Una semana había pasado en un cerrar de ojos los días seguían su curso y la vida de tres jóvenes se unía cada día más Jungkook y Taehyung siguieron yendo a la cafetería a diario veían al a su Omega le dedicaban 15 o 20 minutos antes de tener que volver a sus horarios de clases o a sus trabajos pero aun así Jimin apreciaba cada momento juntos y cada muestra de interés.
2 días de la semana se habían juntado por la noche los 3 se habían quedado en el apartamento del mayor hasta muy noche porque estaban cansados Jeon se encargo de regresar a su Omega a salvo a su hogar.
Hoy sería el primer día de Jimin en la universidad estaba muy nervioso no está acostumbrado a estar rodeado de tantas personas aunque le da un poco de tranquilidad saber que Tae y Jungkook estarán en el mismo lugar talvez no exactamente en su mismo salón pues son dos años mayor que el pero si en el mismo lugar.
Llego solo no quiso que sus Hyung lo acompañaran Nam tenía trabajo y Jin llegaría tarde a la cafetería si lo acompañaba así que en ese momento se encontraba tomando aire y juntando un poco de valor para mover sus piernas y caminar hacía el lugar pues ya tenía 10 minutos parado sin dar un paso.
15 minutos después ya se encontraba con su horario en mano y buscando su primer aula no les había dicho a los chicos que estarían en la misma universidad quería que fuera sorpresa ellos solo sabían que hoy iniciaba un ciclo escolar y como Jimin pudo lograrlo pues aunque su supuesta madre nunca le dio estudio su Nona Sana se había encargado de enseñarle todo cuando sus Hyungs aparecieron hizo varios exámenes en línea logrando avanzar y el último lo termino hace un par de meses por eso se pudo inscribir.
__ Bien si puedo._(Se animo).
Jungkookie 💕
Hola cariño buenos días como vas con tu inicio de clases.?
__ Kookie estoy muy nervioso Hyung.!
Creo que no podré hacer esto. 😖😓
Jungkookie 💕
Claro que puedes cariño se un buen Omega valiente sabes que aquí estoy para ti si.?
Tu puedes.! cualquier cosa mándame un mensaje o háblame yo te buscare no importa el momento que sea yo estaré ahí para ti.
__ Gracias te prometo que seré valiente.
Ahora entrare a mi primer clase gracias por preocuparte.
♥️
Jungkookie 💕
No es nada cariño ♥️ Sabes que siempre pienso en ti y me preocupo por ti ahora ve a tu clase y ten un lindo día cualquier cosa ya sabes avísame.
__ Tu también ten un buen día Hyung te quiero ♥️.
El corazón del Alfa se acelero al leer esa palabra que para cualquiera talvez sería muy simple pero para él era un gran paso pues su pequeño y tímido Omega era muy especial y recibir algo tan valioso como eso hizo a su lobo aullar e hizo a su corazón acelerar.
Jungkookie 💕
También te quiero cariño ♥️
El corazón del Omega se sintió cálido y su cuerpo tembló o vibro al saber que su Alfa lo quería talvez no tenían tanto tiempo conociéndose pero las conexiones con los destinados era demasiado fuerte e intensa no era cualquier enamoramiento es un amor puro, inmenso y verdadero para toda la vida una dependencia el uno al otro una necesidad de cercanía, aroma y demostraciones de amor verdaderamente hermoso una hermosa bendición que no todos encontraban.
Las primeras tres horas habían pasado más rápido de lo que pensó había puesto atención y no fue algo que se le haya complicado o que no comprendiera.
ESTÁS LEYENDO
Amor de 3 (KookVmin). (Omegaverse)
Manusia SerigalaCuándo el destino te muestra en tu mente una parte de ti sin saber quién es o el motivó. circunstancias de la vida te harán encontrarte con aquello que has visto en tu mente una y otra vez con una sopresa extra. No adaptaciones. Todas las historias...