10

1.9K 267 8
                                    

__ Buenas tardes bien._(Se detuvo)._ Lo siento no te había reconocido.

__ Buenas tardes.!

__ Espera un momento llamaré a Minie._(La beta se retiro del mostrador dejando al Alfa algo nervioso.)

Después de unos minutos Jimin salió su corazón golpeo fuerte al ver al ojos bonitos delante de él.

__ Buenas tardes.!_(Hizo una semi reverencia)._ Nona Sun dijo que querías hablar conmigo._(Hablo bajo nervioso trataba de no tartamudear y dejar de temblar)

__ Buenas tardes Minie.!_(Sonrío)._ No te molesta si nos sentamos.

__ Oh no disculpa.

Jimin y Jungkook se sentaron en la misma mesa en la que el Alfa había estado sentado el día anterior los dos estaban nerviosos.

__ Bueno yo quería hablar contigo porque quería saber si puedes prepararme cupcakes de los de ayer.

Jimin dejo notar su cara de sorpresa algo que le dio mucha ternura al Alfa mas al ver el leve sonrojo en sus mejillas.

__ Lo que pasa es que yo vine por mas esta mañana pero._(Fue interrumpido)

__ No hay.! Lo se ayer se llevo los últimos._(Sonrío)._  Cuantos les gustaría talvez para la tarde tenga algunos yo suelo comerlos todos los días.

__ La verdad me gustaría una docena diaria y claro que te los pagare no importa el precio.

__ Una docena.?_(Estaba sorprendido).

__ Si mi padre me robo uno ayer y también le encantaron el también quiere hacer un pedido así que si son más no hay problema.?

__ No lo hay, está bien.
Te parece si vienes por ellos a las 7.

__ Claro.!_(Sonrío en grande sin pensarlo)._ Bueno soy Jeon Jungkook._(Se presento estirando su mano)

__ Park Jimin._(Tomo la mano del Alfa que al momento de tomarla sus lobos aullaron dando aviso que encontraron lo que la luna había unido hace algunos siglos)

Jimin quito su mano rápido con un fuerte sonrojo el aroma a mora-frambuesa salió de golpe llegando al Alfa que ya estaba confundido dejándolo un poco mas y también aun mas emocionado.

Los orbes de ambos brillaron sus lobos se hicieron presentes unos segundos avisándose que se encontraron cuando sus ojos volvieron a su color normal los dos se sentían aun mas nerviosos el aroma a chocolate del Alfa llego a Jimin haciendo a su lobo estar moviendo la cola y haciendo que en su rostro se encuentre un sonrojo que no quería desaparecer.

__ Iré por una hoja de pedido._(Se levanto rápido)

__ Te encontré._(Susurro viendo con una sonrisa la huida apurada del Omega).

Cuándo Jimin volvió después de bastantes minutos que tardo en calmarse el Alfa le sonrió tomo el formulario para llenarlo.

__ Jimin me podrías dar tu número._(Se rasco la nuca)._ Así te puedo avisar cualquier inconveniente o si mi padre va a querer un pedido también.

__ Está bien._(Tomo un trozo de papel y lo apunto)

__ Muchas gracias Minie._(Dijo mirándolo fijo perdiéndose en esos azules ojos)

__ Bueno Jeon Jungkook Hyung a las 7 estarán listos._(Tomo el formulario)

__ Hasta las 7 entonces._(Sonrío)._ Jimin muchas gracias.

__ Gracias a ti._(Hizo una reverencia y se fue)

Jungkook se fue con la mente por los cielos, pensando en todas las emociones que había vivido en unos cuantos minutos y que nunca había sentido algo tan fuerte en su vida sólo con 'Tae' en ese momento su felicidad se fue y recordó a su pareja.

__ Oh por la Diosa ahora que hago.?_(Se sintió muy mal por que no creía poder escoger entre uno y el otro)_ No quiero dejar a ninguno._(Susurro de camino a su hogar sintiéndose muy afligido).

Las horas pasaron en la cafetería Jimin trato de concentrarse solo en atender a los clientes y en hacer los cupcakes su Nona y Hyung no dejaban de burlarse de él porque siempre que volvía a la cocina y miraba la masa o pensaba en esos biscochos sus mejillas se encendían solo por relacionarlo con el Alfa de ojos hermosos.

Cuándo estuvieron listos y fríos los decoro los empaco mirando la hora solo faltaba 30 minutos para las 7 cuando escucho en el mostrador pedir 6 cupcakes de mora-frambuesa al asomarse se sorprendió al ver al castaño de ayer vestido muy guapo pero solo pidiendo cupcakes.


__ Disculpe no tendrá de los especiales.

__ Especiales.?

__ Si.! Los del pedido estaban muy buenos pero no saben igual a los que comimos ayer.

__ Oh lo entiendo, veré si hay de esos.

Antes de que la Señora Sun se retirara Jimin ya venía con la cajita y 6 cupcakes listos.

__ 6 cupcakes._(Sonrío)

El corazón del beta latió rápido y sonrío en grande las pequeñas manos de Jimin rozaron con las grandes de él las corrientes, cosquillas y sus lobos locos aullando se hicieron presentes.

__ Gracias._(Susurro sin despegar su vista de los océanos que poseía de ojos)

__ Es un placer._(Se sonrojo)

Cuándo Tae se iba a ir recordó que no había pagado así que regreso muy apenado.

__ Disculpa no pague cuanto es.?_(Estaba muy avergonzado)

__ Son un regalo_(Sonrío de nuevo)

__ Soy Kim Taehyung.

__ Park Jimin un gusto.

__ Muchas gracias pero déjame pagarte por favor.

__ No te preocupes para la próxima te los cobrare.

__ Está bien gracias de nuevo Park Jimin._(Sonrío se fue despacio sin querer salir)

Jimin soltó un grande suspiro.

__ Pero que está pasando.?_(Se pregunto)

Jimin todavía no se marchaba del mostrador cuándo al escuchar la campañilla y ver a la persona que entro su corazón se acelero de nuevo y su rostro se sonrojo.

__ Basta me dará un ataque si sigues reaccionando así._(Regaño a su lobo)

__ Hola Jimin buenas tardes.

__ Hola Jeon Jungkook Hyung

__ Solo Jungkook o Kook como gustes cuantos años tienes.?

__ casi 17.

__ Bueno soy tu Hyung si te es mas cómodo.

__ Claro Jungkook Hyung.! Iré por su pedido esta listo.

__ Gracias Minie.

Unos segundos después el Omega regreso con el pedido después de pagar y tomar sus deliciosos cupcakes sonrío, Jeon no se quería ir en verdad disfrutaba ver al pequeño Omega pero no sabía que más decir.

__ Bueno muchas gracias de nuevo Jimin.

__ De nada Hyung espero le gusten.

__ Claro que sí hasta mañana.

__ Hasta mañana Hyung que pase buena noche.

__ Igual tu._(Dio una última mirada para por fin poder salir de aquel lugar aunque una gran parte de él deseaba quedarse por más tiempo observando las tiernas acciones y reacciones del pequeño peli plata)

Amor de 3 (KookVmin). (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora