13

1.8K 256 8
                                    

__ Lo siento Hyung._(Se separo del abrazo de golpe al darse cuenta de lo que había pasado y como lo había llamado)

__ No te preocupes Minie._(Lo detuvo de su muñeca antes de que se quitara por completo)

__ Yo lo siento.! No debí de haber hecho nada de esto_ (agacho su mirada)._ Yo no debí usted tiene su pareja lo lamento debí de haber respetado más.

Pero Jungkook lo cayo abrazándolo de nuevo cubriéndolo con esos fuertes brazos y haciéndolo sentir la calidez de su cuerpo relajándolo con su aroma.

__ Todo esto es correcto pequeño no lo sientes Minie.? No sientes como nuestros lobos se llaman, la felicidad que nos cubre al estar juntos y la necesidad de vernos o estar cerca dime que no solo soy yo._( Lo apretó un poco más)

__ No eres solo tu, pero yo no puedo meterme entre usted y Taehyung yo no quiero ser alguien así.

__ Pero mi lindo Omega no te estás metiendo entre el o yo estás entrando para estar junto a nosotros._(Sintió el cuerpo pequeño en sus brazos tensarse le dejo un beso en su frente y empezó a dar pequeñas caricias relajándolo)

__ No lo entiendo._(Susurro)

__ Porque no salimos a otro lado y hablamos más cómodo._(Se había dado cuenta que las personas los observaban)

__ Pero estoy trabajando._(No quería salir de esos brazos)

__ Vamos cariño un día que te retires no pasara nada si._(Beso su cabellera)

__ Avisare a mi Hyung._(Se separo poco a poco sonrojándose al ver la linda sonrisa del Alfa)

Jungkook aprovecho que el Omega se retiro y hizo una llamada rápida.

__Amor.?

__ Se adelantaron las cosas.

__ Esta bien.?

__ Lo está procesando iremos a mi departamento.

__ Llego en 20 amor.

__ Ve con cuidado Tae.

__ Tu también amor.



........

Jimin llego con una pequeña mochila negra se acerco al Alfa.

__ Ya estoy listo._(Hablo bajo estaba muy nervioso pero también ansioso y emocionado por escuchar lo que el Alfa le diría)


__ Vamos._(Estiro su mano ofreciéndosela)

Jimin la tomo tímido caminaron hasta el carro de Jeon, ya en el auto Jungkook le regreso su obsequio Jimin lo tomo con un sonrojo para guardarlo en su mochila.

__ Es muy hermoso muchas gracias no era necesario.

__ No lo era pero quise hacerlo estaba pasando por ahí los observe y pensé en ti así que solo los compre._(Mentía había buscando un regalo que fuera significativo pero no muy ostentoso para no presionarlo y que mejor que algo que le servirá todos los días).

__ Enserio muchas gracias Hyung.!

__ Es un placer pero deja de agradecer._(le sonrió con dulzura)

__ Es que es el primer regalo que me dan._(Murmuro con la cabeza baja pero el Alfa lo había alcanzado a escuchar sintiendo su corazón apretar)

__ Pues ahora habrá mas._(Pensó)_Estás bien Minie.? No quiero que te sientas incómodo.

__ Estoy bien solo necesito llegar para la hora de la cena.

__ Eso quiere decir que tengo que regresarte temprano.?

__ Si tengo una cena especial con mis Hyung.

__ Algo en especial.?_(Pregunto interesado)

__ No._ (Nego)._ Solo mi cumpleaños._(Susurro muy bajo pero los agudizados oídos del Alfa lo alcanzaron a escuchar haciéndolo sentir mal).

__ Está bien entonces seré puntual.

Al llegar al edificio ambos bajaron del coche Jungkook volvió a tomar la mano de Jimin ahora se sentía más relajado le estaba gustando todo lo que estaba pasando al entrar al departamento Jimin se quedo sorprendido por lo lindo que es.

__ Es muy lindo su hogar Hyung.

__ Gracias Minie.

Jungkook le había pedido a Jimin que esperara en la puerta le traería unas pantuflas especiales para él, al entregárselas Jimin sonrío se sentía tan consentido y mimado que le asustaba lo bien que se sentía después de un breve recorrido y dejarlo en la sala entro rápido a su habitación.

.......

__ Lose amor ya voy en camino.

__ Cumpleaños años hoy.!

__ QUEEEE.!_(Dijo sorprendido)_Porque no me lo dijiste antes.?

__ Me voy enterando.! Tiene que regresar temprano porque sus Hyung le prepararán una cena.

__ Bueno no te preocupes yo parare a buscarle un regalo y un pastel.

__ Yo encargaré comida trata de darte prisa.

__ Lo haré amor.

__ Ve con cuidado.

.....

Después de finalizar la llamada Jungkook salió de su cuarto encontrándose a Jimin observando su regalo.

__ Menos mal escogí un buen día para darle su regalo._(Pensó)

__ Estás bien quieres algo.?

__ Estoy bien, estos son especiales para dibujar verdad.?

__ Si.! Te gustan.?

__ Son hermosos además están personalizados tienen mi nombre.

__ Como te dije los mire y supe que eran perfectos para ti.

__ Yo estoy muy confundido._(Hizo un puchero inconsistente que le saco una sonrisa llena de ternura al Alfa).

__ Quieres que te lo explique.?

__ Por favor Hyung._(Guardo sus cosas)

Jungkook se sentó al lado de Jimin en el sofá muy pegado a él sin preguntar tomo la pequeña mano del Omega la cual observo y pudo notar lo pequeñas y delicadas que se veían.

__ Minie yo soy tu Alfa cariño.

Y con esa simple frase el cuerpo de Jimin tembló Jungkook al notarlo lo subió a sus piernas y lo abrazo.

__ Te molesta cariño.?_(Pregunto temeroso)

__ Mi lobo ya me lo había dicho yo lo note desde la primera vez.

__ También yo cuándo nuestras miradas conectaron.

__  Yo nunca olvidaría los ojos que siempre han estado conmigo.

Jeon no lo entendió pero prefirió esperar a que él se lo dijera cuando esté listo.

__ Taehyung Hyung no se molestara.? Yo no quiero causar problemas entre ustedes.

__ No me molesta cielo.! Soy feliz de haber encontrado a mi Omega._(Dijo feliz con un arreglo de flores en la mano caminando a ellos con una hermosa sonrisa)

Jimin se sonrojo sintió cuando Jungkook se levanto con el aun encima le dio un pequeño empujón haciendo a Jimin caminar para meterse entre los brazos del beta.

__ Yo también estoy feliz de encontrarte.

Jungkook sintió a su lobo orgulloso al ver la escena de su Omega y Beta abrazados lo llenaba de gozo y felicidad en algún momento Omega y Beta voltearon a verlo esa fue la invitación silenciosa que necesito para acercarse y abrazarlo también.

Su primer abrazo de tres el primer momento que pasarían juntos y el primer encuentro entre sus lobos para unir esos 3 lazos Alfa Omega y Beta sus lazos de destinados.

Amor de 3 (KookVmin). (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora