34

1.3K 160 14
                                    

Que es la vida.? Cual es el propósito de ella.? Porque pasan las cosas.?
Pero sobre todo Quien soy.? O que soy.?

Esas son preguntas que han estado rodando en mi cabeza últimamente tomo aire controlo mis emociones volteo a ver Jiniehyung aun dormido en la camilla y de nuevo siento mis ojos picar por querer derramar algunas lágrimas más.

__ Estarás bien Hyung los dos lo están.!_(Lo susurro aferrándome a esa idea).


Que fue lo que paso.? Jiniehyung se entero hace dos semanas que esta esperando a su primer cachorro después de un chequeo porque había estado sintiendo mal, decidieron no decirnos porque estaban organizando una pequeña cena en la cual nos dirían la hermosa sorpresa pero parece que no salió a lo planeado.

Ahora las cosas ensamblaban un poco sacando cuentas las primeras pesadillas empezaron en la gestación de nuestra pequeña luz esa hermosa vida que aun no nace y ya esta en peligro de desaparecer.
No entiendo el porque puedo ver esto no se que significa lo único que en verdad se es que deseo que se salve para tenerlo con nosotros.


__ Debí de saberlo antes._(Pienso mientras limpio la primer lágrima que escapa de mis ojos).

Me pregunto muchas cosas y de la mayoría no conozco la respuesta cuando me concentro puedo tener breves recuerdos de mi infancia los primeros tres años son los más borroso pero imposibles de olvidar, como olvidar esa galaxia que me acompaño desde que era un cachorro.

Conforme fui creciendo la oscura mirada de mi Alfa aparecía cada día sin falta en mi mente dándome pequeños momentos de felicidad y paz que en ese entonces no entendía, poco a poco fueron apareciendo más partes de su rostro pero sin tenerlo completo.

Nunca tuve una buena vida y una familia pero aun así me encontraron me aceptaron y protegieron jamas olvidare a mi nona quien fue la madre que siempre desee tampoco olvidare a mis hyungs por que son lo más importante que tengo y estoy tan agradecido de haber encontrado a mi Alfa y Beta porque ellos son la bendición más grande que hay en mi vida.

Las imágenes en mi mente siguen llegando diariamente a veces son imágenes de Jungkook, algunas de Taehyung también salen ellos juntos o los 3, algunas son imágenes de momentos que ya pasamos y algunas que aun no pasan pero estoy seguro que pasaran y deseo con mi vida que lo que e visto pase.

__ Mmh.!_(Un pequeño quejido).

Me tenso un poco rápidamente tomo la mano de Jiniehyung y espero a que abra sus ojos.

__ Jiminie.?_(Pregunto aun con sus ojos cerrados).

__ Aquí estoy Hyung.!_(Le doy un pequeño apretón).

__ Minie.!_(Dijo asustado)._ Cómo esta mi bebé Minie dímelo.!_(Abrió sus ojos abruptamente se quiso sentar de golpe causando un pequeño dolor en su vientre).

__ Tranquilo Hyung no hagas eso te puedes lastimar.!_(Me apresuro a calmarlo).

__ Por favor dímelo._(Me ruega con sus ojos llenos de lágrimas).

__ Tu bebé está bien Hyung, se formo por fuera de tu matriz al parecer esta un poco incómodo, tu embarazo será algo arriesgado tendras que guardar reposo todo el embarazo y la cesárea será antes de tiempo para garantizar que los dos estén bien.

__ Enserio el estará bien.?_(Sus ojos destellaban de esperanza).

__ Lo estarán.!_(Asiento regalándole una pequeña sonrisa).

Después de eso Hyung volvió a caer dormido yo pude soltar un poco todas esas tensiones y malos pensamientos nunca vamos a estar seguros del porque pasan las cosas, nunca sabremos si tomamos decisiones correctas hasta que lo comprobamos, nunca sabremos porque las desgracias llegan a quienes menos las merecen pero lo que si podemos saber que es uno dará lo mejor de si mismo, que nadie dejaremos sólo a Hyung que lo cuidaremos mimaremos y ayudaremos a que nuestro cachorro llegue a nuestro lado.


....... ____________ ....... _____________ .......

El Omega mayor había salido del hospital hace un mes después de haber estado en observación durante tres días, los 3 Alfas iban y venían a casa turnándose para que de perdida se quedara uno cuidando a sus Omegas.

Habían decidido vivir en el departamento de Jeon Kim Park para un mejor cuidado del Omega mayor que después de hablarlo bien decidieron aceptar después de eso todo a sido el más hermoso caos que les ah pasado.

El Omega a tenido náuseas cada mañana así que Namjoon tuvo que solicitar un horario fijo por la noche para poder cuidar a su Omega por la mañana y tarde cuando los Jeon están en sus trabajos menos Jimin que al Igual que Jin le pidieron a su Nona un tiempo libre.

Jeon y Tae ayudan a su lindo Omega peli plata a cuidar al mayor en las noches siendo está una ventaja por que esperan que duerma la mayor parte del tiempo.

Flashback...

__ Hyung cómo se encuentra un hoy.?_(Pregunto el Beta).

__Tata.!_(Lloro)._ Minie bebé no me hizo un pastel delicioso de chocolate._(Sorbió su nariz escandalosamente).

__ Pero Hyung Mimí siempre esta horneado.!_(Lo miro extrañado).

__ Pero es que el me hizo uno de fresas y vainilla.!_(Hizo un puchero).

__ Antes de irme a trabajar escuche que le pidio  uno de ese sabor.

__ Mientes Kim.!_(Grito)._ Tu lo defiendes solo por que es un hermoso bebé de ojitos hechizantes y pucheros tiernos al cuál quieres defender por que lo amas.!_(Lloro de nuevo).

__ Lo siento Hyung.! Es verdad que amo a mi bebé y que es completamente hermoso.!_ (Divago perdiéndose en los recuerdos de su Omega sacudio la cabeza y volvió al tema actual)._ Pero le juro que le pidió ese pastel por la mañana._(Lo miro suplicante).

__ Por que lo tienen que amar tanto.?_(Parecía estar haciendo un gran berrinche sin sentido, pero todo con ese Omega esta echo un caos)._ Quiero a mi Joonie Tae quiero a mi Alfa.

Mientras Tae seguía tratando de calmar a Jin con explicaciones razonables y reales el Omega seguía perdido en sus berrinches y sentimientos abrumadores.

__ Hola bebé.!_(Saludo llegando por detrás de la espalda de Jimin rodeándolo por la cintura metiendo su cara en el cuello pálido y dejando un lamida junto a un beso.)

__ Hola amor como te fue hoy.?

__ Normal cariño.! Que haces a esta hora horneando de nuevo.?_(Era extraño porque siempre lo hacía por las mañanas.)

__ Hyung no quiso el pastel que le prepare y ahora hago uno nuevo._(Se volteo sin salir de los brazos del mayor para poder besarlo como se debe).

El beso fue dulce el sabor del chocolate aún existente en la boca de Jimin llego a las papilas gustativas del Alfa quien lo saboreo introduciendo su lengua aun mas.

__ Delicioso chocolate.!_(Menciono coqueto)

__ Lo es.!_(Asintió)._ Pero yo tengo un chocolate aun más exquisito._(Lamió el cuello y barbilla del Alfa causándole al mayor un escalofrío por todo su cuerpo).

Mientras Alfa y Omega se daban un poco más de mimos Taehyung abrazaba a Seokjin quien lloraba desconsolado porque quería a su Alfa y su pastel.

__ Hyung ya no llores recuerda que si lloras el cachorrito se va a poner triste.!

__ Mi cacahuate quiere a su papá y pastel.!_(Hizo un puchero)

__ Está bien Hyung no puedo sacar a Namjoon de su trabajo pero puedo ir a preguntar por tu pastel está bien.?_(Pregunto viendo si lo podía soltar)

__ Está bien.!_ (Se limpió las lágrimas)._ Pero date prisa que tengo hambre._(Se acomodo mejor en la cama)

El Beta sonrío los cambios de humor de su mayor eran drásticos pero también eran tiernos, pensó por un momento como será cuando su lindo Omega espere a sus cachorros la simple idea e imagen hace aullar de emoción a su lobo.

Se levanto rápido porque mientras se había quedado embobado pensando en su pequeño con una linda pansa recibió un almohadazo por parte de su Hyung, en medio del pasillo se topo con Jimin quien ya traía el pastel de chocolate de Jin.

__ Cielo que bueno que ya vienes con el pastel si no Hyung va a seguir llorando.

__ Mi Hyung es un dramático amor._(Le sonrió).

__ Espera.!_ (Lo detuvo el Beta)

Jimin detuvo su paso espero a que Taehyung le dijera algo pero solo sintió algo húmedo en la punta de su nariz.

__ Tenías chocolate.!_ (Sonrío)

__ Muchas gracias pero creo que a ti te quedo chocolate aquí._(Se puso de puntillas dándole un lento beso).

__ Creo que más noche necesitaremos mucho chocolate._(Dijo coqueto)

__ Tenemos chocolate infinito._(Se refirio a su Alfa y partió al cuarto a dejar el pastel).

Ver comer a su Hyung como un pequeño cachorro con una hermosa sonrisa y ese brillo en sus ojos era todo para él, que el pequeño cachorro nazca es el porque todos ponen de su parte para hacer todo lo posible para que ese hermoso bollito se hornee correctamente.

__ Gracias Minie.!_(Le dio un beso en la mejilla)

__ De nada Jinie te amo.

__ También te amo bebé._(Lo jalo a la cama y lo abrazo mientras lloraba lleno de felicidad el peli plata siempre seria su primer cachorro al cual ama infinitamente).

Amor de 3 (KookVmin). (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora