20

1.6K 201 7
                                    

Después del mensaje de su Beta sintió una linda calidez en su pecho y se pudo relajar un poco las horas pasaron muy pero muy lentas estaba desesperado por reunirse con alguno de sus parejas se sentía tan intimidado por tantas miradas y tantos cuchicheos en los cuáles alcanzaba a oír su nombre.

Su primer clase de 3 horas corridas termino junto todas sus cosas con prisa se levanto pero antes de poder por fin salir de su salón sintió que tomaban su muñeca haciendo que se detuviera.

__ Tu que eres de Jeon.?_(Pregunto una Omega peli rosa).

Jimin no contesto estaba bastante nervioso nunca fue bueno conviviendo con los demás su timidez no ayudaba en nada el solo quiere a sus parejas para sentirse relajado hacía a su Omega interior llamarlos sin que se de cuenta.

__ Te estoy hablando.!_(pego un jalón más fuerte.)_Hueles a él y a otro aroma un poco como de Beta también que a caso eres un Omega cualquiera._(Lo miro con cara de asco y desprecio)

__ Lo que el sea es algo que no te debe de interesar intentó de Omega._(La verde mirada del Beta brillo dándole entender a la Omega que estaba molesto).

La Omega soltó a Jimin quien de inmediato fue jalado por Taehyung que ya tenía su mano en la cintura del peli plata.

__ Estás bien mi cielo.?_(Pregunto con dulzura).

Jimin asintió resguardado en el pecho del Beta quien miraba con desprecio a los estudiantes que habían estado viendo la anterior escena.

__ Ven cielo vamos._(Lo tomo con cuidado de su mano y salieron de ahí).

Jimin había retenido sus lágrimas de verdad estaba asustado nunca imagino que su primer experiencia escolar sería así, recibiendo tanto daño y burlas ya no quería regresar a la escuela después de caminar un poco con la mente de Jimin perdida en sus pensamientos sintió como Tae lo sentaba en sus piernas.

__ Quieres comer algo bebé.?_(Acaricio su mejilla)

__ No mi Beta gracias._(Susurro escondiéndose en el cuello del mayor).

__ Está bien cielo esperemos a nuestro Alfa si.

__Tae._(Lo llamo)

__ Dime._(Se alejo un poco para que Jimin saliera de su lugar y poder verlo).

__ No le digamos a Kookie lo que paso._(Su mirada preocupada era sincera).

__ Porqué no.?_(Se escucho la voz profunda del Alfa detrás de ellos).

Jimin tembló en los brazos del Beta no era porque hubiera hecho nada malo era simple.

__Omega.!_ (Conectaron miradas)._ Que me estás ocultando que no confías en mí.?_(Su mirada cambio a una triste.)

Jimin sintió a su lobo aullar al darse cuenta de la mirada de su Alfa de inmediato se subió al regazo de su Alfa lo abrazo tallando su pequeña nariz en el cuello del mayor para finalizar dejando un besito como una suplica de perdón.

__ Lo siento Alfa no es eso. yo.. yo confío en ti solo que no quiero preocuparte.

__ Sigo sin entender._(Miro a Tae)

__ Cuando llegue por él a su aula una Omega lo estaba molestando e insultando._(Su ceño se frunció de molestia al recordarlo).

__ Cariño._(Tomo su barbilla beso la punta de su nariz)._ No debes permitir que nadie te hable mal o te haga menos bebé nosotros no podemos estar pegados a ti siempre cariño y tu debes de estar bien no tienes que hacer caso a nada de lo que te digan entendiste.

__ Si.!_ (Susurro)._ Perdón es que no se que hacer en esos casos yo siempre había estado solo nunca había pasado por algo así._(agacho su mirada)

__ Está bien cielo poco a poco irás aprendiendo Kook y yo estaremos siempre para ti verdad amor.

__ Claro que sí._(Tomo la mano de Tae)

__ Somos nosotros 3 cariño te amamos y te queremos seguro._(Suspiro)._ Se que no será fácil pero podrás hacerlo nosotros siempre estaremos para ti y por favor bebé no me ocultes nada ni a nuestro hermoso beta._(Le regalo una sonrisa)._ Porque si lo haces pueden pasar malos entendidos o pasar varios problemas que se pudieron evitar.

__ Cielo cuidarte no nos afecta.! Nosotros estamos para cuidarte y preocuparnos por ti no va hacer que nos valla mal en nuestras clases así que no lo hagas por eso lo prometes Cielo._(Tomo la pequeña mano pálida)

__ Lo prometo_(Les sonrío sintiendo mucha paz y seguridad ellos son todo lo que necesita).

Después de una necesaria conversación se dieron un abrazo de 3 los estudiantes presentes había visto toda la escena sin saber muy bien de que se trababa, cuándo Tae había entrado a la cafetería con un lindo Omega distraído y lo sentó en sus piernas muchos se dieron cuenta que era el Omega con el que Jeon había llegado por la mañana, cuándo Jeon entro y se dirigió hacia ellos con un ceño fruncido muchos pensaron que lo golpearía y más cuando el Omega dejo las piernas del Beta para subirse al regazo del Alfa y aferrarse a él.

Todos estaban con la boca abierta esperando lo siguiente pero todos se quedaron mas que sorprendidos cuándo se abrazaron los 3, las teorías comenzaron a aparecer muchos creían que tal vez el Omega era familiar del Beta o del Alfa pero cuando primero se dio un beso con el pelinegro y luego con el peli castaño todo desapareció dejando a todos con la intriga de que es lo que se traían esos 3 y varios deseando ser alguno de los integrantes de esa extraña relación.

__ Ya te sientes mejor bebé.

__ Si.! Muchas gracias los amo.

Tae fue el primero en despedirse de sus amores su clase estaba por comenzar de nuevo después de darles un beso a cada uno salió corriendo por qué llegaría tarde dejando a Omega y Alfa riendo por lo tierno que es su beta.

__ Vamos cariño te llevare a tu siguiente clase._(Lo tomo de su mano)

__Aau.!_(Se quejo bajo pero fue escuchado).

Jeon volteo de inmediato no había apretado la mano de su Omega para que lo haya lastimado.

__ Lo siento bebé te lastime.

Jimin negó de inmediato queriendo soltar la mano de Jeon pero el Alfa fue más veloz levantando el suéter de Jimin notando la marca morada en su muñeca, la mirada del Alfa cambio a una fría su lobo gruño en sus adentros lleno de enojo por quién se atrevió a dañar a su bebé.

__ Alfa está bien Kookie no, no me duele._(Mintió).

Jeon quito su mirada de la muñeca lastimada y negó con su cabeza.

__ No me mientas Jimin._(Sonó mas duro y serio de lo que quiso)._ Si me mientes y ocultas las cosas eso no va a funcionar yo odio que me mientan y ocultar las cosas es lo mismo que mentir.

Jimin sintió una punzada en su corazón el miedo recorrió todo su cuerpo de inmediato sus ojos se llenaron de lágrimas el no quiere perder a su Alfa el lo ama demasiado para no poder estar a su lado.

__ No llores nene._(Lo abrazo al notar su mirada llena de miedo)._ Solo no lo hagas, no me mientas.

__ Yo..yo te prometo que no lo hare._(Tartamudeo)._ No te quiero perder por favor no me dejes Alfa._(Se aferro al dorso del su Alfa).

__ Tranquilo cariño._(Soltó sus feromonas relajándolo)._ Está bien bebé no te dejare te amo cariño y yo tampoco se que haría sin ti._(Beso su cabeza).

Después de unos minutos Jeon soltó a Jimin reviso de nuevo la muñeca de Jimin donde lamio la zona lastimada la saliva de tu pareja y más cuando son los destinados ayudan a sanar las heridas de sus parejas.

__ Vamos cariño ya es tarde.

Jimin tomo su mano y caminaron de nuevo junto todo era nuevo todas las emociones de tener a sus parejas, las emociones compartidas y la dependencia hacía otros, el solo había tenido a su Nona después llegaron sus Hyungs y ahora tenía a sus destinados viviendo en una ciudad que no conocía, en una gran universidad llena de personas las cuáles lo trataban mal pero no todo era malo por qué el peli plata tenía a su lado a las personas más sinceras, amorosas y que de verdad lo aman y darían cualquier cosa por eso.


Después de despedirse con un beso se adentro al salón pudo ver la mirada intranquila del Alfa Jimin le regalo una hermosa sonrisa que hizo que el corazón de Jeon se  acelere y no solo el de él, por que esa hermosa sonrisa dedicada solo al Alfa pelinegro llamo la atención de varios Alfas y Betas en el aula.

__ Te prometo que seré un buen Omega y aprenderé a defenderme para que estén tranquilos._(con ese nuevo propósito y promesa puso atención a una nueva clase.)

Teniendo ese día en tres aulas diferentes a un Alfa Beta y Omega sentados tomando sus clases con el mismo sentimiento en sus pechos un sentimiento de amor puro y verdadero que los hará hacer lo que sea por cualquiera de ellos sólo para protegerlos.

Amor de 3 (KookVmin). (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora