40

1K 153 1
                                    

Un mes había pasado en un abrir y cerrar de ojos según Jimin había días en lo que perdía el lapso del tiempo pero algo que lo tenia muy confundido era la actitud de sus parejas últimamente han estado muy cariñosos y mimosos no es que se queje de hecho lo ama no lo entiende pero lo disfruta.

Últimamente se a sentido extraño su Omega suele hablar mucho con el y las imágenes en su mente han parado eso es algo que lo tiene preocupado jamás habían desaparecido, el día de hoy tenia planeado salir con Hoby Hyung quería platicar con el no sabia por que su amigo se había alejado además también quería ver a su Hyung y a Yuna extrañaba mucho a su princesa.



……..
__ Hyung.?

__ Hola cariño como estas.?_(se escucho un alegre Jin).

__ Muy bien Hyung los extraño mucho.!_(su voz decayó)_ E echo algo malo para que no vengan a verme.?_(se sentía triste).

__ Pero cariño anoche estuvimos contigo.! Como crees que no estamos al pendiente de ti si tu eres mi bebé, mi cachorro mayor y te amo._(lloro).

__ Hyung por que lloras.?_(su voz se quebró)_ Lo siento creo que lo olvide yo también te amo.

__(Amor estas bien.)_(se escucho la voz del Alfa preocupado).

__  Es Namjoonie.? Hyung me lo puedes pasar.

Solo hubo silencio hasta que una profunda voz contesto de nuevo.

__ Hola Jiminie como estas bebé.?

__ Yo puedo ir a verlos.? Los extraño.

__ Mejor iremos a verte nosotros cariño no salgas de casa.

__ Pero que les pasa a todos.?_(se escucho molesto)_ Tae y Kook tampoco me quieren dejar salir y cuando están aquí solo quieren estar encima de mi.

Namjoon que sabia la situación sintió una punzada en su pecho pero no podía decirle la verdad.

__ No te enojes bebé solo te cuidamos por que te amamos_(suspiro)_ Llegamos en un momento si.?

__ Esta bien.!_(sonó resignado.)


Cuando colgó la llamada sintió humedad en sus mejillas llevo una mano a su rostro notando que estaba llorando no entendía muy bien a lo mejor era frustración por que nada estaba saliendo como el quería, su salida con Hoby no se había echo por que su amigo tenia algo que hacer así que pasaría a verlo mas tarde, la ida con sus Hyung tampoco seria por que ellos irían pero es que nadie entiende que se siente encerrado.

Se tranquilizo y pensó que ya que tendría varias visitas haría algo rico de comer su lobo se sentía un poco inquieto pero lo dejo pasar estaba ocupado.


__ Jimin.! Jiminie.!_(gritaba desesperado corriendo por todo el departamento).

__ Amor no esta.!_(grito alterado el Alfa).

__ Namjoonie tenemos que avisarles._(dijo llorando).

El Alfa asintió y tomo su celular.

…..
__Bueno Hyung.?_(estaba sorprendido).

__ Lo siento Jungkook pero tratamos de contactar a Tae y no contesto.

__ Tiene un evento muy importante hoy pero dime que pasa.

__ Jeon.!_(dio un gran suspiro)_ Jimin no esta en casa hablamos con el hace 40 minutos quería ir a casa pero le dijimos que se quedara ahí al llegar tu departamento estaba completamente abierto la estufa y horno prendido pero el no esta por ningún lado.

…..

__ Jeon.!_(lo llamo mas fuerte después del silencio)

__ Voy para allá._(aviso y colgó)




Jungkook salió de su trabajo tratando de contactar a Tae pero su celular estaba apagado uso su lanzo con ambos sin respuesta al principio pero mientras maneja recibió una llamada de Tae a quien le dijo lo que pasaba y le aviso que salía de inmediato.

La pareja Kim habían estado recorriendo las calles cercanas en busca de su peli plata pero no lograban encontrarlo Jeon hacia lo mismo unas calles mas lejanas y Tae en lugares que pensaba que podía ir su Omega.

Una hora después marcaban esperando saber si lo habían encontrado Hoseok junto a Min se habían unido a la búsqueda al enterarse todos estaban muy preocupados por el Omega el cual se encontraba tranquilamente caminando.

__ Es que no lo encontré.!_(lloro desconsolado).

__ Tranquilo el regresara._(trato de consolarlo)

__ Como me pides eso si estas igual o peor que yo.?_(estaba molesto)_ Y si no recuerda como regresar.? Kook no debí dejarlo solo.

__ No puedes culparte Tae hemos estado faltando mucho al trabajo en estos casi dos meses.


La puerta interrumpió su platica habían llegado al departamento queriendo ver si el Omega ya había llegado pero no era así, al voltear sus cabezas vieron a su Hyung entrar y detrás de ellos a sus amigos todos negaron no sabían si poner un reporte apenas eran un par de horas y no querían que muchas personas se enteren del poder de su Omega.

La noche había caído Jin y Hoby cocinaban trataba de sacar su estrés en la cocina ‘de ahí lo había aprendido Jimin’ cuando el timbre fue tocado Namjoon se apresuro a abrir viendo a un Alfa rubio delante de el.

__ Buenas noches esta Jeon.?

__ No esta ocupa algo..?

__ Soy su vecino del piso de arriba, abajo me encontré a este pequeño quien no podía entrar y si mal recuerdo es el Omega de Jeon aunque le pregunte pero creo que no habla._(se hizo a un lado dejando ver a Jimin).

__ Jiminie.!_(grito)_ Muchísimas gracias._(hizo una gran reverencia)_ Teníamos unas horas buscándolo._(lloraba abrazando al Omega).

__ Oh pues fue un placer ayudar entonces.! Que pasen buena noche.

__ Gracias de nuevo._(cerro la puerta cuando el Alfa se fue).

Cuando Namjoon volteo Jin y Hoby tenían abrazados a Jimin quien ni se inmutaba del llanto de los Omegas, miro a Yoongi hablando por teléfono y supuso que había avisado a la pareja y así fue no tardaron ni 3 minutos en llegar de echo ya venían llegando cuando recibieran la noticia.

___ Cielo.!_(entro gritando Tae)

Detrás de el venia Jungkook con un gran semblante de preocupación.

__ Omega por que hiciste eso.!_(le hablo alterado)._ Sabes cuanto nos asustaste y cuanto tiempo te estuvimos buscando.? Que hubiéramos hecho si algo te pasaba.?_(gritaba mientras lloraba)

Los brillantes ojos del Omega se llenaron de lagrimas por los gritos y regaños de su Beta el cual se arrepintió de inmediato al ver a su bebé pero este cambio a su forma lobuna (aunque el Omega ya estaba controlando el cuerpo humano) y salió corriendo a la recamara dejando a todos aun mas preocupados.

__ Yo lo siento es que estaba tan asustado.!_(era consolado por Jin mientras Jeon fue con el Omega).

__ Lo sabemos Tae no te sientas mal._(lo abrazo)



__ Bebé estas bien.?_(se acerco con cuidado al lobo).

La cabeza del lobo se alzo viendo al pelinegro y dejo caer unos lagrimas de esos azulados ojos.

__ Sabes mi hermoso Omega todos nos preocupamos mucho cuando no te encontramos, todos te amamos y solo tratamos de cuidarte aunque se que tu puedes cuidarte solito por que mi lobito es muy fuerte verdad.?_(acaricio recibiendo una lamida en su mano)_ Así es mi lobito hace un gran trabajo al cuidar de nuestro bebé aunque últimamente casi no lo podemos ver y no sabemos por que._(noto la mirada del Omega fija en el)_ Pasa algo Omega nos podrías decir para cuidarlos mejor y que Jimin también vuelva aunque amamos pasar tiempo contigo lo extrañamos.

El Omega se levanto se subió en el regazo del Alfa este lo abrazo y le dio una marca de aroma acariciándolo hasta que quedo dormido dejándolo en la cama.

__ Te amo bebé._(susurro saliendo de ahí).




_____________ Meses después ___________

__Doctor alguna buena noticia.?_(pregunto decaído).


__ Lo siento Joven Jeon los estudios de su Omega no nos han dado una respuesta de su estado._(informo).


__ Sabe si va a empeorar.?_(retenía las ganas de llorar).


__ Solo puedo decirle que tiene una excelente salud y lamentamos no poder hacer algo mas pero los cambia formas como su Omega tienen mucho tiempo que desaparecieron.




Jeon salió devastado una vez mas, habían cambiado de doctor varias veces pero nadie podía darle una explicación o respuesta no había encontrado un especialista por que no los hay y su querido Omega desde la vez que desapareció y se transformo en lobo no volvió a su forma humana desde hace 6 meses.


Taehyung se siente muy culpable a dejado de trabajar casi por completo entre el, Hoseok y Jin se hacen cargo de cuidar al Omega aunque este la mayoría del tiempo esta dormido.



__ Hola amor que dijo el doctor.?_(se acerco a darle un beso).


__ Nada nuevo.!_(suspiro y miro los ojos llorosos de su Beta)_ No te pongas mal por favor Tae.


__ Lo siento es solo que empiezo a perder la esperanza que nuestro bebé regrese a nosotros.


__ Lo hará.!_(lo consoló)_ En donde esta.?_(busco a verlo con su vista).


__ Debe de estar en la habitación.


Jeon dejo al Beta y se dirigió a su habitación pero no estaba su lobo alzo un poco su rostro olfateando hasta que llego a la puerta del estudio del peli plata abrió con cuidado la puerta pero de inmediato escucho un gruñido amenazante así que se detuvo el Omega cada vez pasaba menos tiempo con ellos, se sentó en el suelo soltó su aroma y unos minutos después una nariz húmeda se acercaba a su rostro la lengua del lobo recorrió su mejilla y sin aguantar mas derramo las lagrimas que había estado guardando.


El Omega dio un chillido al ver al Alfa en ese estado se coloco entre las piernas del mayor y recargo su cabeza en el hombro del Alfa el cual lo abrazaba llorando, el pelaje del lobo desapareció y el cuerpo humano apareció desnudo en los brazos del Alfa quien abrió los ojos grandemente.



__ Por que lloras Kookie.?_(susurro limpiando suavemente las lagrimas del Alfa).


__ Te amo.!_(lo abrazo aferrándose al desnudo cuerpo)_ Gracias por volver, te amo ya no te vallas por favor._(suplico)


__ Yo siempre estoy con ustedes Kookie.! En donde esta Taetae.?_(conecto su mirada gris con la oscura del Alfa).



__ Esta..esta cocinando._(tartamudeo estaba en shock)_ Ven nene déjame ayudarte._(al ayudarlo era mas notorio).



__ Kookie yo lo lamento Alfa yo quería decírselos pero_(hablo al notar la mirada perdida del Alfa)



__ Vamos a que te cambies Tae a estado muy triste se pondrá loco al verte._(sonrió como hace varios meses  no lo hacia).



Jeon y Jimin entraron a su habitación tomaron algo de ropa el Alfa se la puso mimando al menor no quería soltarlo dejarlo de abrazar, besar y mirar y si desaparecía de nuevo? Tomo con cuidado la pequeña mano que extraño tomar y caminaron lento a la cocina Tae lavaba su cara después de haber estado llorando de la desesperación  y decepción de no tener una respuesta hasta que escucho un par de pasos pero al voltear solo estaba su Alfa con los ojos llorosos.




__ Kook.! Que pasa Jimin esta bien.?_(dio un paso preocupado)



Jeon se hizo a un lado en lo que Tae llegaba hacia el entonces el castaño miro esa grisácea mirada cayo de rodillas al suelo sin poder creerlo, las lagrimas caían sin parar Jeon lo cargo lo sentó en el sillón y ayudo a su bebé a sentarse en las piernas del castaño.


__ Cielo._(susurro)_ Perdóname no te vuelvas a ir._(lo abrazo).


__ Taetae.!_(lo llamo)_ Te amo mi Beta.


__ También te amo amor.


Jimin le hizo una señal a su Alfa que los miraba con lagrimas en sus ojos este se acerco coloco a Tae entre sus piernas y Jimin arriba de Tae Jeon los rodeo dejando sus grandes manos en la pansa de Jimin se sintió bendecido de nuevo su lobo aulló de felicidad volvían a estar juntos.


__ Pero.. pero.. pero que es esto.?_(pregunto al fin darse cuenta).



Jungkook que aun lloraba sonrió y Jimin junto a el su Beta era tan despistado que al estar sorprendido por ver a su bebé no se dio cuenta de lo demás.



__ Alfa.!_(miro a Jeon)_ Beta.!_(miro a su castaño)_ Nosotros vamos a ser papás._(sonrió puso la mano de Tae en su gran pansa que era protegida por las manos del Alfa).

Amor de 3 (KookVmin). (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora