• One-shot •

91 10 67
                                    

Título: "¿Algo cambiará?"

Personajes: Koi - Astenia - Lilian - ??

Advertencias: Ninguna.

Aclaraciones: Está es la continuación de lo que paso en el último One-shot.

AU: Mágico.

______________________________________

- Señorita Astenia.... ¿Soy malo?

La mujer dejo de beber su taza de "té" para mirar al niño que estaba junto a su cama con preocupación y sorpresa.

- No, claro que no ¿Por qué dices eso Koi?

-.... ¿E-Es por mí culpa que usted esté así ahora?

- Ah~, Koi, no es tu culpa... Fue mí, yo te oculte lo que realmente eras todos estos años, si estoy postrada en la cama con reposo es por Argos, ese hombre es todo un problema...

- ¡P-Pero -

- Koi... Tu sigues siendo tu, seas quien seas, se que es difícil para ti, pero yo estoy aquí ¿Si?

Ante las cálidas y al mismo tiempo frías manos de la mujer, el más bajo se tranquilizó pero aún estaba hundido en miles de preguntas que no lo dejaban dormir, aunque lo más importante ahora era que su amada tía ya estaba casi completamente recuperada.
En eso escucho pasos que se acercaban a la habitación así que fue a abrir.

- Señorita Lilian ¿Pasa algo?

- Solo vine a ver a tu tía...¿Podrías dejarnos a solas...?

- ¡Si! Iré a buscar más sangre ¡Cuidela bien!

Una vez el niño se fue la peli roja se sentó a un lado de la cama de la vampiresa, no dijeron nada los primeros segundos, era extraños ya que las había invadido un sentimiento familiar.

-... Me hace feliz que estés mejor.

- Gracias... Gracias a los guardianes también por estar con nosotros y cuidarnos.

- Es lo que hacemos nfu~.... Astenia yo... Está puede ser una pregunta muy extraña pero tu...¿Me recuerdas?

La mujer miro curiosa a la bruja quien reflejaba en sus ojos un poco de angustia pero esperanza, era extraño así que con duda negó con la cabeza

- ¿Ya nos vimos antes? Bueno, podría ser posible, eh viajado por todo el mundo durante muchos siglos.

-... Solo quería decirte que tienes un cabello muy lindo.

Justo en ese precioso momento un fuerte dolor de cabeza invadió a la mujer postrada en la cama, pequeños y rápidos fragmentos llegaban a su cabeza como estrellas fugases.

- ¿Estás bien....? Lo lamento, no quería causarte mal estar.

-.... A mí también me gusta tu cabello Lilian....

La bruja la miro sorprendida para depues sonreír con nostalgia al igual que la vampiresa para ambas darse un fuerte abrazo después.

- Te extrañe....

-... Lamento haberte olvidado... Espera ¿Eso quiere decir que originalmente soy humana ...?

-... Nadie tiene por qué saberlo, tu secreto está a salvo conmigo... Descansa Astenia.

Con un beso en la frente se despidió de su amiga, ya después tendrían tiempo para ponerse al día, ahora lo importante era que su querida amiga se recuperará y asumiera toda la información. Por otro lado Koi estaba sentado junto a la guardiana número tres de nombre Erica.

- Tengo mucho miedo señorita Erica.

-Si es por Argos o Samael no debes preocuparte, estamos aquí para-

- T-Tengo miedo de mí mismo... ¡N-No quiero lastimar a nadie! N-No quiero ser un estorbo o-o un peligro... A-Ademas ¿Por qué mí papá biológico nunca vino por mí...?

-... Seré honesta, ese tal "rey del infierno" solo está preocupado por extender su descendencia, tienes más hermanos de los que piensas créeme, pero eso no importa Koi, no importa quien sea tu sangre, lo importante son las personas que te cuidan, te aman, te aconsejan y te ayudan a ser mejor, esa es un familia... La que siemrpe desea que estés bien.

- ¿Y-Y si mí familia se aleja de mí...?

- Lo dudo, veo desde aquí que no eres un niño malo, dudo que algo cambie porque tu familia estará ahí para ayudarte y apoyarte.

- E-Entonces.... ¿Nada cambiará?

- Tal vez, tal vez cambie un poco, pero estarás bien, eso lo apuesto, no importa si eres un pez o un pequeño demonio, sigues siendo Koi, y tu decides si quieres ser bueno o malo.

- ¡Quiero ser bueno!

- Bien, entonces ya sabes que hacer.

- ¡Muchas gracias señorita Erica!

- Jaja, dime Erica.

Tras un abrazo el niño mucho más animado que antes se fue para seguir ayudando y agradeciendo a los guardianes, estaba más animado y feliz, más que nunca se sentía bien a pesar de todo.
Ya en la noche mientras todos dormían o estaban ocupados con sus cosas una sombra aprecio en el cuarto del pelirojo sentandose con el en la cama.

-.... Lo lamento tanto hermanito... En serio lo siento.... Si pudiera hacer las cosas diferentes lo haría...

El reflejo de la luna solo dejo ver unas las negras y un cabello plateado, la figura de un hombre joven quien dejaba un pequeño beso en la frente de Koi para después desaparecer.

Por otra parte una chica de cabello castaño con una gran sonrisa caminaba hasta u cuarto y al llegar la bruja la miro fijamente.

- ¿Averiguaste lo que pedí Emma?

- Por supuesto que si señorita Lilian, fue muy difícil pero lo logre, la información es escasa pero ayudará.

- Bien, entonces dime ¿Quien es la persona que nos está siguiendo?

- Una tal, Greta.

______________________________________

Nota: ¡Chan chan chan!

¿Que les pareció el cap de hoy?

Y si, la persona que fue a visitar a Koi fue Samael

Mis Oc's [Part. 7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora