La mañana en el departamento Jeon había sido un hermoso caos se habían levantado tarde los primeros que tenían clases eran Jeon y Jimin.
Tae siempre entraba un poco más tarde que el horario de los otros dos así que el Beta se dedico a hacerles el desayuno mientras ellos se bañaban y cambiaban.
__ Cielo estás seguro que no quieres que yo también te acompañe.?
__ No Taetae, Kookie Hyung me cuidará en lo que tu llegas cuando tengamos un espacio libre nos vemos y gracias por el desayuno._(Se acerco dejando un dulce beso corto).
__ Date prisa cariño o llegarás tarde.
__ Ya voy Alfa.
Con una gran y hermosa risa corrió hacía el baño para lavarse los dientes y salir al llegar a la puerta Kim se acerco lo tomo de la estrecha cintura le dio un agresivo beso dejando su aroma en su Omega y su Alfa.
__ Ahora si ya váyanse._(Soltó a Jeon después de su beso).
Alfa y Omega salieron tomados de las manos felices y con un poco de nervios la sangre de Jeon hervía de solo pensar en alguien queriendo tocar y aprovecharse de su bebé.
__ Alfa estás bien Kookie.?_(Lo miro preocupado por la mirada pérdida).
__ Si cariño lo siento es que..._ (Guardo silencio)._ Sabes que cualquier cosa me puedes avisar y llegare en cualquier momento en cualquier lugar en el cual estés.
__ Lo se amor gracias._(Se sonrojo al no estar acostumbrado a hablar con tanto apodo).
__ Te miras aun mas hermoso sonrojado nene._(Sonrío).
__ No te rías Hyung.!
__ Es que eres tan lindo bebé que verte así me hace recordar lo que..._(Sintió un ligero golpe en su pecho volteo cuando paro en el semáforo y pudo notar el rostro aun mas rojo de Jimin).
El corazón del Alfa se acelero con locura su Omega era tan tierno que era una locura lo amaba con cada fibra de su ser en tan poco tiempo que no creía poder amarlo más.
__ Kookie te estoy hablando.?_(Hizo un puchero)
__ Perdón bebé estaba pensado en ti pero dime que me decías.?_(Tomo su mano ya habían llegado al estacionamiento de la universidad y estaba apunto de bajar del carro).
__ Que tengo miedo.
__ Estarás bien cariño yo estaré al pendiente de ti.
__ Pero no quiero que estés distraído y no pongas atención en tus clases.
__ Tu eres más importante que todo así que deja de pensar en eso y ven acá._(Lo jalo y rodeo con sus brazos resguardándolo en su pecho).
Se dieron un gran abrazo junto a un dulce beso y una marca de aroma que acompañaba a cada uno los lobos de ambos se sintieron en paz solo se necesitaban a ellos para estar bien.
__ Listo.?
__ No, pero vamos porque llegare tarde el segundo día de clases y ni siquiera me quede a todas las clases de mi primer día.
__ Es justificado nene pero vamos.
Lo que había ocurrido el día anterior se había expandido por toda la universidad pero era inevitable pues Jeon Jungkook el Alfa de último año el más popular, guapo y deseado Alfa había defendido a un Omega de nuevo ingreso; eso hizo que los corazones de las y los Omegas y Betas se alborotaran más pues Jeon había sido el amor de muchas pero nadie conseguía acercase al Joven Alfa, su deseable apariencia atraía a todas pero su intimidante aura y expresión daban miedo a cualquier al ser un Alfa puro y dominante no era cualquier cosa.
Muchas personas había tratado de atraerlo conquistarlo e incluso seducirlo pero Jeon siempre los espantaba con un aterrador gruñido era muy solitario solo se le llegaba a ver con la pareja de Min y Hoseok o con su beta y ese era otro gran tema que se escuchaba por todos lados.
Como un beta había logrado tener a un Alfa así si solo es un beta estos son la categoría mas baja en la jerarquía de las razas, cuando un Alfa tiene Beta destinado es normal no aceptarlo cuando los Alfas tienen Betas son más bien como parejas sexuales pero no como parejas de por vida y es por eso que es tan impactantes ver que ese Alfa tuviera como pareja a Kim Taehyung.
Nadie negaba que Kim era uno de los betas más hermosos que alguien haya visto también es muy talentoso en su carrera viene de un buen hogar con una buena clase y dinero pero eso no quitaba que era un Beta.
Pero la noticia que se expandía es que Jeon que nunca se mete con nadie mas que para su bien había defendido a un simple Omega tal vez había llegado quien sacara a Kim de la vida de Jeon, la joven pareja caminaba en su burbuja de amor en donde solo existían ellos dos sin ser consientes de la infinidad de miradas que recibían muchas de ellas de Omegas celosas que no entendían como el mayor había aceptado a un pequeño Omega como el que llevaba de su mano brindándole seguridad aumentaron aun mas con el rastro de sus aromas mezclados dándoles un fuerte aviso que se pertenecían, los twitters se llenaron de la noticia expandiéndose por todo el campus.
Jeon dejo a Jimin en la puerta de su aula lo beso tierno pero profundamente un beso largo para soportar las horas que durarían separados.
__ Ten un lindo día cariño cualquier cosa me avisas te amo._(Se separo de sus labios con un gruñido bajo pues no quería soltarlos).
__ Ten un buen día tu también te extrañare Alfa te amo._(Restregó su rostro en el fornido pecho en una muestra íntima de amor).
Un beso corto más y se separaron cuándo Jimin volteo se topo con un salón repleto de estudiantes que miraban con asombro la escena que acababa de pasar frente a sus ojos muchas fotos de la pareja fueron publicadas y la frase Omega Siempre vence al Beta circulaban como un # de momento.
Se sentó en su lugar decidió ignorar todas las miradas que recibía coraje de las betas, envidia de los Omegas y deseo e interés de los Alfas.
__ Que incómodo._( Pensó)
Taetae 💕
Te amo cielo ❤️ten una linda mañana en unas horas llegare y te dare un gran beso por que en verdad que lo necesito te extraño.
__ También te extraño Taetae te amo mi Beta ❤️ Ya quiero que llegues.
ESTÁS LEYENDO
Amor de 3 (KookVmin). (Omegaverse)
WerewolfCuándo el destino te muestra en tu mente una parte de ti sin saber quién es o el motivó. circunstancias de la vida te harán encontrarte con aquello que has visto en tu mente una y otra vez con una sopresa extra. No adaptaciones. Todas las historias...