Las cálidas y grandes manos recorrían el pálido cuerpo grabando cada centímetro de él era un toque lleno de ternura que hacía estremecer al Omega.
Los ojos brillosos de Jimin eran el faro de luz que iluminaba a Jeon en su mágico momento los labios hinchados y medio abiertos soltaban pequeños gemidos agudos que excitaban aun más a los mayores siendo esa una buena señal, su Omega lo disfrutaba.
__ Te quiero cariño._(Lamio con cuidado detrás de la oreja y mordió suave el lóbulo izquierdo dando un pequeño tirón).
__ Dame todo tu amor Alfa._(Suplico con un fuerte sonrojo).
__ Lo que tu quieras nene.
Jeon probo cada parte del hermoso cuerpo cuándo estaba atendiendo los pequeños botones rosas se alineo y se introdujo lentamente.
__ Aaah.!_(Cayo una lágrima)
__ Estas bien cariño.? Te lastime? Debería salir.?_(Estaba muy preocupado).
__ No lo hagas Alfa estoy bien lo prometo._(Conectaron miradas).
__ Me lo prometes.?
__ Te lo prometo._(Asintió sus manos comenzaron a darle de nuevo caricias tranquilizantes a su Alfa).
Las pequeñas manos se aferraban con cariño a los mechones negros dando algunos tirones involuntarios por el exceso de placer y amor nunca antes sentido.
Los movimientos comenzaron lento sin prisa disfrutando cada sensación de la pareja sorprendiéndose de las reacciones de sus cuerpos por que aunque Jeon ya lo había echo antes nada se compara con las emociones sensaciones y placer que su Omega inexperto le estaba otorgando.
__ Eres hermoso ,eres perfecto._(Susurro en los labios contrarios causando un roce al hablar con sus miradas profundamente conectadas).
__ Tu también lo eres Alfa Aaagh~ _(gimió en un gran grito cuándo Jeon dio en su punto dulce)
Jungkook sonrío su Alfa estaba orgulloso de la escena que veía su Omega simplemente es perfecto y hermoso dio una media mirada observando a su beta con una mirada parecida a la de ellos pues aunque en ese momento el no estaba teniendo algún tipo de contacto disfrutaba verlos de esa manera, el placer y dicha invadía tanto a Omega, Beta y Alfa.
__ Aaagh.!! Por favor Alfa por..por favor._(Suplico)
__ Está bien cariño hazlo bebé dame todo de ti._(Aumento su ritmo buscando el máximo placer para ambos).
El hormigueo apareció en su vientre las corrientes los recorrieron desde la cabeza hasta sus pies el calor llego como una oleada de poder la cordura desapareció la ofrenda de un cuello puro apareció y la aceptación se noto cuando unos filosos colmillos hicieron acto de presencia.
Los gemidos aumentaron al igual que el ritmo de caderas el aroma combinada del chocolate junto con el aroma a mora-frambuesa y un ligero toque de biscocho inundo no solo la habitación si no todo el departamento, las pequeñas manos se aferraban tan fuertes a los anchos hombros dejando aruñones casi tan fuerte como las mordidas en ambos labios que parecía que tenían una batalla cuando en verdad solo querían transmitirse amor y al final el espasmo de ambos cuerpos aun en sincronía después de haber tenido su primer orgasmo juntos.
__ Kookie._(Susurro aun tratando de llenar sus pulmones mientras su pecho subía y bajaba con rapidez.)
__ Dime cariño._(Levanto su frente del pecho del Omega para ver esos hermosos ojos).
__ Te amo Alfa.!_(El primer te amo de los 3).
Un shock es lo que paso después de ese Te amo los ojos de Jeon tardaron dos segundos en llenarse de lágrimas, lágrimas de felicidad su lobo aullaba lleno de dicha y orgullo su cuerpo tembló en respuesta a tan hermosa frase las manos de Jimin comenzaron a acariciar sus mejillas húmedas y lentamente se acerco a besar los rojos labios en un beso aun mas puro y cargado de ese te amo que el también sentía.
__ Te amo mi hermoso Omega._(Dejo picos cortos después metio su cara al cuello pálido para dejar unos besos húmedos y tallar con delicadeza su nariz disfrutando aun de todas las emociones que sentían).
__ Te amo.! Te amo gracias por llegar a mi vida.
__ Gracias a ti cariño.
El hermoso momento de ambos paro cuando se dieron cuenta que falta una parte de ellos el hermoso Beta estaba sentado con sus ojos llenos de lágrimas y su corazón acelerado había presenciado lo más hermoso que pudiera existir y pudo sentir cada momento lo que ocurría.
De un momento a otro fue cargado por su Alfa y puesto en medio de ambos para disfrutar aun mas la maravillosa tarde en la cual se habían unido aun más.
Un bulto duro quería introducirse en su retaguardia mientras besaba con desesperación unos algo ya lastimados labios rojos, Jeon había echo un perfecto trabajo demostrando que ese hermoso Omega ya tiene pareja y no solo tiene uno tiene dos.
__ Tae Tae.!_(Gimió)
__ Si cielo.?_(Se despego del cuello que desprendía una exquisita mezcla de ambos aromas que tanto ama).
__ Ámame mi Beta ámame tanto como yo te amo.
__ Te amo con locura bebé y ahora te lo demostraré.
Así fue como el hermoso Beta que podía ser delicado y dulce con su Alfa dándole una hermosa parte de él se transformo en un dominante Beta donde esa delicadeza desaparecio dejando sorprendido al Alfa que estaba en la cama disfrutando mas cerca el hermoso acto de amor que su Beta y Omega tenían.
Su pene duro demostraba el deseo que esos perfectos cuerpos que chocaban entre si le causaban, los sonidos obscenos eres la música perfecta los gemidos la melodía que nunca se cansaría de escuchar las súplicas por más junto a los gritos de tanto placer se volvieron su canción favorita que espera poder disfrutar seguido.
Los dedos largos del beta atrapaban con firmeza las caderas de Jimin este mantenía su pecho pegado a la cama su cara de lado sus ojos llorosos y nublados su boca abierta luchando por jalar el aire necesario su cuerpo no dejaba de temblar y vibrar demasiado placer lo estaban volviendo loco llevándolo más allá del cielo perdiéndolo en el universo y entrando a un agujero negro del cuál nunca podría salir.
Sus ojos conector con los de su Alfa estos brillaban al verlo su sonrisa es hermosa y sincera pocas veces antes vistas dos personas tan suyas por que ambos son suyos, la Diosa Luna se los otorgo como sus parejas por años siglos y muchas vidas más son tan diferentes demuestran su amor tan diferente pero aun así los ama por igual, ama cada diferencia porque eso los hace únicos y sabe que lo único que desea es estar al lado de ellos dos.
__ aaaaaaagh.!!!!!!_(Se corrió)
La piernas de Jimin fallaron al llegar a su segundo orgasmo sus fuerzas lo abandonaron mientras el Beta seguía entrenado y saliendo de Jimin sin piedad llegando a su orgasmo también unas estocadas mas y termino.
Se agacho sin salir de Jimin lamió desde su nuca hasta donde comienza la curva de sus glúteos regreso y beso su cuello ahora el aroma mezclado de los 3 estaba más que penetrado en ese pequeño que estaba más que agotado, era devastador tantas sensaciones para su primera vez mientras su Alfa había sido delicado, dulce y muy cuidadoso su Beta había sido mas duro, con mas firmeza fuerza y un toque de dulzura.
Su cuerpo temblaba sintió los grandes brazos de Jeon atraerlo a su cuerpo recostándolo en su pecho después sintió a su Beta hacerlo lo mismo y rodearlo de la cintura.
__ Estás bien cielo no te lastime.?_(Estaba preocupado por que tal vez fue demasiado para su primera vez pero haberlo visto con su Alfa lo había excitado de más).
__ Estoy bien Taetae.!_(Sonrío cansado sus ojitos se cerraban sin obedecer a sus orden de mantenerse abiertos).
__ Te amo Bebé.
__ También te amo Beta._(Ladeo la cara y recibió el beso que esperaba).
__ Yo también los amo._(Dijo con ternura el Alfa.)
__ Y nosotros a ti mi vida.
__ Si Alfa también te amamos._(Tallo su mejilla en el pecho desnudo de Jeon)._Tu corazón late con fuerza Kookie.
__ Late así por ustedes cariño, todo lo que siempre necesite sin saber que me faltaba ahora lo tengo y estoy muy agradecido por eso.
Después de eso los 3 se dieron un necesitado baño cambiaron sábanas y se acostaron a dormir viendo que era bastante tarde, se abrazaron y se dieron un lindo beso de 3.
Jimin fue el primero en caer dormido estaba de lado con Tae aferrado a su cintura y su rostro en la pequeña espalda del peli plata, mientras Jimin tenía su nariz de botón el hueco que queda debajo de la manzana de Adán en el cuello del Alfa aferrando una de sus manos con la de Tae y Jeon que estaban unidas en su cintura y con la otra a la grande mano que lo buscaba inconsciente.
Ese día que había empezado mal muy mal paso a convertirse en el mejor día de ese trío de destinados.
__ Los amo_(Susurro el mayor siendo el último en quedarse dormido contemplando lo más valioso de su vida).
ESTÁS LEYENDO
Amor de 3 (KookVmin). (Omegaverse)
Hombres LoboCuándo el destino te muestra en tu mente una parte de ti sin saber quién es o el motivó. circunstancias de la vida te harán encontrarte con aquello que has visto en tu mente una y otra vez con una sopresa extra. No adaptaciones. Todas las historias...