Una semana después.....
__ Minie.! Baja ya a desayunar._(Lo llamo su Hyung).
__ Buenos días Hyung._(Su rostro solo demostraba tristeza a pesar de quererla esconder de bajo de una media sonrisa).
__ Toma tu desayuno bebé._(Le pone su plato frente a él).
__ Gracias Jiniehyung y Namjoonie Hyung.?_(Pregunto comenzando a picar su comida sin ganas de comer).
__ Esta dormido llego hace unas 3 horas.
Después de eso todo fue silencio.
Seokjin se quedo parado viendo al Omega menor solo picotear su desayuno a sido una semana muy difícil desde lo ocurrido aquella noche Seokjin había recibido una llamada de Jeon a las casi 3 de la mañana avisándole que Jimin se quedaría con él esa noche, Seokjin no pudo evitar preguntar si algo pasaba por la voz tan quebrada y rasposa que tenía el Alfa.
Así que termino escuchando todo lo vivido hace unas horas atrás su lado Omega quería ir corriendo a consolar a Jimin el es su bebé lo trataba como su cachorro y su lado animal le pedía ir con él pero se detuvo por no querer hacer más incómodo el momento que estaban pasando.
Unas horas después Seokjin le platico a su Alfa lo ocurrido quien se quedo en shock aun no podían creer que Taehyung había hecho eso si se notaba cuanto ama a los chicos, pero talvez todos estaban equivocados y el Beta solo era bueno aparentando las cosas.
Después de eso Jimin se quedo dos días con Jeon en su departamento no había podido dejar de llorar pero trataba de hacerlo sabía que su Alfa la estaba pasando tan mal como él y no debía de ser egoísta el debía de apoyar a Jeon como el lo hacía.
Al tercer día ambos fueron a la universidad el Alfa acompaño a Jimin para levantar el reporte de lo sucedido con los Alfas que habían querido abusar del menor el director les informo que eso se había solucionado y que no debía de haber más acontecimientos.
Después de eso Jeon con ayuda de Hoseok y Min cuidaban a Jimin el Omega se veía deprimido su olor era la más clara evidencia de eso, no se habían topado a Taehyung en el instituto y agradecían eso por que no se sentían preparados para verlo y reabrir la herida que apenas estaba dejando de sangrar mas no sanar.
Para el quinto día Jeon tuvo que dejar a su Omega con sus hyungs tenía que ir a la empresa y hablar con su padre tenía muchas llamadas perdidas de él y era claro no había ido a trabajar en todos esos días por estar consolando y cuidando a su bebé.
Flashback....
__ Regresare pronto cariño te lo prometo._(Hablaba suave mientras acariciaba el cabello plata mientras Jimin aferraba sus manitas a la camisa de el Alfa)._Tranquilo bebé sabes que regresare.
__ Lose Kookie._(Levanto su mirada)._ Perdón por actuar así._(Lo soltó lentamente)._ Ve con cuidado y regresa pronto aquí estaré esperándote.
__ Lo se cariño y yo estaré ansioso por regresar de nuevo a tu lado._(Lo tomo de la cintura unió sus labios en un profundo beso).
Después del beso Jeon salió porque si se seguían despidiendo aunque solo fuera a salir por una hora no podría irse si seguía viendo esos ojos que tanto ama suplicantes, cuando Jeon salió y cerro la puerta Jimin sintió de inmediato una opresión en su pecho todo lo pasado a causado tanto daño en todos que ahora con la ausencia de su Alfa el Omega se sentía abandonado comenzó a llorar cuando la puerta se abrió Seokjin llegaba de trabajar corrió de inmediato al ver a su bebé en ese estado lo abrazo y comenzó a llenarlo de mimos y abrazos preguntando que es lo que pasaba sin obtener respuesta.
Después de 30 minutos el Omega se calmo por el aroma que su Hyung desprendía.
__ Minie donde esta Kook.?_(Pregunto suave).
__ Se fue.!_(Menciono lleno de dolor)
__ Como que se fue?_(Fue casi un grito lleno de preocupación).
__ Tenía que ir hablar con su papá por lo del trabajo.
__ Pero no tienes que ponerte así Minie bebé va a regresar solo tenía que resolver algo importante._(Se sintió aliviado esta situación tenía a todos muy tensos y estresados).
__ Lo se_ (Su voz se rompió de nuevo y comenzó a llorar una vez más)._ Pero es que lo necesito aquí me duele Hyung._(Jimin miro fijamente al Omega que pudo sentir el dolor de su bebé a través de su mirada).
La puerta se escucho ser abierta de nuevo el Alfa pelinegro entro sin ningún tipo de expresión que cambio en cuanto pudo observar y oler a su Omega.
__ Cariño.!_(Se preocupo corrió hacía él mientras Jimin había salido de los brazos de Jin y corría a protegerse en el pecho de su Alfa).
__ A..alfa.!
__ Que paso bebé.?_ Me fui menos de una hora estas bien cariño.?_(Soltó sus feromonas calmando de inmediato a su Omega).
__ Yo.. yo te extrañe._(Susurro).
__ También te extrañe perdón por haberme ido pero ya no iré a trabajar por un tiempo así podre estar contigo._(Le sonrió)._ Te gusta esa idea.?_(Sus miradas se conectaron).
__ Me encanta Kookie.!_(Sonrío grande y sincero como no lo hacía desde hace varios días)._ Te amo.
__ También te amo ven te daré muchos mimos nene.
Jeon cargo a Jimin con dirección a su habitación ahí se encargo de acostarlo abrazarlo para ambos sentirse protegidos encontrando un poco de paz.
__ Eres todo para mí eres la luz que ilumina la oscuridad, la calidez que cubre mi cuerpo la razón de mis casis inexistentes sonrisas la razón por la que a pesar de él inmenso dolor que siento sigo adelante, mi corazón fragmentado se une con cada caricia con cada te amo va sanando lo haces acelerarse con cada momento que estas a mi lado que pienso que en cualquier momento vas a causar que pare por el exceso de sentimientos que causas en mí así que por favor no te vallas.._(suplico)
Eres mi ancla que me sostiene como un pilar el salvavidas que me mantiene a flote y a lo único que mi lobo y yo estamos aferrados con toda nuestra vida._(Dejo de repartir caricias conecto sus ojos con los contrarios)._ Por favor no me dejes porque te amo, te amo tanto que no sería nada sin ti_(Derramo algunas lagrimas)._ Prometo volverme el mejor hombre para ti y darte todo lo que necesites, prometo ser un Alfa perfecto y ser lo que tanto mereces pero por favor nunca te vallas de mi lado no dejes de iluminar mi vida, no dejes que me hunda ni que me tambalee por que tu me mantienes firme, no dejes que mi corazón se detenga permíteme que sane y que siga latiendo por ti cómo loco por que sin ti no tendrá ni un sólo motivo de seguir te amo cariño, te amo tanto._(Lloro y lo abrazo aferrándose a él completamente su ser, alma y vida dependía de él y no quería perderlo).
El corazón del Omega latió con fuerza con cada palabra que había mencionado su Alfa sabía que era sincero que esas hermosas palabras salían del corazón de su Alfa y su Kookie sintió que el dolor en su pecho disminuyo junto a un cosquilleo en su vientre y una calidez recorrer todo su cuerpo una hermosa sonrisa se formo en su rostro junto algunas lágrimas tan parecidas pero diferentes a las que había derramado antes estas eran de alegría.
Tomo el rostro de Jeon después de cortar el abrazo conecto su mirada y con su más hermosa sonrisa dijo las palabras más sinceras que le demostrarían al Alfa cuanto lo ama y que comparten los mismos sentimientos.
__ Te amo Jeon Jungkookie se mi Alfa y déjame demostrarte cuanto te amo ahora cuanto te amare mañana en esta vida y en las que sigan.
Se mi Alfa de la manera más pura y verdadera que se puede demostrar márcame Alfa une para siempre nuestras Almas y vidas.
Jeon se quedo completamente sorprendido en estos tiempos ya no era normal que las parejas se marquen por que es muy pero muy extraño encontrar a tus destinados y por eso las personas que se marcaban y no se amaban completamente terminaban muriendo por los lazos rotos al no respetar su unión.
Pero tanto Jimin como Jeon sentían que son destinados también sabían que Taehyung lo era pero el había decidido algo sin pensar en ellos lo aman lo extrañan pero sus lobos se sienten tan rechazados tanto como las partes humanas se sienten traicionados.
__ Es..estás seguro bebé.?_(Tartamudeo claro que amaba la idea y que su Omega se lo pidiera hacía a su corazón volverse loco así como se encontraba su lobo).
__ Tanto como que te amo._(Unió sus labios en un beso lleno de sentimientos puros)._Se mi Alfa Kookie.
__ Te amo mi Omega mio bebé, mío!
__ Si tuyo amor y tu mío mi Alfa._(Sonrío junto sus frentes tallo con un delicado roce su nariz y lo beso de nuevo).
Unirán sus cuerpos y almas en un lazo que durara todo su vida si tenían suerte y su amor es verdadero sus almas estarán unidas por la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Amor de 3 (KookVmin). (Omegaverse)
WerewolfCuándo el destino te muestra en tu mente una parte de ti sin saber quién es o el motivó. circunstancias de la vida te harán encontrarte con aquello que has visto en tu mente una y otra vez con una sopresa extra. No adaptaciones. Todas las historias...