__ Hola Amor estás bien.?_(Pregunto el beta al ver a su Alfa inquieto un día mas)
__ No.!_ (Sonaba molesto)._ Con este son 3 días y no puede estar en paz_(Se refería a su lobo)
__ Que es lo que quiere amor.?_(movió un mechón de su rostro)
__ Que busque algo es como si estuviera alerta esperando algo, como si lo estuvieran llamado y el quiere ir a buscarlo._(Estaba desesperado las sensaciones que le transmite su lobo lo están volviendo loco)
__ Tranquilo Amor quieres ir al doctor.?
__ No solo quiero dormir._(El Alfa pelinegro junto a su pareja un beta se acostaron en la cama del Alfa)
Jeon Jungkook es un Alfa de 18 años que vive en la ciudad principal de Corea de Sur donde su familia tiene una de las mejores empresas en el área de diseño grafico, el es un estudiante en la universidad de artes junto a Kim Taehyung un beta que es su pareja hace 5 meses; Jeon conoció a Kim en la escuela el beta castaño estudia fotografía junto a los derivados que acompañan esa carrera pues la empresa Kim es la tercera en posición de las mejores en diseño.
Al principio la familia del Alfa no quería aceptar esa relación pues el era un beta y lo que querían para su hijo es un Omega con buena posición que le de cachorros para continuar con su legado y dinastía pero aun en contra de sus padres el Alfa comenzó a salir con Kim.
Todo iba bien se llevan bien se entienden tienen gustos en común, estudian juntos y se gustan todo era perfecto en esos cortos meses hasta que hace 3 días Jeon comenzó a sentirse mal en la madrugada una fuerte inquietud se clavo en su pecho su lobo se puso como loco sentía el llamado de su pareja de su 'Omega' que pedía por él y su lobo estaba más que dispuesto en salir a buscarlo siendo la parte razonable del pelinegro lo que lo freno y ahora tenía que lidiar con un lobo enojado, frustrado y que no le ayudaba en nada.
Pero al terminar la semana la inquietud de Jungkook termino aunque lo que no cambio fue la actitud de su lobo molesto.
__ Amor ya es una semana y sigues enojado conmigo._(Hizo un puchero)
__ No estoy enojado contigo Taehyung cámbiate tenemos clases.
El beta dando quejidos en mormullos se metió al baño para después de estar listos partir juntos a la universidad.
_________2 🌌meses🌌 después_______
__ Jiminie cariño no creo que sea buena idea.!_(Hablaba la beta)
__ Pero Nona._(Hizo un puchero)
__ Tienes que ir cariño.
Lo que pasaba es que desde que Jimin tuvo su cambio se volvió muy unido al Alfa que lo ayudo y salvo ese día habían formado una especie de lazo muy especial.
___________ flashback_____________
Una semana después del celo de Jimin.
__ Hola pequeño.!_(Saludo el Alfa de la mano de un hermoso Omega)
__ Hola Alfa Hyung.! Hola Hyung.!_(Saludo a la pareja)
__ Como estás.?_(Hablo el Omega)
__ Muy bien Hyung soy Park Jimin._(Hizo una reverencia)
__ Soy Kim Namjoon
__ Kim Seokjin el Omega de este torpe Alfa._(Lo miro con amor)
__ Muchas gracias por ayudarme Hyung, te lo agradezco muchísimo no me quiero imaginar que hubiera pasado si no hubiera sido usted quien me salvo_(Jugaba con sus deditos)
__ No te preocupes pequeño fue un gusto ayudarte._(Revolvió el cabello plata)
Los 3 ese día comieron Cup cakes tomaron chocolate caliente empezando a formar inconsciente una hermosa relación.
__________ fin flashback _________
Desde ese momento ya había pasado algunas semanas en los cuáles la joven pareja cuidaba y mimaba al tímido Omega, lo visitaban a diario en la panadería y cuando Namjoon tenía que trabajar Jimin le hacía compañía a Jin eso ponía muy feliz a Nona Sana por que ella ya es mayor y saber que su pequeño no se quedara solo cuando ella haga falta le hace tener un poco de paz.
Un día más Jimin terminaba de hacer su tarea en su habitación una que ocupo desde que por fin salió de su casa hace algunos meses cuando fue su primer celo Sana ya no lo dejo volver al lugar y Jimin no se negó.
La relación entre el tímido Omega y la beta era hermosa se cuidaban y apoyaban mutuamente Jimin después de hacer unos cursos escolares con ayuda de Sana y Jin logro tener sus certificados para ir a clases en el nivel superior que le correspondería.
Por una parte el Joven Omega estaba feliz de poder llevar una vida normal la cuál nunca tuvo está muy agradecido con la Diosa Luna por haber puesto en su vida a personas como su Nona y sus Hyungs.
Por la Noche del jueves Jimin se encontraba con Jin mientras Namjoon estaba de vigía en su turno nocturno.
__ Minie cariño estás bien.?
__ Si Hyung.! Estoy emocionado por entrar a la escuela pero me da miedo estar rodeado de personas.
__ Es que eres una cosita hermosa bebé.!_(Acaricio su mejilla rosada)._Estarás bien solo tienes que acostumbrarte a estar con otras personas.
__ Jiniehyung me dan miedo los Alfas además nunca eh hablado con nadie más que ustedes y..._(Se quedo serio con la mirada perdida unos segundos hasta que sonrío en grande y volvió a la realidad)
__ Ahora cuáles fueron.?
__ Las mismas hermosas galaxias oscuras de siempre._(Sonrío bobo)
__ No entiendo como puedes hacer eso.?_(Lo observo dibujando)
__ Yo tampoco lo sé pero amo tenerlo siempre presente.
Y cómo cualquier otro día en cualquier momento inesperado Jimin se encontraba dibujado unas galaxias negras con mucho esmero y felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Amor de 3 (KookVmin). (Omegaverse)
Manusia SerigalaCuándo el destino te muestra en tu mente una parte de ti sin saber quién es o el motivó. circunstancias de la vida te harán encontrarte con aquello que has visto en tu mente una y otra vez con una sopresa extra. No adaptaciones. Todas las historias...