29

1.3K 171 16
                                    

__ Mmgh.!_ (Gimió)._Lo estas haciendo muy bien cielo._(Acarició el cabello plata).


Jimin levanto sus ojos brillosos los conecto con los verdosos de su Beta cuando un escalofrío hizo que su espalda se arquera y gritara de placer soltando el miembro que antes estaba en su boca.



__ Alf..aa.!_(Gimió).



Jeon que se encontraba en la parte de atrás de su Omega sonrío satisfecho de saber que lo estaba disfrutando estaba dilatando la estrecha entrada del menor ayudándose con su lengua al tener la necesidad de probar su dulce sabor.



__ Alfaa.! Por favor.!_(Suplico necesitaba tener a su Alfa dentro de él).



Jeon dio un mordisco en cada glúteo para después dejar un beso en el final de su cintura alineo su miembro entrando de una sola estocada sintiendo de inmediato el estremecimiento de su Omega la calidez que lo recibió y lo envolvió.



Jimin lleno su boca con la esencia de Taehyung mientras Jeon comenzaba las embestidas rápidas Taehyung aprovecho que Jimin se estaba perdiendo en el placer para ayudar un poco bajo sus besos a su cuello, clavículas y pezones con los cuáles se dedico a jugar y probar bastante.



El aroma en la habitación era una mezcla de los 3 tan perfecta, balanceada y excitante.



__ Por favor más.!_(Grito)



Jeon y Taehyung se miraron tenían un poco de miedo al probar eso pero lo harían, Taehyung se coloco debajo de el Omega que acomodo su cadera de una mejor manera para que su Beta entrara poco a poco.



Dio un gran grito de placer y dolor pero por algo ambos son sus destinados según la información que buscaron los cuerpos de los Omegas que tienen dos destinados están adecuados y preparados para recibir a sus parejas al mismo tiempo así como algunos de los Betas pueden lograr formar algún nudo cuando sus parejas son destinados y esta todo en armonía.



Taehyung besaba a Jimin que tenía sus ojos cerrados su boca abierta recibiendo los besos hambrientos de su Beta, Jeon tomaba su cadera firmemente y se sincronizaba con el Beta para entrar y salir ambos llevándose el doble de placer al sentir sus penes rosarse una nueva experiencia para estos hermosos destinados.



Cuándo Jeon al igual que Jimin sintieron las corrientes en sus vientres avisando el cercano orgasmo aceleraron las embestidas llegando aun mas profundo todo era perfecto eran llevados a la galaxia en la cuál se estaban perdiendo en tanto placer.


Taehyung se sentó cambiando un poco la posición en la cuál se encontraban Jimin pego su espalda al pecho de Jeon ofreció su cuello para que renueve la hermosa marca que ya casi se borraba.



__ Mar..rcame por favor ámame._(Miro a su Alfa y después a su Beta).


Cuándo el Orgasmos llego Jimin sintió su piel romperse los lazos formarse un nuevo orgasmos los golpeo a los 3 sus almas se unieron para siempre, los nudos crecían en su adentro inquietándolo por el dolor no era la primera vez que anudaban en él su Alfa ya lo había echo pero recibir a los ambos era muy doloroso.



__Tranquilo bebé._(Lo beso Jeon tratando de tranquilizarlo).


Taehyung no se quedo atrás lamiendo su marca y mandando tranquilidad a ambos destinados logrando minutos después que los 3 disfrutaran su unión hasta que primero bajo el nudo de Taehyung y unos minutos más el de Jeon.


__ Estas bien Cielo.?_(Pregunto preocupado).


__Te duele algo bebé.?_(Jeon también lo miraba preocupado y con algo de culpa por dejarse llevar tan duro por el placer).



__ Ambos dejen de sentirse así que estoy perfecto que no lo sienten.?_(Les sonrío y les dio un corto beso a cada uno).



Ambos sonrieron al sentir la calidez felicidad y todas las hermosas emociones que sentía el Omega y ellos tenían la dicha de ahora sentir y compartir una hora después todos estaban bañados y recostados mimando al menor hasta que cayo dormido.



__Tae._(Susurro Jeon).


__ Dime amor.?_(Se sentía nervioso)


__ Yo lo siento bebé.!_(Lo miro con arrepentimiento)._ Yo se que te eh pedido disculpas antes pero quiero que sepas que en verdad te amo y lamento tanto haber estado tan molesto contigo me sentía herido, traicionado y un mal Alfa._(Agacho su mirada miro a Jimin en su pecho llenando el corazón de los 3 de calidez y ternura).



__ Yo..o te perdone amor y también lo siento yo me sentí culpable de lo que le paso a Jimin ese día, después cuando no me reconoció y tu pudiste calmarlo sin hacer nada me sentir una basura que no puede hacer nada bien._(Su corazón dolió Jeon de inmediato tomo su mano y miraron a Jimin que se removió por los sentimientos de su Beta).



__Nunca vuelvas a pensar eso.! Jimin te ama tanto como te amo yo, nos hiciste mucha falta sufrimos mucho pero todo eso ahora estara en el pasado podremos estar felices y juntos los 3.


__ Si felices y juntos.!_(Sonrió)._ Que más puedo pedir tengo a mis destinados perfectos.


__ Descansa bebé que mañana tengo algo importante que contarles._(Su rostro se puso serio un minuto).


__ Son tus padres verdad ?_(Se sintió triste al recordar que los padres de Jeon jamás aceptaron su relación).


__ Si bebé pero todo estara bien._(Le sonrió).


Ambos besaron la cabecita de su Omega se dieron un corto beso sintiendo sus corazones en paz aunque hace días atrás habían resuelto lo que paso ese día con Taehyung pero Alfa y Beta seguían sintiendo en sus adentros que algo seguía estando mal su lindo Omega los unía pero estando solos se sentía un poco de incomodidad pero ahora ya todo hablado y resuelto sus corazones recuperaron la estabilidad que tanto necesitaban.



__ Los amo._(Susurro el Omega dormido aferrado a ambas manos sacándoles una sonrisa de ternura a los dos chicos ahí).


__ También te amamos bebé.!_(Pensó el Alfa pero susurro el Beta).


Ese día han unido sus almas para llevar el destino trazado que con tanta añoranza la Diosa Luna le has dictaminado.


Amor de 3 (KookVmin). (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora