14

1.8K 250 1
                                    

Al romper el abrazo todo se lleno de una comodidad relajante todo lo que necesitaba estaba en esa sala ni uno de los 3 podía dejar de sonreír o sentirse pleno.

__ Es muy hermoso Hyung.!_(Tomo su regalo)

__ Me alegro que te guste cielo batalle para escoger algo especial para ti.

__ No era necesario pero gracias.

Los 3 se sentaron en el sillón de nuevo  Jimin se encontraba en medio de los dos cada uno tomaba una pequeña mano del Omega, los 3 conversaban de lo que se sentía ser destinados y de lo casi inexistente que eran los enlaces de 3 pero claro que los había y ellos sería una muestra clara.

Platicaron de como se sintieron el primer día que se conocieron también como se sienten al estar ahora los 3 juntos Alfa y Beta se dedicaron a dejarle mas que en claro al pequeño Omega peli plata cuanto deseaban tenerlo con ellos y cual difícil es no tenerlo cerca o no verlo.

Jimin no hablo de su familia pero comento del pueblo del que venía mas no las razones del porque se fueron de ahí, también les comento que en una semana empezaría la escuela y que eso le emociona pero también tiene miedo porque nunca convive con muchas personas.

Les conto dónde vive y les hablo de sus Hyung, sus Nona Sun y Nona Sana con un poco de nostalgia que la pareja noto pero no preguntaron solo lo abrazaron y escucharon.

La puerta fue tocada junto al timbre Jungkook se levanto unos minutos después entro a la cocina con las bolsas de la comida que habían encargado, cuando casi terminaba de servir el timbre fue tocado de nuevo estaba vez fue Tae quien abrió recibiendo su encargo.

__ Minie ven cariño._(Lo llamo el Alfa)

__ Si Hyung.!

__ Vamos a comer._(Le sonrió y señalo su lugar)

Jimin asintió después de eso los 3 comieron disfrutaron su momento juntos cuando el Omega fue al baño Taehyung aprovecho para poner el pastel en la mesa junto a un pequeño regalo que le habían comprado Jungkook y el había sido difícil que ambos se pusieran de acuerdo pero cuando Tae mando esas fotos los dos de inmediato decidieron cuál sería la indicada.

Jimin al salir se sorprendio al ver el pastel con la vela prendida y a ambos abrazados viéndolo.

___ Feliz cumpleaños cariño.!

__ Feliz cumpleaños cielo espero que te guste.

Las lágrimas lo atacaron de nuevo había sido un día lleno de muchas emociones y sentimientos Tae chillo de  emoción al ver al Omega asentir los 3 estaban muy felices.
Después de cantarle el feliz cumpleaños y soplar la pequeña vela se unieron de nuevo en un pequeño abrazo de 3 que desde ese día serían sus favoritos.

__ Yo..yo gracias.!_(Tallo su rostro en el pecho del Alfa y después en el Beta)

__ No agradezcas cielo._(Le dejo un beso en la frente)

__ Abre tu regalo cariño._(Dijo emocionado queriendo ver la reacción del pequeño)

Jimin tomo la pequeña cajita que le ofrecieron en ellas había 3 brazaletes muy similares tenían el mismo color y diseño pero eran de diferente tamaños.

El de Jimin era delicado y pequeño la de Tae era un poco más gruesa y grande la de el Alfa aun mas todas tenían tres letras juntas JJK Una arriba de otra acomodas de una manera muy linda.

__ Son hermosas._(Cayeron las primeras lágrimas)

__ No llores cariño.!_(Limpio con cuidado sus mejillas)

__ Puedo cielo.?

Jimin asintió sintió como Jungkook tomaba su mano y Tae ponía el brazalete en ella.

__ Gracias.!_(Los abrazo)_Yo puedo poner las suyas.?

__ Claro!_(Se escucho al par)

Jimin se encargo de ponerle a cada uno su brazalete una hora después de disfrutar su tiempo juntos llevaron a Jimin a su hogar puntual.

__ Bueno ya sabes cielo quiero mi mensaje de buenas noches._(Sonrío feliz no podía dejar de hacerlo)

__ Lo hare._(Beso su mejilla)

__ También lo estaré esperando.

__ También lo recordare._(Sonrío dejo un beso también en su mejilla)

Ambos se bajaron y ayudaron a Jimin con su arreglo mochila y lo acompañaron a su departamento.

__ Es el mejor día de mi vida se los agradezco._(Les hizo una reverencia)

__ También lo es cariño.

__ Ven acá bebé._(Lo jalo Tae)

Con un último abrazo se despidieron Jimin entro a su hogar donde Jin cocinaba y Nam terminaba de acomodar unos globos no podía entender como podía ser tan dichoso por tener a estas personas tan lindas en su vida.

__ Cariño ya llegaste.!_(Grito Jin feliz)

__ Déjame ayudarte con eso pequeño._(Tomo Nam el gran arreglo)_Es muy lindo.

__ Lo es.!

Jin sirvió los 3 se sentaron a disfrutar la cena ellos eran una familia la cual se ama y disfrutan sus momentos juntos ninguno de los mayores se arrepentía de estar ahí ni de haber ayudado a su pequeño porque ellos lo aman.

__ Es hermosa cariño._(Dijo Jin mientras acariciaba su muñeca viendo el brazalete)

__ Fue un regalo._(Se sonrojo de solo recordarlos)

__ Mi pequeño está enamorado._(Menciono Nam casi con lágrimas en sus ojos)._ Porque tienes que crecer y encontrar a tu pareja.! No lo hagas sigue siendo mi pequeño._(Se levanto y lo abrazo)

__ Siempre seré tu pequeño Namjoon Hyung te amo.!

__ Yo también te amo mi pequeño.

__ Y yo que.?_(Frunció su ceño y cruzo sus brazos haciendo un puchero)

__ A ti también te amamos Jiniehyung sin ti no seríamos nada._(Lo abrazo)

__ Lo se.!_(Sonrío)._ También los amo.!

Se unieron en un abrazo de 3 tan igual y diferente al anterior tan lleno de sentimientos pero tan distintos pero tan necesarios con el mismo pensamiento de querer tenerlos siempre a su lado.



Taehyung Hyung 💞

Buenas noches Hyung.
Muchas gracias por todo que pase lindo sueños lo veo mañana.


Jungkook Hyung 💕

Buenas noches Hyung.
Te agradezco todo fue muy especial me hizo muy feliz y soy feliz te tenerte de tenerlos y de que me acepten que tenga lindos sueños hasta mañana.


Con esos mensajes termino su día el mejor día en sus 17 años de vida único e inolvidable el comienzo de una nueva historia.

Amor de 3 (KookVmin). (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora