estás...?! Tengo atún....
- ¿Ah? Estoy aquí mensa.
- ¡¿Sigues aquí?! Tsk, tu no eres Grim, el es un gatito precioso y regordete muy lindo y adorable
- ¡¿Adorable...?! Bueno, es verdad que el gran Grim posee una belleza superior cuando está en su forma original ¡Pero tomé esta forma para poder hacer cosas divertidas de huamnos! Así no estarás tan aburrida.
-.... ¡Waaaaa~ Grim, por qué tomaste está forma tan fea?! ¡WAAA!
- ¡¿Ah?! ¡¿P-Por que lloras ?!
El "chico" de cabello gris no sabía que carajos hacer, tenía a su amiga llorando a mares y ni siquiera sabía el porque ¡Eso era mucho estrés!
- ¡Prefiero tu forma original! No Nescitas cambiar nada, el verdadero Grim es mejor ¡Mucho mejor!
El pobre quedó rojo de la vergüenza ante sus palabras pero antes de contestar volvió a ser el mounstro peludo y regordete.
- ¡¿Ah?! ¡Se supone que duraría más ! (¡Bruja tramposa!)
- ¡Si~! Así estás bien jaja, nunca cambies Grim.
- Tsk... Supongo que puedo aceptar esa solicitud de mí fan.
- ¡Obvio!
Así Emma se fue muy contenta con su amigo peludo.
______________________________________
Nota: Me gusta mucho la amistad de Emma y Grim uwu
ESTÁS LEYENDO
Mis Oc's [Part. 7]
Random"Los guaridanes" renacieron y estan listos para hacer mas pendejadas.