41

1K 148 1
                                    

__ Papás.?_(se desmayo en los brazos del Alfa)



__ Taetae.?_(estaba muy preocupado)



__ Tranquilo nene esta es la reacción que me imagine.



Jimin asintió al recibir una calidez a través de su lazo su Alfa siempre sabia calmarlos, miro a Jeon poner al Beta en el sillón se puso de rodillas frente a Jimin levanto su camisa y observo la redondez delante de el era grandemente hermosa.




__ Hola bebé soy papá Alfa me escuchas.?_(lloraba al besar la pansa)_Me voy enterando de ti y ya te amo infinitamente sabes papá te ama._(lo abrazo mientras sentía las caricias de Jimin en su cabello)



__ Yo.. yo voy a hacer papá.? Tu vas a tener un cachorro nuestro cachorro pero.. pero como.? Cuando paso esto.?_(tartamudeaba aun en shock al ver a sus parejas juntas)



Jimin estiro su mano esperando al que el Beta la tomara al estar los tres junto decidió contarles.



__ Bueno según mi Omega son dos cachorros_(miro como el par de ojos se abrían aun mas)_ Paso el día que entramos como a un tipo de celo y como pues eso te lo debes de imaginar amor._(se sonrojo).



__Dos.?_(sonrió en grande el Alfa).



__ Si.! Yo se que tienen muchas preguntas y lamento tanto todos estos meses que estuvieron sufriendo._(comenzaron a caer unas lagrimas)_Es que...



__ Tranquilo bebé.!_(sobaba la pansa con amor)_ Solo cuéntanos lo que puedas si.



Jimin asintió recibiendo un beso de cada uno.



__ Ese día mi Omega provoco algo así como un celo nosotros estuvimos juntos los 3 y yo los recibí a ambos._(miro ambas cabezas asentir)_ Desde ese día mi Omega comenzó a adaptarse a la gesta el que mi lobo haya estado presente todo este tiempo es debido al embarazo yo no me di cuenta de inmediato y cuando quería contarles yo quede dormido.



__ Te volverás a ir.?_(pregunto con miedo)



__ No mi Taetae.! El ya llevo el proceso mas importante el cual es protegerlos y llevarlos hasta el momento necesario para nacer._(sonrió viendo las caras pálidas).



__ Cuanto tiempo nos queda antes de que nazcan.?



__ Una o dos semanas.! Como es mi primera camada no se cuando saldrán pero todo me dice que están muy bien son unos pequeños traviesos que se mueven mucho._(sonrió)



__ DOS SEMANAS.?_(Grito dramáticamente)



Los ojos de Jimin se llenaron de lagrimas estaba muy sensible.



__ Perdóname cielo.! Soy tan estúpido nunca aprendo._(dijo viendo a Jimin metido en el cuello del pelinegro)_ Es que hoy me entere que vamos a ser papás Kook y tu me han dados un par de cachorros y solo tenemos una semana para comprar todo para ellos._(se disculpa).



__ Uno es tuyo_(susurro aun en su escondite).



__Que.?_(Alfa y beta preguntaron al mismo tiempo)



__ Soy un destinado de 2 mi cuerpo puede gestar un hijo de cada uno en diferentes bolsas.



__ Pero yo soy un Beta._(estaba que saltaba de alegría)



__Pero eres mi Beta y yo no soy un Omega normal ni ustedes tampoco_(los miro con amor recordando que no les había contado todo de el)_ Pero el caso es que vamos a tener un par de cachorros._(lloro de nuevo).



__ Nene no llores por favor.! Te amamos bebé estamos muy felices por nuestro cachorro._(repartió muchos besos en su rostro).



__ Yo.. yo quiero._(tartamudeaba).

Amor de 3 (KookVmin). (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora