27

1.5K 174 8
                                    

La mañana llego antes de lo que la pareja desearán Jimin abrió sus ojitos encontrando de inmediato los de su Alfa que lo miraba con una sonrisa podía sentir atreves de su lazo la paz que habitaba en el mayor en esos momentos..



Jeon le dio un beso en la frente y Jimin le regreso el gesto tallando la puntita de su helada nariz en el cuello del mayor sacando unas cuantas risas roncas después de una hora dónde hubo una ronda de abrazos mimos, el baño y el desayuno se encontraban limpiando su cocina.




__ Kookie a qué hora me podrás llevar.?_(Tenía miedo de preguntar).


__ Cariño tu me puedes preguntar lo que desees sin sentirte así por favor confía en mi bebé.


__ Lo hago Alfa! Confío en ti pero hay veces que me siento inseguro yo pase por muchas cosas las cuales me crearon muchas inseguridades.


__ Es verdad, lo siento pero espero que podamos solucionar eso pronto.



__ Claro que si._(Sonrío terminando de secar los trates que Jeon le había pasado).


__ Cuando estés listo.


Jimin miro a Jeon confundido sin entender a que se refería.


__ Podemos ir cuándo tu estes listo._(Volvió a repetir).



__ Gracias muchas gracias Kookie te amo.



__ Lo se_ (Sonrió orgulloso de causar esas hermosas emociones que recorren el cuerpo del Omega)._ Entonces.?


__ Creo que le debería llamar para saber si esta en su departamento aunque de seguro no me contestara._(Hizo un puchero).



__ Sin decaer antes de tiempo._(lo animo)_Cariño tienes que tener muy presente que pase lo que pase ahí adentro yo te apoyare en lo que sea y ahí estaré para ti si.?


Jimin asintió le regalo un hermoso eyes_smile haciendo que su lobo rasguñe su pecho queriendo salir  lamer y mimar a su Omega por lo tierno que es su pequeño.


Jimin corrió emocionado a la habitación saco una pequeña mochila llego de nuevo con su Alfa que lo esperaba con una sonrisa y las llaves en la mano listo para salir mientras mas se acercaban al departamento del Beta los nervios de Jimin comenzaron a hacerse presentes cuando Jeon se estaciono noto el auto de Taehyung en su lugar confirmando que si esta.



__ Bebé tranquilo nada malo te va a pasar es Taetae nunca te hará nada ma.._(se quería morder la lengua por las palabras llenas de decepción y talvez resentimiento que sentía)._ No te hará nada malo si te quieres ir dímelo pero si quieres entrar vamos nene te acompañare hasta la puerta.



__ Lo harás.?_(Lo miro con ojitos brillosos).


__ Lo hare bebé así que vamos ya sabes cualquier cosa y llego en unos segundos._(Menciono mientras caminaban al departamento).


Jeon estaba parado a la altura de las puertas del elevador mientras que esperaba que Jimin abriera la puerta con la llave que tenían le mando atreves del lazo un sentimiento de confianza y seguridad entonces lo vio abrir la puerta mientras el entro al elevador saliendo de nuevo a su coche.


Esperaría a su Omega arriba del coche una parte de él quería entrar y verificar que su Beta esta bien pero es un Alfa su lobo se siente humillado se siente insuficiente, traicionado y molesto no es una buena combinación de sentimientos.


Mientras Jeon se quedaba en sus pensamientos Jimin entro al lugar al que varias veces fue este estaba en completa oscuridad se sentía tan frio que se preocupo de que su Beta fuera a tomar un resfriado, con forme fue caminado encontró muchas cosas tiradas y quebradas corrió pensando que talvez Taehyung podía haber tratado de ser asaltando o de que estuviera mal así que corrió hasta la habitación a la que entro de golpe  entonces sobre la cama se encontraba el Beta con la mirada perdida llorando como cada día desde que había echado a perder su vida.
.

Unas enormes ojeras adornaban su rostro pero era insignificante a comparación de el brazo quebrado y los moretones en su rostro que ya se estaba borrando.

Amor de 3 (KookVmin). (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora