24

1.4K 183 13
                                    

Jimin comenzó a llorar por la ausencia de su Beta su lobo aullaba y lo hacía sentirse inquieto.


__ Kookie._(Se removió entre sus brazos).


__ Dime cariño._(Limpio de nuevo las lágrimas que no querían parar).


__ Podemos ir a buscarlo por favor Alfa.


__ Claro bebé._(Le dio un corto beso).



Después de eso Alfa y Omega salieron del lugar viajaron al departamento de Taehyung pero este no estaba en el lugar Jimin marcaba el número de teléfono de su Beta su lobo no lo dejaba respirar sentía que le faltaba el aire y la opresión en su pecho no le daba ni un minuto de tranquilidad.



__ Bebé no se en donde puede estar._(Se sentía preocupado)._ Quieres ir a casa o te llevo con Hyungs.


__ Vamos a casa Kookie yo te necesito, mi lobo te necesita._(Coloco su mano con cariño arriba de la del Alfa).


__ Entonces a casa será.


Jeon cambio de dirección después de haber estado manejando sin un trayecto fijo viendo si podían toparse con Taehyung, no lo encontraron después de varias horas y hoy había sido un día difícil así que Jeon preocupado por su bebé lo convenció de regresar a casa.



Al llegar Jeon se sentó con Jimin en su regazo para poder cenar lo que había llegado a comprar Jungkook alimentaba al peli plata y a él después de eso se dieron una caliente ducha en la cual no faltaron las caricias y mimos para ahora estar costados abrazados dándose calidez amor, paz y felicidad junto esa maravillosa sensación de estar en el lugar indicado.
.

__ Alfa.! Te amo._(Salió de la nada dejo un tierno beso en el pecho desnudo del Alfa).


__ Yo también te amo Park Jimin, te amo tanto mi dulce Omega._(Beso la cabellera plata).


Las manos de Jeon acariciaban la espalda baja y cintura de Jimin por debajo de la gran camisa del mayor estaban en un momento de paz aunque no todo estaba todo bien, una parte de ellos hacia falta poco a poco las caricias adormilaron al menor, Jeon aprecio a su nene mientras dormía se sentía muy bendecido de tenerlo en su vida tomo su celular y marco de nuevo pero no contestaba.



__ Vamos Tae contesta._(Pensó).



__ Hola.?

__ Quien eres.? Donde está el dueño del celular.

__ Soy el Barista del antro Moon aquí estuvo un joven Beta que estuvo bebiendo bastante hasta que se encontró con dos Alfas con los cuáles fue dejando aquí sus cosas.

El corazón de Jeon sintió una punzada Taehyung los había dejado en un momento difícil para irse a beber y pasar la noche con otras personas.

__ Tiene mucho que se fue.?

__ Una hora talvez subieron a las habitaciones que hay en el lugar quiere que guarde el celular.

__ Claro, muchas gracias por la información si lo ve salir de la habitación deténgalo por favor yo voy para allá.

__ Está bien.

.....


La amarga y reveladora llamada tenían a la parte humana de Jeon confundida y decepcionada mientras su parte lobuna se sentía traicionado y molesto.



Ellos al iniciar una relación formal pasaron por muchísimas dificultades sobre todo por que la familia Jeon no quería un Beta para un Alfa dominante de la categoría de los Jeon.


Jeon se alejo y peleo con su familia por respetar y tener su relación con su Beta lo amo sin restricciones sin importar cuanto lo criticaran y de esa manera paga el amor que le a dado acaso hizo algo mal.!? No es suficiente todo lo que él y ahora su Omega le ofrecían los espasmos de él cuerpo pálido lo sacaron de sus pensamientos.



__ Cariño.?_(Le hablo preocupado).


__ Vamos Kookie tenemos que ir por Taehyung._(Se escucho el dolor en esa frase).



Jimin se levanto con sus ojos hinchados había escuchado la conversación anterior haciendo su corazón fragmentar Jeon no presiono al Omega se cambio rápido para partir, el camino al antro duro media hora que paso en completo silencio solo las manos de ambos entrelazadas siendo el pilar uno del otro.

Amor de 3 (KookVmin). (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora