__ Bien de acuerdo yo puedo._(Se daba ánimos)
__ Cariño la pareja se fue hace una hora ya puedes salir de aquí._(Lo abrazo)._ Ten el ojos bonitos te dejo propina._(Se la dio)
Jimin al recibir el dinero en sus pequeñas manos se sorprendió por la gran cantidad de dinero que era.
__ Hyung.!_(Lo detuvo)._ Creo que te equivocaste esto es mucho.
__ No cariño el lo dejo para ti.
Las mejillas de Jimin de inmediato se sonrojaron dándole ternura a Jin, el Omega mayor claro que se había dado cuenta que es lo que pasaba pues el tenía algunos meses viendo esos negros ojos en los dibujos del menor pero no presionaría a su pequeño.
Ese día continuo en la cafetería normal aunque todo era un revoltijo de pensamientos en tres cabezas al mismo tiempo.
______________🏢🍫🏢 _____________
__ Hijo estás bien.?
__ Si padre._(Seguía con su mirada perdida)
__ Que me has traído.?_(Observo las manos de su hijo)
Jungkook llevo su vista a sus manos escondió la caja detrás de él talvez estaba actuando como un idiota al proteger de esa manera lo que muchos pensarían que son unos simples cupcakes pero para él por alguna razón eran importantes, no cualquiera podría probarlos y menos siendo un regalo especial para el porque esos cupcakes que lo estaban haciendo actuar como un celoso protector de biscochos eran un regalo de ese lindo Omega.
__ Rayos.!_(Exclamo)
__ Hijo seguro que estás bien.?_(Estaba bastante preocupado)
__ sí, sí.!
__ Entonces que me trajiste.?
__ Nada son unos simples biscochos que compre_(Mintió)
__ Que bien regálame uno tengo hambre y no creo aguantar dos horas más hasta el almuerzo.
__ Papá pero._(Apretó la caja)_Está bien debes de sentirte afortunado no cualquiera los puede probar son especiales._(Recordó las palabras del Omega)
__ Eso lo diré ya que lo pruebe._(extendió su mano que se comenzaba a acalambrar por la espera de que su hijo le diera el cupcake)._Morado.!_ (Dijo sorprendido)._ De que es.?
__ Mora y frambuesa.
__ Dame uno de mora.
__ No me entendiste son de los dos están mezclados.
__ Oh muy bien.!_ ( El señor Jeon lo probo abrió en grande los ojos al delicioso sabor del cupcake el sabor del pan a vainilla suave lo ácido y dulce de la mora y frambuesa combinan perfectamente)._Es delicioso.!_(Sonrío en grande)
__ Lo es.!_(Sonrío inconsistente)
__ De ahora en adelante serán mis favoritos es más dime en qué pastelería los compraste y hare un pedido diario para tener siempre en la oficina.
__ No es una pastelería es una cafetería y talvez no hagan ese tipo de pedidos.
__ En verdad.? Me sorprende en verdad quién lo hizo es un excelente repostero.
__ También lo creo me voy antes de que me robes otro.
__ Jeon déjame otro.!_(Grito)
__ Noo.!_(Salió apresurado resguardando su preciada caja de la vista de todos los curiosos ojos que lo miraban extrañados).
__ Se que algo te paso hijo._(Susurro el hombre para si mismo)_Y es algo bueno esa sonrisa lo dice todo.
Por otra parte el beta estaba en su departamento haciendo unos trabajos de la universidad en su computadora, su mente se perdía en ocasiones pensado en el azul brillante de esa mirada tan dulce.
__ Eres muy lindo me hubiera encantado llevar una cámara._(Después de sonreír regreso su mirada a la pantalla y continuo trabajando)
La noche llego sin avisar ahora Jimin se encontraba en su hogar sentado en el escritorio de su cuarto dibujando una vez más.
No entendía claramente porque ese chico aparece en su mente tampoco entiende porque se sintió de esa manera pero ahora que estaba mas relajado y pensando con claridad cayo en cuenta que su ojos bonitos tenía pareja y eran una pareja muy hermosa eso en cierto punto le dolió pero estaba confundido de la reacción tan calmada de su lobo.
Después de terminar su dibujo lo admiro hasta que el ruido de la puerta ser tocada lo interrumpió.
__ Pasa Hyung.
__ Cariño la cena está lista.
__ Gracias Jiniehyung ya voy.
__ Otro dibujo más._(Sonrío)
__ Si pero es diferente._(Se sonrojo)
__ Me lo quieres mostrar.?
__ Claro pasa Hyung.
__ Woow.! Es muy lindo cariño y muy realista deberías de ser un pintor todo lo que haces es increíble deberíamos de hacer una exposición con todos tus dibujos.
__ Hyung.!_(Chillo avergonzado)._ Te imaginas que diría él de ver todos estos dibujos.
__ No importa porque todos son hermosos desde los primeros que sólo eran unas líneas y rayones hasta los más reales y perfectos todos son una obra de arte que se encuentran en este folder de trabajo.
__ Te amo Hyung pero jamás los vera como le explico que veo sus ojos o parte de su rostro en mi mente cuándo ni yo puedo explicarme eso.
__ Lo sé cariño pero es hermoso nunca has pensado que talvez sea tu pareja destinada cariño.? Yo pude notar la manera en la que se perdió en tus ojos cuando te miro el no fue indiferente.
__ Yo jamás me metería en una pareja Hyung, el castaño junto a él es su pareja y hacen una muy hermosa pareja juntos.
__ No te precipites si cariño no hay parejas más fuertes que las destinadas y cuándo se encuentran si o si se terminan uniendo poco a poco lo sabremos.
__ Hyung Nona dijo que las parejas destinadas se reconocen al instante.
__ Es cierto pero ni uno de ustedes tenían su aroma presente no has pensado que es extraño que el Alfa haya pedido algo del sabor de tus olores._(Se quedo serio viendo como Jimin se sonrojaba y una sonrisa salía)
__ Vamos a cenar cariño._(Lo abrazo)
__ Pareja destinada._(Pensó).
ESTÁS LEYENDO
Amor de 3 (KookVmin). (Omegaverse)
Про оборотнейCuándo el destino te muestra en tu mente una parte de ti sin saber quién es o el motivó. circunstancias de la vida te harán encontrarte con aquello que has visto en tu mente una y otra vez con una sopresa extra. No adaptaciones. Todas las historias...